• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He puesto un post en General comentado de que he vuelto, he estado desconectado un tiempo por razones varias, pero ya estamos otra vez, y como yo soy más de Rolex que de otra marca pues por aquí estaremos viendo post y demás.

Estas vacaciones de verano me fuí a Madrid con el niño y mujer y estuvimos 2 semanas dando vueltas por todos lados, y cogimos un hotel en Plaza de Colón al lado del Hard Rock, y en la esquina hacia calle Serrano había un concesionario de Rolex y vi que tenía los precios muy competitvos, y un día a la vuelta mi mujer que es muy buena y santa, me dijo anda ve y compratelo, pero subí al hotel, me cambié ya que con la pinta que traía no me abririan ni la puerta y cuando fuí las persianas empezaron a bajar y el de seguridad me dijo por la puerta que ni loco me podía abrir, que hasta el lunes, y yo dije el lunes estoy yo ya trabajando a 800 km de aquí, me quedé con las ganas, intenté ir por la calle Serrano que vimos otros CO de Rolex, pero nada todos cerrados, jolin que era las 20:30 horas, esta gente cierra puntual, el Rolex que vimos era el Submariner no date o el Milgaus verde, y había una diferencia con los precios de aquí hasta de 300,00 € precios visto en el escaparate, y pensando si me hacen un descuentillo pues merece la pena, ya ve, el GMT C con el precio marcado en el escaparate ya estaban más barato de lo que me costó a mi, me quedé de piedra, cuando vine se lo dije a mi CO y me dijo que eso era imposbile, que los precios para todo el mundo es igual, que tendrían muchos y que el % de ganancia sería mucho menor, me viene a la cabeza puede ser la Parodri, Parodi, algo así se llamaba el CO de la esquina de la calle, bueno esa era, pero ahora me alegro de que estuvieran cerrado, porque he visto un post con el Sub verde y me encanta, veremos lo qye hacemos y cuando cuesta.

Bueno, pues seguiremos viendo post y poniendome al día.


Saludos
 
Hola y rebienvenido
De donde eres?,en España todos los PVP son los mismos,la joyería seria Perodri
Un saludo,Oscar
 
Hola y rebienvenido
De donde eres?,en España todos los PVP son los mismos,la joyería seria Perodri
Un saludo,Oscar


Ceuta, esa era, no me salía el nombre, pues parece ser que no, aquí me suelen hacer un %según modelo del precio indicado en la chapita verde, y ya te digo que el GMT C estaba marcado más barato de lo que me costó, ahora pienso, que no lo pude comprobar al estar cerrado, podría ser precio sin IVA.

Saludos.
 
Eso no me lo creo, todos los precios en los CO son igualitos igualitos (en España).
otra cosa es el grado de colegeo que tengas con el dueño/encargado del concesionario para que te haga un % u otro.
 
Eso no me lo creo, todos los precios en los CO son igualitos igualitos (en España).
otra cosa es el grado de colegeo que tengas con el dueño/encargado del concesionario para que te haga un % u otro.

Hola,

Pues yo tampoco me lo creia, hasta que lo vi, además algunos relojes tenian los precios con los cartelitos del precio, y ya se que son iguales los precios para toda España, no gano nada mintiendo y no creo que se ponga en duda mi palabra.
Te cuento, los Omega también tienen los mismos precios, pues un Pro lo compré a un precio increible ya que estaba marcado en el escaparate y había una diferencia con la marcada en la etiqueta del reloj.

Sldos.
 
Yo no lo dudo. Tampoco entiendo lo críptico que es el foro con lo de no hablar de descuentos, pero lo respeto. Sólo decir, para los que estén interesados en el nuevo sub c, que yo, hace ya casi un mes, lo compre con un descuento de dos dígitos
 
Eso no me lo creo, todos los precios en los CO son igualitos igualitos (en España).
otra cosa es el grado de colegeo que tengas con el dueño/encargado del concesionario para que te haga un % u otro.


Estimado Niscalo, eso de que todos los precios son iguales no es asi, te lo aseguro porque lo he comprobado personalmente, y sin colegueo como tu dices, pasada esa fase no lo se, pero en el cartoncito verde no siempre marca lo mismo. Cordiales saludos.

P.D. No hablo de Omega y de otras marcas, sino solo de Rolex.
 
Última edición:
El cartoncito verde tiene que marcar los mismo por cojones, simplemente porque los precios se publican en unos catálogos para el público.
Otra cosa son los descuentos a tratar y otra cosa son los precios de Ceuta y Melilla, que desconozco los impuestos que aplican.
 
Pues a mí no me suena que en Perodri pongan los precios en el escaparate, y he parado muchas veces a mirar. En Wempe seguro, pero allí no me suena.
Lo del descuento en el sub c tampoco lo veo mucho, pero su tú lo dices será verdad.
 
  • #10
Lo de los descuentos en los subs, dependerá de muchas variables. Habrá a quien lo traten a patadas cuando los pidan y habrá quien consiga 1.000 € ó más por motivos que no vienen al caso en este post.
Hay quien está o ha estado de por vida en listas de espera en los Daytona y siempra ha habido quien con una llamada sólo tiene que ir a recogerlo.... porque por los motivos que sean, al concesionario se le pone en el puro que eso sea así, generalmente porque el cliente se gasta la morterada gansa, en el estabelcimiento, entre otros diversos motivos que pueda haber y que tampoco viene a cuento en el medio que nos ocupa.
Mo me creo ni borracho que en pleno Serrano, cada cual ponga en escaparate los precios en etiquetitas verde, como a cada uno le venga en gana. No es que no me lo crea es que literalmente ES MENTIRA. Eso sí, los compraventas van a lo suyo.
 
  • #11
Lo de los descuentos en los subs, dependerá de muchas variables. Habrá a quien lo traten a patadas cuando los pidan y habrá quien consiga 1.000 € ó más por motivos que no vienen al caso en este post.
Hay quien está o ha estado de por vida en listas de espera en los Daytona y siempra ha habido quien con una llamada sólo tiene que ir a recogerlo.... porque por los motivos que sean, al concesionario se le pone en el puro que eso sea así, generalmente porque el cliente se gasta la morterada gansa, en el estabelcimiento, entre otros diversos motivos que pueda haber y que tampoco viene a cuento en el medio que nos ocupa.
Mo me creo ni borracho que en pleno Serrano, cada cual ponga en escaparate los precios en etiquetitas verde, como a cada uno le venga en gana. No es que no me lo crea es que literalmente ES MENTIRA. Eso sí, los compraventas van a lo suyo.

Guancho, no ES MENTIRA, no gano nada diciendo eso, lo he visto y punto, por cierto los precios no estaban en la etiquetitas verde si no en en los soportes esos que hay negritos y los numeritos doraditos.

Por cierto, no soy un mentiroso, ni tampoco he querido polemizar el post, ni tampoco engañar a nadie y lastima de tener un porron de kilometros para comprobarlo de nuevo y que te tragase las palabras ES MENTIRA una a una.

Saludos
 
  • #12
Yo tampoco me lo creo, en pleno Serrano, o quizás la señora de la limpieza se equivocó al poner los carteles de otros relojes...:yes:
 
  • #13
Los concesionarios oficiales no publican precios diferentes en sus escaparates, máxime cuando los separan metros unos de otras en la misma calle. Los escaparatistas de las marcas, que entre otras cosas controlan esos parámetros, como los píxeles de luz, lugar ( ángulo, altura, etc.) de escaparate donde se coloca la mercancía y marcas con las que comparten dicho espacio, ETIQUETADO.... y de los que soy amigo personal de alguno de ellos, no lo permiten. O lo que has visto es un error de la tienda o sencillamente, o es un compraventa y no concesionario oficialo no es correcto, no es verdad, es mentira o es una información erronea por algún matiz concreto... llámalo como quieras.
No creo que hubiera de tragarme nada, compadre, excepto un ración de jamón y un par de cruzcampo fresquitas.
 
  • #14
Yo he leído que el máximo descuento que puede hacer un concesionario en un Rolex (sea deportivo, de oro, etc) es de un xxxxSi hace más de este descuento el concesionario pierde dinero, ya que es el descuento que Rolex aplica a los distribuidores. Todo es negociar el descuento que quiera hacer, sea un xxxx al usuario final.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Eeeeeeeeeeeeeeeeso no lo discuto. Pero NO TIENEN PERMITIDA la feria de precios. Por el artículo 33. Bonita es la marca para ello, JA!

Es como si vas a un conesionario BMW y tienen u precios diferentes a otros . NO es posible. Otra cosa es lo que consigas de remanguillé, negoviando... descuentos, vamos. Lo diga quien lo diga.... so pena de que sea un error en los atriles de los precios... que los ha habido y los hay... y han costado el dinero a la concesión. Entre otras cosas, auditan cada x tiempo y caen sanciones de lo lindo... que sé de lo que hablo.
 
  • #16
Te borrarán esos datos de inmediato. No se pueden colocar.
Excpeto condiciones personales muy especiales o en piezas muy especiales que lleven mucho tiempo en escaparate o sean imposibles de sacar de otra forma, ese descuento no es posible que te lo hagan.

Se lo hacen la típico comparventa que les limpia el stock, obligado por la marca, de muertos... y de paso se lleva su premio de Daytona-s de acero... cosa que tanto jode al personal, pero que yo lo veo estupendo. Son sus mejores clientes.
 
  • #17
Eeeeeeeeeeeeeeeeso no lo discuto. Pero NO TIENEN PERMITIDA la feria de precios. Por el artículo 33. Bonita es la marca para ello, JA!

Es como si vas a un conesionario BMW y tienen u precios diferentes a otros . NO es posible. Otra cosa es lo que consigas de remanguillé, negoviando... descuentos, vamos. Lo diga quien lo diga.... so pena de que sea un error en los atriles de los precios... que los ha habido y los hay... y han costado el dinero a la concesión. Entre otras cosas, auditan cada x tiempo y caen sanciones de lo lindo... que sé de lo que hablo.


BMW en Sevilla una moto en el CO un precio aparte descuento, CO del Pto. de Santa María otro precio aparte descuento, ja, sé de que hablo, y en el garaje está.

Cerveza y jamón a tu salud.
 
  • #18
Como dicen los compañeros, por la localización que das es PERODRI. Y PERODRI no tiene precios en escparate más baratos, bastante ( Muy competitivos, según tú) que otras concesiones de Madrid. Otra cosa, si perdiste la compra de uno de eso relojes a precio muy competitivo según tú, por no estar seguro de ti mismo por, según tú, la pinta que llevabas, no fuiste muy inteligente. Ten más seguridad en ti mismo y mira bien los precios de los escaparates... por tu interés, vamos.
 
  • #19
"Se lo hacen al típico compraventa que les limpia el stock, obligado por la marca, de muertos..."
Entonces el compraventa que pone a la venta dichos relojes (nuevos) en una tienda, no se puede considerar Concesionario Rolex a pesar de venderlos nuevos?
 
  • #20
Como dicen los compañeros, por la localización que das es PERODRI. Y PERODRI no tiene precios en escparate más baratos, bastante ( Muy competitivos, según tú) que otras concesiones de Madrid. Otra cosa, si perdiste la compra de uno de eso relojes a precio muy competitivo según tú, por no estar seguro de ti mismo por, según tú, la pinta que llevabas, no fuiste muy inteligente. Ten más seguridad en ti mismo y mira bien los precios de los escaparates... por tu interés, vamos.


Me considero una persona seria y responsable, la pinta, bañador, chanclas, mochila, pues no es serio a la hora de hacer o entrar en una tienda de lujo a realizar una compra, me gusta ser bien atendido y para eso hay que hacerse valer, yo me considero muy seguro de mi mismo, y muy inteligente y además me gusta llevar los puños de las camisas sin abrochar y a su medida justa y brillantina en el pelo.
 
  • #21
En motor, existen variables diferentes. Campañas determinadas a números de chasis determinados por sobreestock, etc, etc.... que te haya quitado el precio del cuento del alfajor de la preentrega y matriculación, que suelen ser 300 €... etc, etc, He trabajado años en la marca y más años en el sector y sé cómo funciona ese asunto. Y sé que no conocési de la misa, la media y conñtais la peñicula como osa viene en gana... claro, luego llega la gente al concesioario espantaita perdía.


El concesionario compra bajo factura a la filial directamente, aunque pida a Alemania por Intranet y esta a Austria, USA o deonde tanga la factoría del modelo en cuestión. La base imponible del producto es la misma idependientemente del punto de venta. El margen es el mismo. En teoría, en la práctica no y depende de la consecución de unos estándares de calidad impuestos a priori y repercutidos a final de año y que el cliente nunca sabe, ni tiene que saberlo. No es de recibo que cada concesión tenga un precio.

Es como si dos Mc Donalds venden a diferentes precios. Simplemente no pueden. No son autónomos para ello. No es el mejor ejemplo, pero para entenderlo.
 
  • #22
No vamos a hacer de esto una discusión personal, monstruo.
En lo de los puños de las camisas, coincido contigo. Me gusta llevarlos así si no llevo gemelos. Siempre que la longitud de manga sea la adecuada para no parecer un tonto vestío de limpio.
 
  • #23
NUNCA es concesionario oficial. Es un cpompraventa. :nea:
 
  • #24
No vamos a hacer de esto una discusión personal, monstruo.
En lo de los puños de las camisas, coincido contigo. Me gusta llevarlos así si no llevo gemelos. Siempre que la longitud de manga sea la adecuada para no parecer un tonto vestío de limpio.

Paz y amor, he contado lo que he visto y he vivido esos días en Madrid, no he mentido ni engañado a nadie, que gano haciendo eso ::Dbt::, mi familia y yo sabemos lo que vimos y coraje que me dió, que puede ser que tuvieran muchos en stock, que tuvieran la caja fuerte llena de relojes y querian vender, pues no lo se, la próxima vez foto y así salimos todos de duda.

Saludos
 
  • #25
"Se lo hacen al típico compraventa que les limpia el stock, obligado por la marca, de muertos..."
Entonces el compraventa que pone a la venta dichos relojes (nuevos) en una tienda, no se puede considerar Concesionario Rolex a pesar de venderlos nuevos?

No es concesionario oficial Rolex, aunque en la tarjeta de garantía vendrá el sello del concesionario de donde vienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie