• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Zenith

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Creeis que tiene algun sentido este Daytona Zenith, serie N, mate por 10 mil €?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por una parte parece una buena pieza de coleccion, pero el precio no es exagerado?

Saludos
 
Oferta y demanda..........
 
Vamos, que no lo veis descabellado. que extraño

Alguien decía en el foro que para uno usado, cualquier precio superior al de nuevo actual no tendría mucho sentido, (que tiene su logica) pero este es un modelo poco habitual

Donde podría ver si esta dentro de "lo razonable" o por lo menos si es un precio de mercado?
Creo haber visto en algún sitio una publicación con las tasaciones aproximadas de cada modelo, alguien la tiene?

Saludos y gracias
 
Vamos, que no lo veis descabellado. que extraño

Alguien decía en el foro que para uno usado, cualquier precio superior al de nuevo actual no tendría mucho sentido, (que tiene su logica) pero este es un modelo poco habitual

Donde podría ver si esta dentro de "lo razonable" o por lo menos si es un precio de mercado?
Creo haber visto en algún sitio una publicación con las tasaciones aproximadas de cada modelo, alguien la tiene?

Saludos y gracias

Si alguien lo supiera y nos lo dijera, seria muy interesante que lo compartiera.......saludos.
 
Serie N con eslabón central cepillado....?
Si fuese esfera negra podría se un Patrizzi con esa serie.

De toda formas 10.000 pavos es alto para el mercado actual, en mi opinión. Se podría apretar lago.
 
Los Patrizzi no eran W o T ????
 
Alguno hay a la venta como Patrizzi en serie N.
Con esto de las series....
 
Para aclarar un poco el tema esta página está muy bien...
lostlink.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie