• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Boda

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hoy se casa uno de mis mejores amigos; Juan.

Este ha sido el elegido para el enlace:


0ed7ee18.jpg




Como quiero a mis amigos, y que agustito voy....:Cheers:
 
como brilla :flirt:
 
muy bien acompañado !

mucho que lucir.
saludos
Hoy se casa uno de mis mejores amigos; Juan.

Este ha sido el elegido para el enlace:


0ed7ee18.jpg




Como quiero a mis amigos, y que agustito voy....:Cheers:
 
Buena elección :ok::, pero como me gustaría que aplicaran un baño antireflejos al cristal ::grr::
 
Hoy también me toca boda de un gran amigo, iré con mi querido SD...

Precioso e impoluto el Daytona!
 
Ultimamente me llevo mi propio puro en las bodas, con la crisis no me fio de los padrinos :D

Pasalo bien! Buena eleccion de peluco
 
Una eleccion estupenda!! Pasatelo bien!!
 
Apuesto a que el tuyo será "el reloj" del enlace.
Insuperable!!!

Que lo paséis bien.
 
  • #10
Felicidades por la eleccion, y lo lamento por Juan:(

Seguro que serias de los mas elegantes:ok::
 
Última edición:
  • #11
Pasadlo bien, y a disfrutar del acontecimiento. Y el Daytona es un "quedabien" siempre: tanto para ir elegante, como de sport. Todo un acierto.
 
  • #12
Pues también tengo esta noche bodorrio (inesperado). Así que el SD se va de paseo...
 
  • #13
Buenas elección Paco, como me gusta esa pieza :ok::.
 
  • #14
Siguiendo el tono del hilo, os cuento que acabo de llegar de boda, la cosa es que las circunstancias de la boda había que ir de Chaqué, pues bien, según me dicen ninguno de mis Rolex pegaba con el atuendo, y he tenido que recurrir al Speed. ¿ crees que estában en los cierto?
 
  • #15
patricio7345 dijo:
Siguiendo el tono del hilo, os cuento que acabo de llegar de boda, la cosa es que las circunstancias de la boda había que ir de Chaqué, pues bien, según me dicen ninguno de mis Rolex pegaba con el atuendo, y he tenido que recurrir al Speed. ¿ crees que estában en los cierto?

Si hablas de Rolex deportivos con caja Oyster, creo que tenían razón. Pero el Speedy no lo hace mejor (de hecho, si no hay más remedio, mucho mejor un Daytona sobre cocodrilo que un Speedy, aunque también vaya sobre cocodrilo).... Algo como un Reverso, un Calatrava, incluso un Portuguese sólo hora, o un Nomos, es lo suyo... Lo demás, EMHO, y para estas ocasiones... pues está bien si no hay nada mejor en la caja ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #16
No veo adecuado el speedy para el chaqué. Con chaqué solo relojes clásicos y con correa de piel, a poder ser, del mismo color que los zapatos.
 
  • #17
no se puede llevar mejor reloj a una boda
;-)
 
  • #18
¿Te gustaba a ti?
Pues ya está!!!!!
 
  • #19
Quiyo, ¿ese es el "regalito" de Tribeca???;-)
 
  • #20
Perfecta elección,con ese seguro que no desentonas.
 
  • #21
Ademas de amigo eres su benefactor, como lo malcríes, el año que viene se nos separa y se casa de nuevo.
Es un regalo precioso.
 
  • #22
Siguiendo el tono del hilo, os cuento que acabo de llegar de boda, la cosa es que las circunstancias de la boda había que ir de Chaqué, pues bien, según me dicen ninguno de mis Rolex pegaba con el atuendo, y he tenido que recurrir al Speed. ¿ crees que estában en los cierto?

:D:D:D

Te cuento otra anécdota de hoy mismo (bueno de ayer, que veo que ya son más de las doce :-P).
Hoy Domingo tengo la comunión de un sobrino y ayer sábado al mediodía recibí la inesperada visita de un familiar -profana en esto de los relojes- y me pilló con la caja expositora encima de la mesa.
Después de su sorpresa de ver tantos relojes juntos -bah, exagerada sólo eran doce :-P- y de comentarle - por decirle algo- que estaba eligiendo el reloj que llevar para la comunión, me señaló que el que más le gustaba era "ese".

Me señaló el Speedy.;-)

Y eso que al lado había un Submariner, un GMT Master II, un Pam 005, un Anonimo Polluce, un Monaco, un Spirit, un Steelfish, un Aquaracer, un Seamaster...
 
  • #23
Uy, uy, uy....el eslabón central ese pulido a espejo??8o8o Mal asunto...:nea:

A no coñe, que ese si lo lleva de serie.:ok::
Un saludo y pedazo de relojazo.:worshippy:
 
  • #24
Buena elección!!
 
  • #25
Carlos, eso es absolutamente imposible. Ya te contaré...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie