• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los deterioros, los tuneos, el snob y las modas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A mí me da lo mismo el asunto del pintarrajeo de relojes, no me afecta. Si unos listos son capaces de sacar el dinero a quienes estén dispuesto a gastarlo,apelando a ocultos mensteres de la psicología humana de quine tiene la morterá, me parece bien, en eso consiste, básicamente, el negocio. Casi cualquier negocio, especialmete el de lo superfluo.
El tema es el siguiente:
Rolex no contempla la entrada en los servicos de esots relojes. Los materiales se deterioran, ocurre siempre, las empresas que hacen los tuneos prometen cobertura, pero... si te compras el Deep blus sí ese, o como se llame y, resulta ue dentro de unos años el reljoj pierde su color por un simple golpe, raspón con la moto, se le deteriora la esfera... vete tú a saber y la empresa deja de existir, más que probabilísssimo, porque le salió rana el rollo de vender 150 Disblussí a 3 millones de pesetas... te metes el reloj en lo güevos? O le das una mantia de Bruger acrílico...
Qué cosas tiene los ricos!
 
Pues eso Alberto, que como son ricos, les importará tres huevos...
 
Sera eso. No tienen en que gastarse la pasat y les dará igual perder 3 kilos a cambio de tener un reloj casi único (y feo desde mi punto de vista)
 
Ya, ya, eso nos pasa, ya.
Cómo semoh la hente de billeteh!
 
Imagino que es como el que tiene un Hummer, no se preocupa del consumo de gasolina...
Pues en este caso igual, se la trae al pairo.
 
No es lo mismo.
 
Hombre, un Deepblus en los huevos no lo lleva cualquiera.
 
Al FCV y se lo cambian por una decenas de Seikos, un Tag crono y varios más, y el del deepseablueraro ese paga los portes y el seguro, claro está
 
  • #10
No sólo existe el SAT de Rolex (gracias a Dios).


Hay grandísimos relojeros en el mundo, y, precisamente, el calibre del Disí no es un calendario perpetuo con tourbillon...

Ademá, pa que coño eshtá er dinero?
 
  • #11
Yo creo que el tema está en que el personal sepa que "eso" vale 3 kilos, por eso lo hacen tan llamativos.
Si hiciesen camisetas con la leyenda en la espalda "me ha costado 10.000 euros", se venderían unas cuantas...
 
  • #12
Por supuesto que pienso y creo que la inmensa mayoría de compradores de este reloj no sabe lo que es un SAT. Sólo sabe que es Rolex y vale muy caro.
 
  • #13
Lo curioso es que se diga eso en este subforo precísamente, donde en un submariner o un SD con 30 años que costaría 5.000€, por el hecho de llevar dos o tres palabritas en rojo en la esfera cueste lo que varios dis-blu-sí desos...;-)
Sí...ya...que es que no lo ha hecho Rolex...lo de la garantía y todo eso, que lo entiendo...pero por la misma regla de tres, si se te fastidia la esfera de un daytona de esos de los 70´s...¿proporciona Rolex esferas de reemplazo? o de algunos de esos multicolores...
Tampoco Rolex proporciona calibres originales para los daytonas setenteros...o para muchos submariner´s... Y esos son Rolex originales al 100%...
Todo esto es muy relativo...:hmm:

Buena reflexión.:ok::
 
  • #14
Por eso mi Rolex lo pinto con un bote de Kanfort y si no me gusta lo borro y yátá ... :D
 
  • #15
Alberto yo conoz a un tipejo, que cuando llega al puerto de Barcelona en su Yate o mansion del mar esa... pone 23-25000€ de Gasoleo al repostar y lo peor es que te lo dice para que te jodas:-((, pero yo se que no es feliç....:flirt:
 
Última edición:
  • #17
Cada cual con sús billetes que haga lo que le de la gana, pero seguro que más de uno ya llorará más temprano que tarde ;-).
 
  • #18
joanpi, mi abuelo mató a un burro de un puñetazo en la frente. Eso sí que mola.
 
  • #19
Cuando se tunea un Rolex deja de ser Rolex.
 
  • #20
Anda que no habra empresas ni relojeros fuera de Rolex que te arreglaran cualquier cosa, tuneada o no. Por ejemplo en Sevilla conozco varios que le meten mano a Patek y lo dejan igual que si van a su casa matriz.
Ahora que si lo que uno quiere es meterselo en los huevos, alla cada uno.

Pd. No me gusta ni una mijita ese Disi
 
Última edición:
  • #21
A mí me da lo mismo el asunto del pintarrajeo de relojes, no me afecta. Si unos listos son capaces de sacar el dinero a quienes estén dispuesto a gastarlo,apelando a ocultos mensteres de la psicología humana de quine tiene la morterá, me parece bien, en eso consiste, básicamente, el negocio. Casi cualquier negocio, especialmete el de lo superfluo.
El tema es el siguiente:
Rolex no contempla la entrada en los servicos de esots relojes. Los materiales se deterioran, ocurre siempre, las empresas que hacen los tuneos prometen cobertura, pero... si te compras el Deep blus sí ese, o como se llame y, resulta ue dentro de unos años el reljoj pierde su color por un simple golpe, raspón con la moto, se le deteriora la esfera... vete tú a saber y la empresa deja de existir, más que probabilísssimo, porque le salió rana el rollo de vender 150 Disblussí a 3 millones de pesetas... te metes el reloj en lo güevos? O le das una mantia de Bruger acrílico...
Qué cosas tiene los ricos!

Idéntico problema, aunque más grave tiene el que se compre un reloj de estas manufacturas ultraexclusivas que al final acaban cerrando especialmente en estos tiempos...

Fíjate el que le comprara (por un millón de euros) el 3volution al Preziuso, el día que tenga que llevarlo a revisar los aceites y filtros a ver que cara se le queda al relojero del barrio...


lostimage.jpg
 
  • #22
Vaya cosa fea de peluco.
 
  • #23
No habéis entendido un pimiento. Me refiero a piezas morenas y esferas personalizadas, no a juntas de goma.
 
  • #24
Guancho, ¿y por qué hizo eso tu abuelo? Si de un puñetazo tumbó a un asno, no quiero ni pensar qué le pasaría a una personita si se le pone a tiro. Venga, tienes que explicar la historia de Guanch Tyson Senior!!!
 
  • #25
A mi el tuneo de los colores no me gusta, lo que si que veo bien son las "mejoras" tipo las que hace javileon.... Ponerle el cierre del daytona al Yacht Master :whist::, dial meteorito al daytona de acero etc, todo con piezas originales.

Esta claro que eso también es tuning pero al menos tuning de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie