• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De primera... O de segunda... Rolex..

Estado
Hilo cerrado
A

ARMC

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro, y cada vez estoy mas enganchado, hace dos meses me gustaban los relojes, pero hasta que por casualidad encontre el foro no sabia lo divertido y complejo que es este "mundo"... Tengo una asignatura pendiente, presentarme con fotos de las piezas que tengo; de momento no es ni colección (Oyster perpetual date, Bulgari Diagono Automatic, Omega Sppemater de los 80- este me lo regalaron hace mucho, y no lo uso...), y ahora estoy de caza gracias al foro, y aqui viene la duda; me hacen un descuento muy apreciable en C.O de Madrid, entre el mas caro de estos (GMT MASTER) y el mas barato (EXPLORER II), tengo 600€ de diferencia...

ROLEX SEA DWELLER
SUBMARINER DATE
GMT MASTER II
EXPLORER II

¿Me compro alguno de estos nuevo?, o un Daitona de segunda mano (en Daytona nuevo no tengo ni un euro de descuento) por el que piden en el foro 2.300€ mas que lo que me costaria el GMT...
El DAYTONA me encanta, pero no se que hacer, como a todos no me sobra la pasta, y 2.300€ es un pastón... ¿Que opinais?

Gracias, y un saludo,
ARMC
 
GMT nuevo, o esperate al nuevo Sub cerámico::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Por lo menos son mis gustos
 
Yo escogeria o el GMT o el SD,sin duda,pero si el que te gusta es el daytona y puedes llegar,animo y a por el
 
A por el Daytona, no te arrepentirás, y si algún día lo haces, es pasta segura.