• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De primera... O de segunda... Rolex..

Estado
Hilo cerrado
A

ARMC

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro, y cada vez estoy mas enganchado, hace dos meses me gustaban los relojes, pero hasta que por casualidad encontre el foro no sabia lo divertido y complejo que es este "mundo"... Tengo una asignatura pendiente, presentarme con fotos de las piezas que tengo; de momento no es ni colección (Oyster perpetual date, Bulgari Diagono Automatic, Omega Sppemater de los 80- este me lo regalaron hace mucho, y no lo uso...), y ahora estoy de caza gracias al foro, y aqui viene la duda; me hacen un descuento muy apreciable en C.O de Madrid, entre el mas caro de estos (GMT MASTER) y el mas barato (EXPLORER II), tengo 600€ de diferencia...

ROLEX SEA DWELLER
SUBMARINER DATE
GMT MASTER II
EXPLORER II

¿Me compro alguno de estos nuevo?, o un Daitona de segunda mano (en Daytona nuevo no tengo ni un euro de descuento) por el que piden en el foro 2.300€ mas que lo que me costaria el GMT...
El DAYTONA me encanta, pero no se que hacer, como a todos no me sobra la pasta, y 2.300€ es un pastón... ¿Que opinais?

Gracias, y un saludo,
ARMC
 
GMT nuevo, o esperate al nuevo Sub cerámico::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Por lo menos son mis gustos
 
Yo escogeria o el GMT o el SD,sin duda,pero si el que te gusta es el daytona y puedes llegar,animo y a por el
 
A por el Daytona, no te arrepentirás, y si algún día lo haces, es pasta segura.
 
A por el Daytona, no te arrepentirás, y si algún día lo haces, es pasta segura.

Como he dicho soy novato, supongo que por eso ni se me pasa por la cabeza vender un reloj... se me pasara no??
 
Yo escogeria o el GMT o el SD,sin duda,pero si el que te gusta es el daytona y puedes llegar,animo y a por el

Tengo 370€ de diferencia entre uno y otro, y esa cifra si que no me hace inclinarme por uno u otro... ¿Cual elegirias de los dos?

Gracias por tu ayuda. Un saluo,
ARMC
 
Tengo 370€ de diferencia entre uno y otro, y esa cifra si que no me hace inclinarme por uno u otro... ¿Cual elegirias de los dos?

Gracias por tu ayuda. Un saluo,
ARMC
A mi me gusta mas el GMT:D
 
  • #11
Como he dicho soy novato, supongo que por eso ni se me pasa por la cabeza vender un reloj... se me pasara no??
Por lo menos a mí sí que me pasó y me pasa, sobre todo cuando quieras alcanzar un reloj, no te deje dormir y tu cuenta corriente no te lo permita, entonces empezarás a sumar los importes de posibles ventas y relojes que no estás usando demasiado y como te salgan las cuentas........a por el nuevo nene......:D:D:D
 
  • #12
El GMT cuesta PVP 5215 €

El nuevo Sub ni idea, pero no me extrañaría que lo suban 500 o 600 €

Si ese es el precio de tarifa, pero hay buenos descuentos... te preguntaba si sabias ¿Cuando sale a la venta?

Gracias por adelantado.....

Saludos,
ARMC
 
  • #13
Por lo menos a mí sí que me pasó y me pasa, sobre todo cuando quieras alcanzar un reloj, no te deje dormir y tu cuenta corriente no te lo permita, entonces empezarás a sumar los importes de posibles ventas y relojes que no estás usando demasiado y como te salgan las cuentas........a por el nuevo nene......:D:D:D

Tienes razón... supongo que pasaré por ello... esto tiene pinta de ser como una droga... supongo que no estoy enganchado todavia...

Saludos...
 
  • #14
Explorer II, yo no lo dudaría.
 
  • #15
Hola Álvaro :)

Veo que todavía no te has decidido...

Cuando dices Sea-dweller no sé si te refieres al nuevo Deep-sea, de ser así, el precio será bastante mayor. Si te refieres al antiguo (ya descatalogado) supongo que deberás darte prisa porque, al menos en Madrid, ya no se ve en escaparates.

Mi consejo, evidentemente pasa porque te compres un Sea-dweller (es el reloj TOTAL) descatalogado o un Daytona si llegas. El GMT cerámico también me gusta pero sueño con que un día pueda comprarmelo, con bisel bicolor :)


Un saludo :ok::
 
  • #16
Si ese es el precio de tarifa, pero hay buenos descuentos... te preguntaba si sabias ¿Cuando sale a la venta?

Gracias por adelantado.....

Saludos,
ARMC


Segun las normas del foro está prohibido hablar de donde, pero imagino que moviendote, hoy por hoy que las ventas han bajado bastante y hay disponibilidad toda la que quieras, un X es cuestión de buscarlo


En Marbella anuncian este con un 10%

https://www.chrono24.es/rolex/index.htm[]=101&SORTORDER=1&numresults=4enlace roto o perdido


Eso eguro que lo mejoras
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Segun las normas del foro está prohibido hablar de donde, pero imagino que moviendote, hoy por hoy que las ventas han bajado bastante y hay disponibilidad toda la que quieras, un X es cuestión de buscarlo


En Marbella anuncian este con un 10%

https://www.chrono24.es/rolex/index.htm[]=101&SORTORDER=1&numresults=4


Eso eguro que lo mejoras

"hay disponibilidad toda la que quieras, un X es cuestión de buscarlo"...Lo has clavado, eso me hacen...
 
Última edición por un moderador:
  • #18
"hay disponibilidad toda la que quieras, un X es cuestión de buscarlo"...Lo has clavado, eso me hacen...

Pues ni lo dudes, porque es un pedazo de precio!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #19
NO SE PUEDE HABLAR DE DESCUENTOS EN EL FORO.

Mi opinión personal, basada en lo que yo haría, es que dependiendo de lo que te duela el dinero o Daytona o Submariner.

Luego Explorer y en última instancia el GMT
 
  • #20
Esta claro que tu reloj es el daytona,si compras otro te arrepentiras y en la venta perderas bastante dinero al haberlo comprado nuevo,tienes uno en el fcv que vende angelus y parece que esta de reestreno,no te lo pienses demasiado
saludos
 
  • #21
NO SE PUEDE HABLAR DE DESCUENTOS EN EL FORO.

Mi opinión personal, basada en lo que yo haría, es que dependiendo de lo que te duela el dinero o Daytona o Submariner.

Luego Explorer y en última instancia el GMT

Perdón soy nuevo y pense que no se podia decir tienda y descuento... no volvera a suceder...

Un saludo,
ARMC
 
  • #22
lostimage.jpg


Que bonito ...
 
  • #23
y si te dijera que el que mas te guste en la muñeca??
 
  • #25
Perder bastante dinero al comprar nuevo un Daytona... eso será desde esta tarde, no?

El primero que compré, nuevo, anduvo por 5.500 € No creo que le perdiera bastante dinero si lo pongo la venta ahora mismo??

Si tienes un Daytona a la vista, en precio y buen estado, de confianza, cómpralo. Pero no prostituyas la ilusión ni el motivo de la compra por el valor residual que tenga la pieza.
Cómpralo por ser un reloj bonito, lindo, bueno, bien hecho, precioso, comodo, equilibrado, POR EL MOVIMIENTAZO que lleva dentro.... y encima, después de todo, además, se podrísa vender bien en el dramático caso de que tengas que deshacerte de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie