• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonamanía...el reloj de moda

?

- - -

Visitante
Hola a todos,como muchos sabéis unos días atrás pasé un trago duro:huh:,buscando un LV,me topé
con un Daytona a precio:-Py claro la ocasión la pintan calva,lo único que todo no se puede y yo
tenía pasta para un LV no un Daytona así que tras meditar:hmm:me dije"Oscar o es ahora o nunca"
viendo el cariz que toma Rolex y más con el Daytona tomé la dura decisión de vender mi querido GMT
que tantas alegrías me ha dado::bash::,pero bueno la pena duró poco y el hueco se llenó rápido:yhoo::
No esperaba tener un Daytona nuevecito tan pronto y la verdad que estoy encantado y emocionado
como con pocos relojes:yes:,no voy a descubrir nada nuevo,pero aseguro que el reloj después de una
semana conmigo es impresionante:drool:,tuve otro dilema que discernir,y es que habían dos8o,uno en cada color
y aseguro que juntos es casi imposible elegir::Dbt::,al final ganó el blanco por lo de que el SD es negro :ok::
De lo que es el reloj,poco puedo decir,tiene unos acabados de muuuchisima calidad y su calibre según
los entendidos en la materia(incluido mi relojero que sabe lo que habla)de lo mejorcito del mercado,con
una marcha en mi caso de -2s.en una semana8o,además es un reloj realmente cómodo y muy hermoso:worshippy:
Solo me queda decir que si alguno tiene la oportunidad y se le pone a tiro un Daytona que no lo deje pasar
que se están poniendo imposibles y más se van a poner,mirar este hilo del gran Jaipe 8o
https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/
Bueno y después del tostón:yawn:,unas fotos no?:Destoy así:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Con la bolera de fondo:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El nene apunta alto:pardon:
lostimage.jpg

Y ahora en su sitio,que es donde le corresponde:yes:
Esta primera aun con los plásticos::blush::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y para terminar dejo esta que en particular me ha gustado muuucho:drool:
lostimage.jpg

Gracias a todos y espero que os haya gustado:Cheers:
Oscar
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Hiciste muy bien ¡y las fotos son preciosas! :)
 
ENHORABUENA!!!!! Difícil decisión tuviste que tomar... pero muy bien tomada!!! y que dure muuuuchos muchos años esa convicción!!! :ok::
 
Claro que me gusta. Me encanta, Oscar. Que lo disfrutes con toda la salud del mundo. ;-)
 
Que bonitas son las fotos del Daytona Oscar, :drool:fué una lastima desprenderte del GMT pero bueno como todo en esta vida no se puede pues si decidiste venderlo para adquiri otro pues vale, es lo que hay, al final la pieza que ha llenado su hueco es de mas nivel y mas distinta de lo que ya tienes tanto por calibre como por diseño y seguro tambien te llenará mucho. :yes:

Te se nota contento y que disfrutas del reloj y eso tambien es importante. :yhoo::

saludos ;-)
 
Enhorabuena Oscar... un precioso reloj, y con la esfera que le toca :D BLANCA, como ha de ser!

que lo disfrutes
 
Que si me gusta????
Muchacho, estás hablando del rey de reyes.
 
Pirulín, te queda de lujo. Bonito, bonito. Un abrazo!!!!
 
primero felicitarte, y segundo no hay nada que agregar sobre el daytona es un maquinon¡¡¡¡
 
  • #10
Has sabido elegir, el mejor de los mejores y de color blanco el más bonito. Cada vez más dificiles de encontrar y más caros. Ahora o nunca. Date un respiro que ya veras como encuentras otro gmt. Preciosas fotos. La daytonamania ha llegado. Dios salve al rey. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Precioso y en blanco mi preferido
que lo disfrutes
 
  • #12
Siiiiii, siiiiiiii, Tooooommmmaaaaaa!!! Bien hecho!
Felicidades y que lo disfrutes.
Y encima con esfera blanca... ¡Si señorrrr!
 
  • #13
oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aupa Racing!
 
  • #14
Óscar, qué GMT has vendido???
 
  • #15
Tengo uno igual. Te felicito, un reloj maravilloso. Creo que es de los más bonitos que he visto nunca y digo bien alto: ME GUSTA MÁS QUE MUCHOS PATEK.
 
  • #16
Felicidades, sin duda "el rolex".
 
  • #17
La verdad es que en blanco es increible tambien, como te dije el otro dia disfrutalo mucho Oscar.
 
  • #18
Pues yo NO, aunque me uno a darte la enhorabuena porque veo que estás encantado con él, y yo lo he tenido y no me duró nada, me lo veía pequeño, y aunque la máquina es una pasada, incluso llegué a comprarle una tapa de cristal para poder contemplarla, pero en poco tiempo me lo veía poca cosa en la muñeca, y aunque alguno me mate por lo que voy a decir, solo EMMO lo veo anticuado, falto de un restiling en el que mejorar un poco su tamaño (42/43mm mínimo), bisel y no sé.......algo más particular sería la incorporación de datario......
En fín, esperaré a ver si algún día lo renuevan como vienen haciendo con los otros modelos deportivos,
Creéis que llegará pronto ese día???????
Espero que no os echéis encima, nunca me escondí, es la opinión que siempre dí en mi entorno, como siempre sín ánimo de polemica claro...
 
  • #19
Felicidades:ok::
 
  • #20
Enhorabuena Oscar. Quien pudiera estar en tu lugar..... Que lo disfrutes. Por cierto, muy buenas fotos.
 
  • #21
Lo tuyo es de juzgado de guardia.::grr::

Resulta que quién más y quién menos ha participado en el sorteo del Daytona y claro, no lo ha ganado... y tú pasándolo por nuestras narices. Ya te vale.:-((






:-P:D

Ahora en serio;

Bonitas fotos. Que lo disfrutes, es precioso.:ok::

Y esto también te lo digo en serio; ya te vale deshacerte del GMT.
 
  • #22
Pues yo NO, aunque me uno a darte la enhorabuena porque veo que estás encantado con él, y yo lo he tenido y no me duró nada, me lo veía pequeño, y aunque la máquina es una pasada, incluso llegué a comprarle una tapa de cristal para poder contemplarla, pero en poco tiempo me lo veía poca cosa en la muñeca, y aunque alguno me mate por lo que voy a decir, solo EMMO lo veo anticuado, falto de un restiling en el que mejorar un poco su tamaño (42/43mm mínimo), bisel y no sé.......algo más particular sería la incorporación de datario......
En fín, esperaré a ver si algún día lo renuevan como vienen haciendo con los otros modelos deportivos,
Creéis que llegará pronto ese día???????
Espero que no os echéis encima, nunca me escondí, es la opinión que siempre dí en mi entorno, como siempre sín ánimo de polemica claro...
Lo mismo si fuera a comprarme uno en breve esperaría a ver esa cacareada renovación, por si acaso...
 
  • #23
Lo mismo si fuera a comprarme uno en breve esperaría a ver esa cacareada renovación, por si acaso...

Pues yo ni jarto'vino!!! illooooo!!!! Dejaos de inventoooos...
 
  • #24
Solo puedo decir ENHORABUENA,:clap: es un reloj excepcional, de una elegancia especial y a la vez , tiene un aire de deportividad muy exclusiva. Es el reloj, ganado a pulso desde hace muchos años. Te será más fácil volver a hacerte con el GMT que tener el Daytona. Por cierto... ¡¡¡excelentes las fotos y gracias por compartirlo!!!:ok::
 
  • #25
Unos de mis relojes soñados desde que era bien pequeño, enhorabuena y la foto con el puesto en la muñeca es IMPRESIONANTE.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie