• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona y dinero

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
ya se que los rolex se disfrutan :whist::, no se calcula su valor de oro pero como ayer la onza del oro paso la barrera de 1600 dolares8o quise hacer un calculo, tengo un daytona de oro amarillo, lo habia pesado cuando lo compre, pesa 184 gramos, pero no se cuanto puede pesar el cristal y el calibre, es decir cuanto de oro 18 kilates puede tener un daytona de 184 gramos::Dbt::??? saludos.
 
Última edición:
Supongo que, por mucho que suba el oro, un Daytona siempre valdrá muucho más como reloj que por el oro que contenga dentro, lo cuál puede no cumplirse en algunos vintages...
 
Ottomano te lo cambio por un canasto de huevos, una pava, un queso fresco, una llave inglesa y un paquete de kikos... total, es hortero, su movimiento lo fabrica Matutano, es comparable a un coche de gasoi utilitario y es demasiado pequeño.. ¿pa qué lo quieres?
 
el oro que pueda tener un Daytona puede valer unos 3500 euros, así que el oro es lo de menos en éste modelo.

saludos
 
Ottomano te lo cambio por un canasto de huevos, una pava, un queso fresco, una llave inglesa y un paquete de kikos... total, es hortero, su movimiento lo fabrica Matutano, es comparable a un coche de gasoi utilitario y es demasiado pequeño.. ¿pa qué lo quieres?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ottomano te lo cambio por un canasto de huevos, una pava, un queso fresco, una llave inglesa y un paquete de kikos... total, es hortero, su movimiento lo fabrica Matutano, es comparable a un coche de gasoi utilitario y es demasiado pequeño.. ¿pa qué lo quieres?

por canasta de huevos, pava y queso no, pero por la belleza que tienes en tu firma lo puedo valorar como una opcion...:D
 
No se lo vendas! este lo que quiere es venderlo en la feria y gastarselas en otro submariner lo mas viejo posible, con plasticos y radioactivo... es como un vicio que tiene el jodido.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
por canasta de huevos, pava y queso no, pero por la belleza que tienes en tu firma lo puedo valorar como una opcion...:D

Mari Pili?
Es mi secretaria. No me deja no a sol ni a sombra.
 
  • #11
No, tengo el monopolio.
 
  • #12
por canasta de huevos, pava y queso no, pero por la belleza que tienes en tu firma lo puedo valorar como una opcion...:D
¿Como sabes que es una belleza? La cara se ve bien poco...... ;)
 
  • #13
El tema está en que el precio de compra no tiene nada que ver con el precio de venta.
Un conocido intentó vender un lingote que había comprado en suiza hace años, y a pesar de tener factura y certificado, le daban la mitad de lo que costó.
 
  • #15
¿¿Cómo puede ser eso???
Entonces, el que invierte en oro...¿Está haciendo el gamba???
 
  • #16
Hombre es que si van a los timos esos de compro oro, donde el spot lo tienen casi 3 veces por debajo de la cotizacion, pues asi les timan, si alguien tiene interes en compra venta de oro fisico que me mande un mp y le puedo aconsejar.

Guarda el reloj, que igual le sacas bastante por el oro :-P
 
  • #17
esta claro que siempre va a tener mas valor como reloj en conjunto.
 
  • #19
ya se que los rolex se disfrutan :whist::, no se calcula su valor de oro pero como ayer la onza del oro paso la barrera de 1600 dolares8o quise hacer un calculo, tengo un daytona de oro amarillo, lo habia pesado cuando lo compre, pesa 184 gramos, pero no se cuanto puede pesar el cristal y el calibre, es decir cuanto de oro 18 kilates puede tener un daytona de 184 gramos::Dbt::??? saludos.

Pues la verdad es que lo curioso creo yo es que si comparas el precio del de acero y el de oro, restas y lo pasa a oro, pasa algo raro...si he hecho bien las cuentas, claro...
 
  • #20
Ottomano te lo cambio por un canasto de huevos, una pava, un queso fresco, una llave inglesa y un paquete de kikos... total, es hortero, su movimiento lo fabrica Matutano, es comparable a un coche de gasoi utilitario y es demasiado pequeño.. ¿pa qué lo quieres?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Cuando se refieren al pero de la onza tienes que tener presente que se trata de ORO PURO, el reloj, como casi todas las Joyas realizadas con este nobre metal son de Ley lo que significa que existe una aleación con el fin de darle fortaleza al oro. La subida del oro puede afectarte pero el calculo que reali¡ces no es correcto dado que no conoces que parte de tu reloj es sólo oro puro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie