• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Milan

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seneca7

Seneca7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
esta mañana he ido de compras navideñas, y he pasado por Via Montenapoleone.Os presento el escaparate de Rolex en estos dias..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y otras tiendas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, no me veo yo con el Daytona de rubies y brillantes tipo Paris Hilton. :laughing1:
 
Bonitas fotos, no me veo yo con el Daytona de rubies y brillantes tipo Paris Hilton. :laughing1:
Si, son relojes que solo ponen en el escaparate en estos dias por si caen...creo yo.
Algunas fotos no se han cargado bien.
 
Qué ciudad más elegante, llena de gente elegante y con qué escaparates más elegantes nos regala todo el año :drool: Y ese de Rolex es muy bonito ¡gracias por las fotos y enhorabuena por la ciudad donde vives!
 
Hermanita, como siempre Milán es elegante sobre todo esa calle y la Via della Spiga...

tienes que entrar a la relojeria y hacerle fotos a las dependientas jajaja , verás que éxito de post:yhoo::
 
Qué ciudad más elegante, llena de gente elegante y con qué escaparates más elegantes nos regala todo el año :drool: Y ese de Rolex es muy bonito ¡gracias por las fotos y enhorabuena por la ciudad donde vives!
Gracias...Milan tiene su encanto..Cosmopolita, elegante, ...en navidad el centro es precioso.Es de grande la mitad de Madrid, muy bien servida en transportes publicos, ordenada con diferencia del resto de las ciudades italianas, pero tambien estresante como la que mas...se corre todo el dia...Aqui van otras fotos de la plaza de la catedral "Duomo de Milan" donde han puesto estas navidades un Store de Tiffany donde la gente hace colas interminables por entrar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hermanita, como siempre Milán es elegante sobre todo esa calle y la Via della Spiga...

tienes que entrar a la relojeria y hacerle fotos a las dependientas jajaja , verás que éxito de post:yhoo::
Graciosillo...si te fijas desde lejos se ve a una dependienta..y es muy guapa...que la he visto yo.
 
Como aqui, un frio de pelotas!!!
 
  • #10
Sencillito el árbol 8o. Mi MDD y yo tardamos un buen rato en poner las luces del nestro, pero en Milán parece que hubiera florecido de bombillitas... ::bxd::

El frío solo molesta si te pilla sin buen calzado y buen abrigo... como me ha pillado hoy a mi, que me he calado hasta los huesos cuando volvía de comprar el periódico ::bash::
 
  • #11
Sencillito el árbol 8o. Mi MDD y yo tardamos un buen rato en poner las luces del nestro, pero en Milán parece que hubiera florecido de bombillitas... ::bxd::

El frío solo molesta si te pilla sin buen calzado y buen abrigo... como me ha pillado hoy a mi, que me he calado hasta los huesos cuando volvía de comprar el periódico ::bash::

Si, como las luces del arbolito que si falla una no se enciende ninguna...te imaginas que chasco en un arbol asi?ja, ja
 
  • #12
Senequita no habrá un cachillo currelo alli para alguien que no sepa italiano???
 
  • #13
Nene, y si no te lo inventas ¿capito?
 
  • #14
Senequita no habrá un cachillo currelo alli para alguien que no sepa italiano???
Aqui las cosas no andan muy bien como en todas partes...pero si que es verdad que si uno tiene ganas de trabajar y sabe de lo suyo, en Milan hay sitio...El italiano se aprende con la gorra...
 
  • #15
Alberto tios de tu profesionalidad, conocimientos, experiencia, y facha no los hay, y como dice mirmana, en Milan puede haber sitio. Es una ciudad muy europea, de trabajo-trabajo-trabajo, gris, y con un clima duro en invierno y horroroso de humedo en veranos, pero se vive bien.
Seguro que si mi hermana sabe algo y mic cuñado te lo dicen
 
  • #16
A la espera quedo. Se me riza el pelo con la humedad... será cuestión de pelarse una mihita má.
 
  • #18
Eso no va conmigo.
 
  • #20
La humedad es el peor castigo climático que conozco. En Ibiza lo pasé fatal tanto en verano como en invierno.
 
  • #21
Muchas gracias por compartir estas fenomenales fotos.Gracias.
 
  • #22
Por qué tanta humedad? No está cerca del mar.
 
  • #23
Alberto, el verano de 42º de Sevilla se queda en nada al lado de 35º húmedos no... lo siguiente.
¿porqué te crees que mi hermana se pasa aqui 3 meses de veranos entre Madrid y Marbella?
Allí es irrespirable.
 
  • #24
La humedad es algo muy incomodo, en Barcelona tanto en verano como invierno es normal, pero me parece que no en los extremos que tu comentas, si acaso si voy a Milán será para hacer las típicas visitas turisticas y pa casita!!, por cierto en este escaparate hay relojes muy cursis!!
 
  • #25
vaya escaparates,que nivel,gracias por compartir,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie