• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca con un GMT

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy estaba haciendo un poco de limpieza en mi ordenador, poniendo las fotos donde tenian que ir y me he encontrado con estas fotos, de hace un mes o dos... fue en el viaje donde compre el GMT! así que estaba:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La aguja verde marcaba la hora de Rusia...donde estaba mi mujer, ya que ese viaje fue muy corto y por trabajo. Así que fui solo::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coño... una goma... amarilla...!!!!!!!!!!!!!
Mi padre viene apor uno azulejo el miércoles.
 
Coño... una goma... amarilla...!!!!!!!!!!!!!
Mi padre viene apor uno azulejo el miércoles.

Guancho!! Un goma amarilla?? De que estamos hablando, de preservativos sabor plátano??? :D
 
Bonitas fotos, Juan, en el mar:drool:.
 
Que bonito es el jodio.
 
Cada día me gusta más. Bonitas fotos.
 
Guancho!! Un goma amarilla?? De que estamos hablando, de preservativos sabor plátano??? :D

Valeee, antes estaba con el movil y no veía bien la foto, ahora entiendo lo de la goma amarilla...... :D
 
Me encanta ese bisel, una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie