• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ortera nada

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
De hortera nada

Ayer cenando un poco en los buenos lares de Málaga, entra una pareja de alemanes, de unos 35 años, rubio él y rubia ella, ojos azules, altos, bien vestidos. El muchacho iba con un 16613
lostimage.jpg
...

...y de hortera tenía poco.
 
Última edición:
En negro nifunifa..... Pero en azul......... Se me cae la baba.....
 
Hortera es con H.
 
Como reloj de cada dia no pero para algunas ocasiones me encantaria tener uno.
 
¿¿Por que iba a ser hortero??

Por cierto... por que lares de Málaga? :D
 
¿Qué tiene la sarsamora c´atodasora llora que llora pol loh rincoooneee?
Ella que siempre reía y presumía de que partía loh corasoooneeee...
 
Creo que en ese caso, como en tantos otros, se impuso el conjunto de la imagen sobre la particularidad.

Si el conjunto es " dos alemanes, altos, rubios, guapos y elegantes" dificilmente puede parecerte hortera ninguna combinación. A todo caso hubiese sido singular, atrevido, distinto .......

Yo no le hago ascos al modelo, aunque cien veces lo prefiero sólo acero, pero de haberlo llevado un "medallitas", de los que tanto abundan por nuestra querida Málaga, el conjunto te hubiese sido bien distinto, o eso creo yo.

Vamos, que en esto, en los coches, y en tantas otras cosas, es la percha la que personaliza al reloj y no al contrario.

Saludos.
 
Última edición:
Si en vez de llamarse como se llama se llamara de otra manera,creo que el temino HORTERA se emplearía de otra manera, pero es lo que hay.
 
Por lo que se hace tremendamente insulso calificar al producto en sí.
Yo tampoco soy partidario del Sub mixto o en oro. Este modelo, para mí, siempre en acero.
 
  • #10
Pues lo que yo decía, que según quien lo lleve es hortera o no.

Cosas de la vida
 
  • #11
No, no lo es nunca. Otra cosa es el pelaje del portador.
 
  • #12
Hortera le quedaría a la pelo-pringoso de la Pajín.
la gente que sabe llevar estas piezas las magnifica
 
  • #13
No me parece hortera en absoluto, solo que me gusta más el azul a pesar de ser mas cantoso.
 
  • #14
No creo que sea hortera pero lo prefiero con la esfera azul.
 
  • #16
De hortera nada, horterísima

Lo siento mucho, pero es mi parecer.

Esas combinaciones "contra natura" del buen gusto son terribles me temo.

De hecho, recordemos que en general el término kitsch (hortera) se aplica a cosas como esa.

En todo oro mejor (o menos malo por lo menos).
 
  • #17
El reloj puede que no sea pero el que lo lleva tiene algunos boletos para serlo.
 
  • #18
Hortera es con H, viene de huerta.

A mi no me gustan personalmente, pero creo que la gente que los lleva, según como sean , los hace o no horteras.
 
  • #19
Lo siento mucho, pero es mi parecer.

Esas combinaciones "contra natura" del buen gusto son terribles me temo.

De hecho, recordemos que en general el término kitsch (hortera) se aplica a cosas como esa.

En todo oro mejor (o menos malo por lo menos).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Creo que en ese caso, como en tantos otros, se impuso el conjunto de la imagen sobre la particularidad.

Si el conjunto es " dos alemanes, altos, rubios, guapos y elegantes" dificilmente puede parecerte hortera ninguna combinación. A todo caso hubiese sido singular, atrevido, distinto .......

Yo no le hago ascos al modelo, aunque cien veces lo prefiero sólo acero, pero de haberlo llevado un "medallitas", de los que tanto abundan por nuestra querida Málaga, el conjunto te hubiese sido bien distinto, o eso creo yo.

Vamos, que en esto, en los coches, y en tantas otras cosas, es la percha la que personaliza al reloj y no al contrario.

Saludos.


Totalmente de acuerdo................
 
  • #21
Pues claro hombre!!!.
Oye, muy bueno lo de la huerta...:D
 
  • #22
Ayer cenando un poco en los buenos lares de Málaga, entra una pareja de alemanes, de unos 35 años, rubio él y rubia ella, ojos azules, altos, bien vestidos. El muchacho iba con un 16613
lostimage.jpg
...

...y de hortera tenía poco.

Claro,en este caso serian Horteroffen!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #25
+ 1 totalmente de acuerdo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie