• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre todos los Rolex actuales el Deep Sea...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
es el Rolex con mayor depreciación. Por qué creeis que esto es así????
Entiendo que tan sólo por las ansias de tenerle ya, es por lo que otros modelos de menor PVP tipo el 116610ln, tienen valor parecido actual de reventa.
Tan jodido es de llevar????
Tan sumamente feo es el cacharro????
Tan desproporcionado es su brazalete????
Cosas raras haceis mal vendiendo vuestras piezas, leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cousas veredes!!! :flirt:
 
Hombre es que un poco tochete por lo que la demanda es menor...creo yo...La altura sobre todo.
 
Joé Recti, pues es un verdadero cacharro que para las prestaciones que tiene, comparado con otros de sus hermanos, bien barato sale.
Además digo yo, que esta ultima subida debería de afectarle también en la reventa y no veo que así sea.
Supongo que será más bien, que no le gusta ni al Lagarto, ni a la Rana. Si así fuese, de este reloj se hablaría con más asiduidad en el Foro y ya se sabe, que hablen para bien o para mal, lo importante es que hablen. :D
 
Llevas razón.
He visto varios 16610 LV en el FCV a precios bien altos de segunda mano... sin llevarse casi nada
 
Yo no quisiera entrar en el tema estimado Dagofa :D, me guardo mis opiniones porque el DS es mi reloj preferido "de ahora" y me encanta lo fácil de llevar que es, el armis se acopla prefectamente a la muñeca aunque podría haber sido mejorado con un cierre pelín más ancho (emho... que luego alguno se rebota :whist::;-)). Y la altura, bueno, los hay más tochos aún.


Upps... pero si he entrado en el tema :laughing1:

Las ventas a esos precios creo que se debe más a un tema de necesidad de venta rápida por razones económicas que por cualquier otra, incluida la de que el que se lo compre no se lo haya probado antes :whist::

Os parece que me queda tipo "paellera pa doce? :laughing1::flirt:

lostimage.jpg


Qué gonito, eins? ::blush::


Saludos desde el exilio :bye:
 
El Deep Sea es el reloj mas profesional del catalogo Rolex,posiblemente eso no lo puedan apreciar todos.:yes:
 
Mira exiliado, creo que aun no te has puesto suficientemente el DS pues mira que decir que necesitaría un cierre un poco mas ancho...
Esta perfectamente proporcional al reloj. Perfecto.
 
El Deep Sea es el reloj mas profesional del catalogo Rolex,posiblemente eso no lo puedan apreciar todos.:yes:

Ostis Paco, que fácil fue convencerme en su día. Gracias.
 
Ostras Manu... y tú lo preguntas?

Es un tocho.
El armis es como de la señorita pepis para el reloj en cuestión
Hubo mucho "prisillas" que lo pagó a "precio" y ahora en los CO... pues eso, que son "amables" para que te lo lleves.

Lo de siempre

... Y que el anterior SD, era mucho SD, y ha pasado aún poco tiempo, relativamente
 
  • #10
Hombre, yo creo que si te lo trabajas un poquito pueses conseguir que se hable de él y que suba como la espuma :D, pero has de tener en cuenta que Lagartos y Ranas cuentan y mucho :laughing1::laughing1:

Por mi parte ya sabes que no me quita el sueño... como es un profesional lo dejaremos para los profesionales, la gente de a pie yo creo que no tira por él, sobre todo habiendo submariners al lado. Si te sirve de algo, todavía no he visto ninguno en muñeca fuera de los que he visto a foreros 8o8o y sabes que me "pateo" la zona VIP de Madrid a diario

En todo caso haces bien, que se hable de él aunque sea mal :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Ostras Manu... y tú lo preguntas?

Es un tocho.
El armis es como de la señorita pepis para el reloj en cuestión
Hubo mucho "prisillas" que lo pagó a "precio" y ahora en los CO... pues eso, que son "amables" para que te lo lleves.

Lo de siempre

... Y que el anterior SD, era mucho SD, y ha pasado aún poco tiempo, relativamente

Raul, en eso en serio que no estoy de acuerdo. Cierto que al principio me parecía desproporcionado y que cuanto más lo he llevado más perfecto me parecía por facilitar su portabilidad y porque lo realmente interesanete es el el reloj y no el brazalete, siendo éste de una consistencia increible. Que más se puede pedir????
Amables son ahora mismo, en todos los CO en todo. Te sirven de todo cuando llegas y si no tienen lo que buscas te ofrecen otras alternativas. :D
Que el SD era mucho SD, y seguirá siéndolo. Eso fijo, pero que no es comparable al DS, eso es, más fijo todavía. :)
 
  • #12
Hombre, yo creo que si te lo trabajas un poquito pueses conseguir que se hable de él y que suba como la espuma :D, pero has de tener en cuenta que Lagartos y Ranas cuentan y mucho :laughing1::laughing1:

Por mi parte ya sabes que no me quita el sueño... como es un profesional lo dejaremos para los profesionales, la gente de a pie yo creo que no tira por él, sobre todo habiendo submariners al lado. Si te sirve de algo, todavía no he visto ninguno en muñeca fuera de los que he visto a foreros 8o8o y sabes que me "pateo" la zona VIP de Madrid a diario

En todo caso haces bien, que se hable de él aunque sea mal :laughing1::laughing1:
Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!, si de aquí al foro de compra venta, va a ir cagando leches. :D
 
  • #13
El peluco es para quitarse el sombrero.

Pero creo que el problema fundamental que tiene el Deep Sea es que no a todos nos puede quedar bien. Yo, por ejemplo, me pongo el cacharro ese y parece que me lleve él de la mano a pasear. Me lo he probado y en la vista, guapísimo; pero, lo dicho, es como si el reloj sacase al perro a mear a la calle. :D
 
  • #14
Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!, si de aquí al foro de compra venta, va a ir cagando leches. :D

Consejos para conseguir un extra de revalorización en pocos días de cara a una posible venta :D:D:

1- Pon un hilo preguntando acerca del reloj en cuestión :-P
2- Pon abundantes fotos del mismo :flirt:
3- Realiza comentarios del tipo es una pieza perfecta, no sé cómo he podido vivir sin él, no le veo el fallo por ningún lado... :drool::drool::drool:
4- Pon algún link a foros en inglés con fotos mejores que las tuyas
5- Dile a todos tus amigos que no quieres vender el reloj porque estás muy contento con él, pero que te queda un poco grande, o que te hace sabañones :laughing1: y que te resignas a perderle X000 euros :D

Ya lo dice Manolo García..."pequeñas tretas para continuar en la brecha :worshippy::Cheers:
 
  • #15
No se trata de que sea el reloj más o menos profesional ni cosa extrañas de esas de psiocópata relojero sin sentido, para el 100% de los usuarios, sean aficionados o no.
Se trata de ue es un reloj para un cliente minoritario. Por precio, caracterísiticas, dimensiones.
Un BMW 760 iL no se devalúa como una chatarra porque la gente no sepa apreciar la maravillosa tecnología de su V12 ( me daigiual los 730 d lo mismo, no me vale lo de la gasolina, que sé de lo que hablo ) ni su acopio de tecnología. Simplemente para la mayoria de los mortales, incluido yo que so gran aficionado y amante de la marca, no es ni más ni menos que un muerto.
Un deep Sea para el 99% de la mortalidad, que no entiende de modas tamañeras, es un tiesto, un muerto, pesado, grande y caro, parecidísimo a otros modelos más baratos de la marca y que significan lo mismo por menos dinero: Ya tengo EL Rolex.
Para algunos del otro 1%, entre los que me incluyo, es un peasso peluco, pero de mejorable armonía en su diseño.
Por eso será un reloj minoritario y se devaluará. Ni más ni menos que le pasó al SD, pero aquí, con más motivo todavía.
 
  • #16
Consejos para conseguir un extra de revalorización en pocos días de cara a una posible venta :D:D:

1- Pon un hilo preguntando acerca del reloj en cuestión :-P
2- Pon abundantes fotos del mismo :flirt:
3- Realiza comentarios del tipo es una pieza perfecta, no sé cómo he podido vivir sin él, no le veo el fallo por ningún lado... :drool::drool::drool:
4- Pon algún link a foros en inglés con fotos mejores que las tuyas
5- Dile a todos tus amigos que no quieres vender el reloj porque estás muy contento con él, pero que te queda un poco grande, o que te hace sabañones :laughing1: y que te resignas a perderle X000 euros :D

Ya lo dice Manolo García..."pequeñas tretas para continuar en la brecha :worshippy::Cheers:
Joé y tu, que aún a pesar de todo..., no das vendido el Speedmaster chocolate ese que tienes en venta y que está genial de precio y con lo simpático que tu eres y el reloj en el estado fantástico que está y con el precio tan excelente que tiene...
Enfín, te daré cursos formativos sobre la venta de relojes. :D
Anda..., maric;-)n!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
No se trata de que sea el reloj más o menos profesional ni cosa extrañas de esas de psiocópata relojero sin sentido, para el 100% de los usuarios, sean aficionados o no.
Se trata de ue es un reloj para un cliente minoritario. Por precio, caracterísiticas, dimensiones.
Un BMW 760 iL no se devalúa como una chatarra porque la gente no sepa apreciar la maravillosa tecnología de su V12 ( me daigiual los 730 d lo mismo, no me vale lo de la gasolina, que sé de lo que hablo ) ni su acopio de tecnología. Simplemente para la mayoria de los mortales, incluido yo que so gran aficionado y amante de la marca, no es ni más ni menos que un muerto.
Un deep Sea para el 99% de la mortalidad, que no entiende de modas tamañeras, es un tiesto, un muerto, pesado, grande y caro, parecidísimo a otros modelos más baratos de la marca y que significan lo mismo por menos dinero: Ya tengo EL Rolex.
Para algunos del otro 1%, entre los que me incluyo, es un peasso peluco, pero de mejorable armonía en su diseño.
Por eso será un reloj minoritario y se devaluará. Ni más ni menos que le pasó al SD, pero aquí, con más motivo todavía.

mejorable armonía de diseño?????????
amos ya!!!!!!!!!!!!!!
si hablamos de diseño armonico, que coño pinta algo tan cantaso de color verde??????
pues también es de puta madre!!!!!!!!!!!!
Además la tecnología habrá de pagarse, no??????
No tiene igual tecnología un sub actual que un DS actual.
 
  • #18
Por eso... la pagas tú con los mismos güevos, que yo no quiero tanta tecnología.
El verde te crees tú que va a ser otro superventas? Miau!!!!!!!!!
 
  • #19
Por eso... la pagas tú con los mismos güevos, que yo no quiero tanta tecnología.
El verde te crees tú que va a ser otro superventas? Miau!!!!!!!!!

Tiempo al tiempo. Lo que pasa es que tu eres un echaopalante en todas las cosas menos en el diseño de relojes.
El verde ese, será la caña. Es chulísimo.
 
  • #20
Magnifico reloj, pero EMHO desproporcionado, (mejorable armonia lo llama Guancho), la relacion caja, armis, cierre la veo muy desacertada, a pesar de la calidad que trasmite, su grosor es cuanto menos incomodo para mi, y dificil para un uso diario, lo que en muchas circunstancias limita su disfrute, tambien influye el tamaño de la caja.
Si lo hubieran dejado en 42mm y con un adelgazamiento:ok:: . Me doy cuenta que coincido con Guancho, aunque me incluyo en el 99% de su argumentacion.

Y para mi es un relojazo, OJO!!!
 
  • #21
Raul, en eso en serio que no estoy de acuerdo. Cierto que al principio me parecía desproporcionado y que cuanto más lo he llevado más perfecto me parecía por facilitar su portabilidad y porque lo realmente interesanete es el el reloj y no el brazalete, siendo éste de una consistencia increible. Que más se puede pedir????
Amables son ahora mismo, en todos los CO en todo. Te sirven de todo cuando llegas y si no tienen lo que buscas te ofrecen otras alternativas. :D
Que el SD era mucho SD, y seguirá siéndolo. Eso fijo, pero que no es comparable al DS, eso es, más fijo todavía. :)

Ni de coña marinera

A ver, cómo lo interesante es el peluco, y no el conjunto armis-peluco, pues te invito a que le saques el armis ese, que no es canijo para otro reloj, pero para ese SI lo es, y le ates una cuerda esparto encontrada por ahí. No te joe

Las cosas como son: ese armis, para ese reloj, está descompensado claramente. Es estrecho a toda vista. Pero eso sí, para gustos colores, y para ciegos cupones.

Nosajodiomayoconlasflores
 
  • #22
Ni más ni menos.
 
  • #23
Y para mí, pero para que lo disfrute otro.

Dagofa, el tiempo que había que darle al tiempo era el que teniais que haberle dados los rápidos en comprarlo. Los Jasse james de las novedades, los Ayrton Senna de los escaparates.
Mañana tengo uno por más 1.500 € menos de los que pagaste por él... pero no me intresa. ¿¿Qué hago yo con semejante muerto de peluco?? Amén de no disponer del efectivo, claro.
 
  • #24
Coincidocontigo. Al final consigo devolverte al camino que abandonste por una pastilla de jabón lagarto.
 
  • #25
Si yo tuviera el brazo de Conan sería mi Rolex, probablemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie