• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las chorradas de TIEMPO DE RELOJES y Jesús Álvarez..

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ya tuve un cruce de correos con el director de esta revista en los que le expliqué los errores garrafales del señor Álvarez sobre un artículo sobre Rolex, por llamarlo así porque, literlamente, era una basura informativa. No sólo no se bajó del burro sino que ni se publicó una fe de errtas en siguientes números.
Señores Balbontín y Álvarez, la nadadora que cruzó el Canal de la Mancha con un Oyster no fue Gertrude Ederle, Ésta fue la primera que protagonizó la gesta, la que lo hizo con el reloj, fue Merecedes Gleitze. Deje usted de pagarle a Jesús Álvarez por contar patrañas. El artículo no sólo es malo y anodino, además, como de costumbre en este elemento, falta a la verdad. Y su revista, supuestamente, es especializadada.

Sobre el reloj de Seteve McQueen, decirle a M. Palos, autor del artículo que, el actor, jamás fue visto con un 1655 o Freccione, como se conoce ne el mercado italiano. Lo que usaba era un 5512 Submariner.

Se están luciendo ustedes.

No sirven ni para estar escondidos.... especializados!!!!!!!
 
Y luego lo invitan a la inauguración del área relojera de ECI castellana en Madrid, como si fuese una eminencia.::bxd::
Es la viva imagen de lo que ha ocurrido en España de un tiempo a esta parte...lo importante es que el tipo esté en el cargo; que no tenga ni zorra idea es lo de menos...:pardon:
 
Lo malo no es equivocarse, eso nos puede pasar a cualquiera, lo triste es no reconocerlo.
 
Y luego lo invitan a la inauguración del área relojera de ECI castellana en Madrid, como si fuese una eminencia.::bxd::
Es la viva imagen de lo que ha ocurrido en España de un tiempo a esta parte...lo importante es que el tipo esté en el cargo; que no tenga ni zorra idea es lo de menos...:pardon:
Fantastica contestacion, me lo has quitado del teclado ( en este caso, no de la boca ) por desgracia tienes toda la razon, ocupan los puestos de responsabilidad los ineptos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Juas,. Patético. Van de listillos sin tener ni idea.
 
Madre mia,desde luego es para......:-((
 
Pues efectivamente: errar es humano, reconocer los errores es divino.
 
No te hagas mala sangre.
Después de lo que paso en el anterior episodio con aquel famoso artículo, casi es ridículo esperar algo coherente de esa gente.
 
  • #10
Y luego lo invitan a la inauguración del área relojera de ECI castellana en Madrid, como si fuese una eminencia.::bxd::
Es la viva imagen de lo que ha ocurrido en España de un tiempo a esta parte...lo importante es que el tipo esté en el cargo; que no tenga ni zorra idea es lo de menos...:pardon:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Asi funcionan muchas cosas en este pais, luego va como nos va, por mi trabajo tambien me cruzo con gente "experta" en el tema al que me dedico que incluso se cree lo que dice:laughing1::laughing1::laughing1:y lo malo es que luego les dan bola, lo minimo es documentarese, por lo menos si no lo hace el editor que lo haga el responsable del articulo, muy bien amigo guancho, mandales otro escrito.
 
  • #12
Personalmente la actitud de la revista no me sorprende lo más mínimo. Su objetivo es hacer billetes y no otro, como ha demostrado.
La que me pasma es la de Jesús Álvarez. Un periodista incumpliendo descaradamente con los principios de una profesión de la que es ejemplo y abandera. A saber, Informar de forma verídica y procurar documentarse perfectamente para difundir esa información.

Cualquier neófito que lea sus artículos en esta publicación, adquiere información falsa con la que quedará como un paleto en cualquier reuniónm de aficionados, pagando además por ello.

Ay señor...llévame pronto...
 
  • #13
Ahi ahi le has dado, la desinformacion de la gente que lee esos articulos, que luego te los suelta y flipas.
 
  • #14
Y seguir haciéndolo una vez tras otra. Equivocarse es normal e incluso necesario. Para equívo yo, que per se ya lo soy de nacimiento.
 
  • #15
Hombre equivocarse es de humanos, pero jouer, si buscas solo un poco, que no cuesta tanto en la historia de rolex, pues solucionado. Por cierto guancho, te gusta mi avatar o el anterior mas? je je
 
  • #16
Ein? Qué disse, illo?
 
  • #17
Ein? acabo de cambiar el hydro 1200 por un 14060m, de ahi el cambio de la foto del avatar.
 
  • #18
No deja de ser curioso........es inconcebible la falta de respeto al aficionado de ese señor escribiendo lo que escribe.......esta visto que no tiene tiempo o ganas de documentarse, pero eso si.....calentito seguro que se lleva el parne y alguna que otra gracia.......pero de relojes no tiene ni puta idea.
Saludos!
 
  • #19
Ah, sí me gusta.
 
  • #20
Como no suelo comprar revistas cuyos artículos son basura no me he enterado de la pifia del Doctor Honoris Causa por la Universidad Suiza de Rolex D. Jesús Álvarez.
 
  • #21
yo he leido cosas de jesus alvarez y la verdad es que para echarse a llorar
 
  • #22
Pues creo que Jesus escribe sobre Rolex los 28 de diciembre, pero la revista le gasta una mala jugada y lo publica otro dia, por eso la confusion para el lector entendido.
 
  • #23
Menudos impresentables
 
  • #24
En todos los sitios se cuecen habas.........
 
  • #25
Menudos payasos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie