• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cambios de bisel y precios

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola el viernes cambie el bisel a mi GMT, me cobraron 40 euros, resulta que ha Tomeu y a Oscar les han cobrado por lo mismo 20 0 21 euros.
Os parece normal? es frecuente? Puedo reclamar al concesionario?

A mi no me parece normal que por lo mismo te cobren el doble.
Un saludo
 
Yo tampoco lo veo normal, a no ser que a unos les cobren menos por eso de los amigos y tratos especiales como cliente, no se...no digo que tu no seas un buen cliente, pero algunas veces se puede hacer de mas y de menos, a lo mejor a ellos les cobraron el bisel y la mano obra no, y a ti por lo que parece si.

Pero la verdad que no lo veo bien, pero tambien pienso que el precio del bisel mas la mano de obra que yo sepa eran sobre los 40 euros y no 20, asi que parece algo no cuadra, esperemos a ver que dicen ellos.
 
Hola Unai,Jaume,es cierto que yo tengo buen trato con el relojero de Rolex,pero me cobraron eso sin pedir precio ni nada,asi todo preguntare,cual es el precio de "verdad",y lo cuento,un saludo Oscar
 
Yo tampoco lo veo normal, a no ser que a unos les cobren menos por eso de los amigos y tratos especiales como cliente, no se...no digo que tu no seas un buen cliente, pero algunas veces se puede hacer de mas y de menos, a lo mejor a ellos les cobraron el bisel y la mano obra no, y a ti por lo que parece si.

Pero la verdad que no lo veo bien, pero tambien pienso que el precio del bisel mas la mano de obra que yo sepa eran sobre los 40 euros y no 20, asi que parece algo no cuadra, esperemos a ver que dicen ellos.

Se supone que tengo muy buena relación con la joyeria, de hecho una persona que trabaja es mi vecina.
Por eso me da un poco más de palo y a decirles algo.


Un saludo
 
Según lo que tengo entendido, son unos 28€.
El bisel creo que vale unos 20€ o así....y la diferencia debe ser la "mano de obra", que cada relojero cobrará lo que le venga en gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie