• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de macros sin mas.

Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias compañero!!! Qué cosas tenemos los frikis de este mundillo...

Disfruto con vuestros reportajes
 
Si lo llego a saber...

No entro en este hilo::bash::::bash::
 
Te ayudo, pero no te rías, ya sabes que yo de fotos ni idea.:D
SUB.jpg
la foto 3.jpg
1680.jpg
c.jpg
 
Última edición:
Yo y las cámaras fotográficas somos incompatibles , no hay manera. Claro que la tienes , te la envié porque me asuste , por primera vez se veía algo en una foto mía. :laughing1::laughing1:
 
Fantasticas fotos Fernando!!!
Giannandrea, per piacere, non essere modesto, si vede che sei bravo.... [emoji106]

Por cierto, vaya relojazos os gastáis..... que maravillas!!
 
Última edición:
Fantasticas fotos Fernando!!!
Giannandrea, per piacere, non essere modesto, si vede che sei bravo.... [emoji106]

Por cierto, vaya relojazos os gastáis..... que maravillas!!


Va en serio , de verdad , Fernando lo sabe , yo de fotos ni idea . Un desastre total . Estas ni yo se como han salido.
 
Yo y las cámaras fotográficas somos incompatibles , no hay manera. Claro que la tienes , te la envié porque me asuste , por primera vez se veía algo en una foto mía. :laughing1::laughing1:

Con las cámaras fotográficas y también con lo que no lo son :laughing1::laughing1:.

Pero bueno hay que decir que has hecho méritos suficientes para acompañarme en MI post :D.

Es mas están mejor aun encima las tuyas que las mías ::bash::::bash::::bash::, se veían mejor en el móvil :(.
 
  • #10
Con las cámaras fotográficas y también con lo que no lo son :laughing1::laughing1:.

Pero bueno hay que decir que has hecho méritos suficientes para acompañarme en MI post :D.

Es mas están mejor aun encima las tuyas que las mías ::bash::::bash::::bash::, se veían mejor en el móvil :(.
Cierto, esta vez te ha ganado [emoji12]
 
  • #12
Unos preciosos primeros planos. Placeres para la vista.
 
  • #13
Piezones! Gracias por las fotos.
 
  • #14
Impresionantes fotazas!
 
  • #15
Joer que guapada!

Gracias por las fotos
 
  • #16
Preciosas fotos Fernando!! Unos macros muy chulos de las bonitas piezas de tu colección.

Un abrazo!
 
  • #17
Preciosas fotos Fernando, muchas gracias por compartir.
 
  • #18
Muy buen reportaje fotográfico
 
  • #19
Muchas gracias a todos por los comentarios, aunque uno que yo me sé :whist:: me haya querido humillar con mejores macros que los míos :-( :laughing1::laughing1: :ok::.
 
  • #20
Dejo por aquí alguna que tengo en el tlf, no están a la altura de las que han puesto los compañeros pero bueno la intención dicen que es lo que cuenta.

h_8FC8CAA5-EA3C-4B9F-8450-B1E194F18185_zpsetxwvvzo.jpg


h_B6266131-66F0-434A-9FC2-EF096A033682_zpsjpnl2f9p.jpg


h_F60C1810-B1FF-4653-83A0-AF5397E839DD_zpslqfefvwc.jpg


SALUDOS
 
  • #21
Muy chulas las fotos, se ven detalles que a simple vista yo ya no veo.... :D

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie