• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Zenith

  • Iniciador del hilo Peluco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Como sé si mi Daytona lleva maquinaria Zenith?
 
Segundero a las 3 4130, y si los lleva a las 9 es Zenith
 
ZENITH.jpg
 
Gracias por la pagina. Tengo uno del 1987/88 y me agrada verlo reflejado
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh serie R... pamatarse. Si es negro, más todavía.
 
Quiero afotos !!!!
 
  • #10
Perdonarme, es un serie L335..... 16520/78360. El del 87/88 es otro Rolex. Los uso tan poco que no me acordaba del Daytona. Si lo consigo pongo una foto
 
  • #11
Daytona serie l335.....

Aquí están las fotos (muy malas)
 
  • #12
Por terminar: lo compré en el 1989 en Londres.
 
  • #13
Aquí están las fotos (muy malas)

Si es un serie L a mi me vale igual ya que sigue manteniendo el armis cepillado ya que es la serie inmediatamente posterior a la R si no me equivoco de memoria.
Y por lo que veo es un Patrizzi.
Siempre pensé que estos eran posteriores.
Preciosa pieza, de cualquier forma :clap:
 
  • #14
Y no solo eso, a pesar de ser serie L la esfera es de un MkI, con el floating cosmograph
 
  • #15
Gracias a Chomolungma y May para indicar detalles para mi desconocidos.
 
  • #16
Con el floating cosmograph y armis cepillado :drool:.
 
  • #17
Aquí están las fotos (muy malas)

Mira que nunca digo nada de las fotos, pero macho hazte unas fotos como dios manda de ese reloj, que esas es peor que no hacerlas.
 
  • #18
Enhorabuena cooper, gran pieza.:ok::
 
  • #19
Ya lo sabia que alien protestaba. Dime con que camara, objetivo y luz debo hacerla para que me den la enhorabuena. Es una asignatura pendiente de mi vida en el foro. Si me aconsejas, puede ser que lo consiga. Un saludo machote
 
  • #20
Si protesto no es porque seas mal fotografo, sino que ese reloj merece verse bien.
Por cierto, fantastico daytona. :ok::
 
  • #21
Acabo de llamar un amigo que sabe mucho de fotografia. La semana que viene me enseñará y os la pondré para que se vea como merece.
 
  • #22
Queremos fotos buenas que ese reloj se las merece.
 
  • #23
Alguna mejor

espero se puedan apreciar los detalles del Zenith.
Intentaré poner alguna de un Rolex no Zenith llegado ultimamente
 
  • #24
Ceramico

Desde el Zenith al Ceramico han pasado 23 años.
Un saludo a todos los foreros Rolex
 
  • #25
Eso esta mejor, peasso peluco cooper :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie