• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas muy exclusivos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Perdonadme pero aun no estoy tan informado como quisiera, por eso pido a los mas entendidos.
Me gustaria saber sobre los modelos de Daytona mas complicados de tener, si han realizado alguna tirada muy limitada o algun modelo superexclusivo.
Por cierto!!!, es verdad que el modelo de acero con esfera blanca tiene menor produccion y es mas valorado que el de esfera negra?????????????.


Gracias, cada dia aprendo alguna cosilla mas:clap::ok::
 
Pues no se si el esfera blanca tiene menos tirada pero la esfera te la cambian en un CO por unos 300 euros. Asi que una vez que tienes uno puedes cambiar.
 
Pues no se si el esfera blanca tiene menos tirada pero la esfera te la cambian en un CO por unos 300 euros. Asi que una vez que tienes uno puedes cambiar.
Si claro, esto ya me lo supongo, pero no lo haria. Un buen amigo lo hizo y le puso con 8 brillantes, en distribuidor oficial claro!!!, pero estropeo la esfera para mi gusto.
 
los mas complicados de tener son los vintages te pongo una foto de uno que ya salio en el foro
 
perdon no salio.. la foto la razon que cada vez hay menos y las cortas tiradas de estas piezas.un saludo
 
Última edición:
Si claro, esto ya me lo supongo, pero no lo haria. Un buen amigo lo hizo y le puso con 8 brillantes, en distribuidor oficial claro!!!, pero estropeo la esfera para mi gusto.

Hombre no digo que se ponga una de brillantes. Si le pones la esfera blanca pues te queda exactamente igual que si viniera de fabrica con la esfera blanca.
 
  • #10
Los vintage de cuerda,son muy dificiles
 
  • #11
en 1960... si quieres apender mas del newman mas abajo en el post, glosario rolex, hay un fantastico blog donde encontraras su historia y sus distintos diales.. un saludo
 
  • #12
en 1960... si quieres apender mas del newman mas abajo en el post, glosario rolex, hay un fantastico blog donde encontraras su historia y sus distintos diales.. un saludo
mcuhisimas gracias!!!!!!!!
 
  • #13
Por cierto!!!, es verdad que el modelo de acero con esfera blanca tiene menor produccion y es mas valorado que el de esfera negra?????????????.


Gracias, cada dia aprendo alguna cosilla mas:clap::ok::
Josepppppppppppp, que nol, hay tantos esfera blanca como negra, y llegan a los concesionarios como les da la gana a Rolex. Cuando yo compré el esfera negra, me dijeron que era más exclusivo....y cuando mi padre se compró el esfera blanca, le dijeron que era más exclusivo....así qué, na-de-na...y como siempre, leyenda urbana 100x100. Un dato: de los cuatro Daytona que me llegaron a mi, en la lista de espera, tres fueron esfera blanca y uno, esfera negra:D

Estas nerviós, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #14
Josepppppppppppp, que nol, hay tantos esfera blanca como negra, y llegan a los concesionarios como les da la gana a Rolex. Cuando yo compré el esfera negra, me dijeron que era más exclusivo....y cuando mi padre se compró el esfera blanca, le dijeron que era más exclusivo....así qué, na-de-na...y como siempre, leyenda urbana 100x100. Un dato: de los cuatro Daytona que me llegaron a mi, en la lista de espera, tres fueron esfera blanca y uno, esfera negra:D

Estas nerviós, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tienes toda la razón. Saludos.
 
  • #15
El modelo con esfera blanca no es ni más ni menos difñicil ni mañs no menos caro que le de esfera negra.
Personalmente, en mi primer modelo, rechacé la esfera blanca, esperando un par de meses más para el negra.

Lo de tu amigo... qué modelo de Daytona era?????????????????????
 
  • #16
Josep el de la esfera blanca es muy muy feo::evil::::evil::::evil::

PERO A MI NO ME IMPORTA ::dnz::::dnz:::yhoo:::drool::drool::drool:
 
  • #17
en el daytona de acero que es el mas escaso salen 4 blancos por un negro pero la esfera se cambia sin problema por la que le corresponde sin brillantes solo cambia el color,saludos
 
  • #18
Lo de la esfera es muy particular, algunos CO dicen que es mas dificil la blanca, otros que es la negra, como no, luego entran los gustos, resumiendo, la que a ti mas te guste, es marketing.
 
  • #19
Depende, , parece ser que la esfera mas buscada, es la blanca en el caso de el Daytona 16523 Zenith 4030, "PERO" siempre y cuando los diales sean negros y el de las horas en las 6, tenga el nueve invertido .
 
  • #20
El modelo con esfera blanca no es ni más ni menos difñicil ni mañs no menos caro que le de esfera negra.
Personalmente, en mi primer modelo, rechacé la esfera blanca, esperando un par de meses más para el negra.

Lo de tu amigo... qué modelo de Daytona era?????????????????????
El de mi buen amigo es el daytona de acero y oro
 
  • #21
Entonces cómo le puso diamantes????? No parece posible posible por via oficial... A no ser que exista ese modelo en catálogo y yo no lo conozca.
 
  • #22
hola, una pregunta en que te basas para hacer esa afirmacion, por lo que tengo entendido no hay una mayor produccion ni de uno ni de otro como comentaba guancho anteriormente, yo tengo el blanco y cuando lo compre pregunte algo parecido a lo que dices y se echaron a reir, que en que me basaba para decir esa tonteria fue su respuesta, a quien le gusta mas el blanco y a quien el negro, de hecho hay por hay una encuesta que gana el blanco, si tienes alguna respuesta coerente para esa proporcion de 4 a 1 me interesaria saber que fuente te lo ha comentado por que estoy interesado en ello, gracias
 
  • #23
Sí hay un dato curioso y es que rolex NO parece hacer publicidad en sus catálogos oficiales del modelo con esfera negra. Siempre y desde el principio, en blanca. No obstante, en otros modelos con las dos posibilidades como el Explorer II o el mismo Daytona en oro blanco, si se hace referencia en los catálogos a las dos posibilidades.
Curioso, no?
 
  • #24
hola, una pregunta en que te basas para hacer esa afirmacion, por lo que tengo entendido no hay una mayor produccion ni de uno ni de otro como comentaba guancho anteriormente, yo tengo el blanco y cuando lo compre pregunte algo parecido a lo que dices y se echaron a reir, que en que me basaba para decir esa tonteria fue su respuesta, a quien le gusta mas el blanco y a quien el negro, de hecho hay por hay una encuesta que gana el blanco, si tienes alguna respuesta coerente para esa proporcion de 4 a 1 me interesaria saber que fuente te lo ha comentado por que estoy interesado en ello, gracias
hola,pues la informacion fue directamente de rolex mexico del departamento de la gerencia ,independientemente de cual gane en la encuesta o cual guste mas ,saludos
 
  • #25
gracias por la informacion, no digo ojo que sea ni mucho menos mentira, pero no lo termino de ver claro que quieran mas a un hijo que a otro, gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie