• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuantas piezas se compone un Daytona???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
A raiz de un hilo donde se pregunta por las piezas que se compone un Sub, yo hago la misma pregunta pero por el Daytona, me imagino que por logica llevara mas componentes que un Sub, debido al crono.
perdon por casi copiar la pregunta, pero tengo tambien esta curiosidad.
Que Friquis que somos!!!!:D::bash::::bash:::D:D:D

saludos a todos los rolexistas:ok::

IMG_1813.jpg


IMG_1813.jpg
 
En esta foto hay uno mio...::dnz::

No se las piezas que tiene un Daytona Josep, pero seguro tiene unas cuantas mas que un reloj solo hora, tendremos que esperar a ver si sale algun forero con datos y nos lo confirme.

Porque lo quieres saber...? es que quieres venderlo a piezas..? :D

saludos ;-)
 
En esta foto hay uno mio...::dnz::

No se las piezas que tiene un Daytona Josep, pero seguro tiene unas cuantas mas que un reloj solo hora, tendremos que esperar a ver si sale algun forero con datos y nos lo confirme.

Porque lo quieres saber...? es que quieres venderlo a piezas..? :D

saludos ;-)
a lo mejor si, ja, ja, ja, aunque el de mi amigo Alpine72 ( Josep ) tiene mas piezas que el nuestro, ja, ja, ja porque lleva brillantes, jua, jua, jua. A que no has caido en esto????
 
que no, no lo vendo ni loco, este se queda en casita por muchos años
 
Según dice la web de Rolex, el movimiento tiene 290 componentes y el brazalete mas de 100 piezas.
 
... pero si Rolex no sabe hacer relojes. Cómo va a hacer un movimiento con casi 300 piezas... venga ya!!!!!!!!!!!!!
Eso es el marketing.
 
... pero si Rolex no sabe hacer relojes. Cómo va a hacer un movimiento con casi 300 piezas... venga ya!!!!!!!!!!!!!
Eso es el marketing.

¿Que te ha pasado? ¿ya has vuelto a meter las orejas en el foro de Omega verdad?, si es que no escarmientas.....:D
 
No tengo ni idea de lo que me hablas pero investigaré.
 
  • #10
No encuentro nada sospechoso allí.
 
  • #11
¿Hacemos una porra... desmontamos uno... y después las contamos?

El que se quede más cercano se lleva los otros seis daytonas... porque el desmontado... ¡¡Me pido no montarlo!!
 
  • #12
Yo busqué por la web pero no encuentro nada de nada ::cry::
 
  • #13
¿Y si esperamos a que salga por fascicúlos en las librerías para contarlas?
 
  • #14
primer fascículo cristal de zafiro por solo 5,95 euros!
 
  • #15
Un Daytona se compone de las piezas necesarias; ni una más ni una menos.
Tomeu
 
  • #16
Josep aquí tienes al menos las que componen la caja;

lostimage.jpg


saludos,
Diego
 
  • #17
Ahora en fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3135
lostimage.jpg


Corona
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie