• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona zenith

  • Iniciador del hilo ilusion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilusion

ilusion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pido vuetra opinion pues ando un poco liado.
Hace unos dias me llego un daytona zenith serie T12....., mi sorpresa al recogerlo, es que como me decia el dueño, estaba nuevo sin estrenar, ha estado en su caja guardado todos estos años. Mi pensamiento antes de tenerlo era vender mi daytona del 2010 y usar el zenith, pero despues de 2 semanas, no me he atrevido ni a ponermelo en la muñeca por no estrenarlo. Me estoy planteando sacar alguna otra pieza y quedarme los dos daytonas(los dos son blancos), ¿que os parece?.
Saludos
 
Amador, mi opinión es que dos Daytonas blancos es demasiado. Yo me quedaria sólo con uno y mantendria lo que tienes;-)

Pero conociendote, creo que harás todo lo contrario:whist::

Un abrazo:ok::
 
Un 40/30 del 96, encima con los precintos , plásticos no se la definición exacta en castellano , vaya a suerte , yo no lo estrenaría. Si tiene que sacrificar alguna pieza menor adelante no se lo piense.
 
deja los plásticos

No lo estrenes , deja que lo haga yo :laughing1: , suerte con lo que decidas , pero si lo que decides es seguir con el tuyo , piensa que por aquí siempre habrá alguien dispuesto a adoptar el reloj , saludos
 
Úsalo, para mirarlo te compras un poster.
Ya que has tenido la suerte de estrenarlo date el gustazo hombre y si te parece que los dos blancos es demasiado , pon en el mas moderno que ya tiene máquina Rolex y la esfera con Luminova una esfera negra , tendrás guardada la blanca para cuando quieras y la del Zenith con su esfera original T SWISS MADE T que si la cambias por una negra ya será con lumen.
Yo lo tengo asi y la verdad es que con el paso del tiempo y la presbicia el de la esfera negra se ve mucho mejor.
Enhorabuena y ánimo
Un saludo
 
Te recomiendo que lo estrenes en una ocasión especial. Yo estrene mi mark 1 al cumplir los 40.
Consigue una esfera negra para el moderno si te lo puedes permitir. Pero creo que lo mas razonable es vender el nuevo.
Tener 2 daytona de acero y ademas con la misma esfera....., te lo digo por esperiencia porque me paso al fina sale uno.
 
pués yo me quedaría los 2... está claro que son 2 "iguales" pero al mismo tiempo diferentes.. uno 16520 y el otro 116520.. uno con calibre zenith 4030, otro con calibre rolex 4130 entre otras cosas...

eso si para el 116520 compraría una esfera negra..
 
Yo estrenaría ese Daytona Zenith, es algo que a estas a alturas no puede hacer todo el mundo.

Si tienes que deshacerte de alguna otra pieza, o incluso del Daytona 2010, hazlo, es algo que podrás revertir, estrenar un Daytona Zenith será más difícil.
 
Que suerte,no?

Hola, os pido vuetra opinion pues ando un poco liado.
Hace unos dias me llego un daytona zenith serie T12....., mi sorpresa al recogerlo, es que como me decia el dueño, estaba nuevo sin estrenar, ha estado en su caja guardado todos estos años. Mi pensamiento antes de tenerlo era vender mi daytona del 2010 y usar el zenith, pero despues de 2 semanas, no me he atrevido ni a ponermelo en la muñeca por no estrenarlo. Me estoy planteando sacar alguna otra pieza y quedarme los dos daytonas(los dos son blancos), ¿que os parece?.
Saludos

Estar en la disyuntiva con dos Daytonas y uno de ellos de los que ya no puedes comprar nuevos.
Suertudo!
Saludos
 
  • #10
Estrenalo, esa sensacion no te la quitara nadie y sera siempre para ti.
 
  • #11
Como te dice mi amgo Juan y otros compañeros, estrenaria el Zenith, y daria puerta al otro, y sinó al nuevo la esfera negra asi tienes dos diferentes.
 
  • #12
Yo haría dos cosas:

1.- Me quedaría el Zenith
2.- Cambiaría el blanco (116520) por uno negro

No le veo mucho sentido tener dos daytonas, así que tener dos con la misma esfera, imagínate....
 
  • #13
Desde luego si lo estrenaria, pero seguramente me costaría un poquito y lo dejaría para una ocasión que mereciera la pena.

En lo de deshacerme de alguno, el Zenith ni de broma y el otro lo cambiaría por uno negro. Te puedo decir que en mi caso personal, he tenido un blanco y dos negros y no me molestaba ninguno, después vendí uno negro para comprar el de oro blanco, pero teniendo un Zenith blanco y uno nuevo esfera negra, lo prefiero a tener antes que muchas otras piezas ;-).

También será que para mi el Daytona es el sumun de los chronos y de la mayoría de los relojes :D.
 
  • #14
Pero yo que os he hecho ?

:laughing1: , queréis dejar al hombre que valore la opción de vendérmelo a mi :D , con amigos así quien necesita enemigos :-P , saludos
PD no les hagas caso a estos , que sabrán de relojes:pardon:
 
Última edición:
  • #15
Lo malo es que tambien tengo un daytona negro del 2011:whist:::whist:::whist:: y ahora mismo el unico reloj que compraria seria el daytona oro blanco con esfera negra y agujas rojas, que seria mas razonable en est caso, ¿sacar el blanco o el negro?.
Y lo de estrenar el zenith, no se como explicarlo, pero no encuentro la ocasion de ponerme un reloj con 20 años y que es nuevo, aun no me lo creo, pues cada vez que lo miro me siento como si lo llevase ya en la muñeca:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
No , si eso ya nos lo dejaste claro en tu primer mensaje :) , ahora el caso es ......... ¿ que hacemos con el abuelo ? ¿ lo estrenamos ? ¿se lo vendemos al pesao este ? yo es que ya hace un porrón que no tengo ningún daytona por casa y eso de sacarle los plásticos a un zenith , es algo que no pudo ser por el tiempo que llevo con esto de los relojes , de modo que , esta es mi oportunidad :) , saludos
 
  • #17
lo tuyo son los daytonas!!!!

quedatelo !!!
 
  • #18
Quédate los dos. Son relojes diferentes.
 
  • #19
Yo tengo otro Daytona Zenith,del 99,pero estrenado eso si y blanco, lo quieres tambien?::Dbt::
Quedate el Zenith y el negro y ya vas servido,creo yo
 
  • #20
Cuantos daytonas tienes? Es que he perdido la cuenta con tanta esfera...
 
  • #21
Quedate los dos... eso si usandolos y disfrutandolos!

:Cheers:
 
  • #22
No se como ha pasado pero que me he juntado con 3:pardon::pardon::pardon:y ya lo se yo, son demasiados, pero cual suelto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Quédate los dos y mas adelante te planteas que hacer cuando lo tengas mas claro ;-)
 
  • #24
Lo tienes que estrenar. Yo en este momento tambien tengo 2 Daytonas, un zenith y uno actual, pero los 2 negros. me han ofrecido cambiarme la esfera en el nuevo y creo que lo voy a hacer asi me queda uno Blanco y uno negro, de todas menras se lee mejor la hora e el Zenith negro que en el 116520
 
  • #25
yo tenia en nuevo daytona y compré el Daytona Zenith, los dos con esfera negra, no dude ni en un momento en vender el Modelo actual y quedarme con la joya del Zenith. Lo disfruto en contadas ocasiones, pero se que tengo un "vintage" o casi en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie