• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona WG esfera azul

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Lo más bonito de éste Basel sin duda...

image_147.jpg

image_148.jpg

image_149.jpg
 
Sin la menor duda, es lo mas bonito que ha presentado en Basilea y...... casi del catalogo. 🙊🙉🙈
 
El daytona verde si me gusta. Ese DD no, ni el tono de la esfera ni los numeros romanos
Yo no se que tiene, pero me ha gustado mucho que ese dial verde esté didponible en oro blanco, el amarillo me parece muy llamativo.

Si me hago a un DD40 si creo que ya cierro la coleccion.
 
Yo no se que tiene, pero me ha gustado mucho que ese dial verde esté didponible en oro blanco, el amarillo me parece muy llamativo.

Si me hago a un DD40 si creo que ya cierro la coleccion.

Ya he notado que te ha gustado.. 😉

Si cuando decimos "cierro definitivamente" solemos seguir comprando, imagina con un "creo que ya cierro".... Hahahahaha
 
Ya he notado que te ha gustado.. 😉

Si cuando decimos "cierro definitivamente" solemos seguir comprando, imagina con un "creo que ya cierro".... Hahahahaha
Hehehe. Creo que me ha traicionado el subconsciente. ;-)
 
A mi me gusta mucho este Hortera pero precioso.
Ya lo habían personalizado antes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mi me gusta mucho este Hortera pero precioso.
Ya lo habían personalizado antes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los diales verdes de Rolex son muy bien logrados. A mi lo que me frena es el oro amarillo que no va mucho. Pero ese Daytona es una preciosidad
 
  • #11
Los diales verdes de Rolex son muy bien logrados. A mi lo que me frena es el oro amarillo que no va mucho. Pero ese Daytona es una preciosidad


No creo que fuera capaz de llevar ese reloj,aun guatandome mucho, ojo.
 
  • #12
A mi me gusta mucho este Hortera pero precioso.
Ya lo habían personalizado antes.
lostimage.jpg


De hortera nada, precioso!!! Peroo poco recomendable para según que lugares. Yo no me veo con él, pero por cuestiones de seguridad más que nada....
 
  • #13
No creo que fuera capaz de llevar ese reloj,aun guatandome mucho, ojo.
Depronto cambiando el beacelet de oro por unoa correa de piel, que lo haga menos llamativo, tal vez.
 
  • #14
De hortera nada, precioso!!! Peroo poco recomendable para según que lugares. Yo no me veo con él, pero por cuestiones de seguridad más que nada....

Hermoso,, ya Bamford lo había modificado y me había gustado mucho pero el verde del dial con dorado se ve a cientos de metros, una amenaza pa usar en CDMX que cosa tan pero tan bonita.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Depronto cambiando el beacelet de oro por unoa correa de piel, que lo haga menos llamativo, tal vez.

Una correa de croco verde.
Muy estiló de 1960
Que reloj tan bonito lástima del precio y de la inseguridad.
Una belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
378f7b70b5c6e3abd93f712a1ff4305f.jpg

Una preciosidad por supuesto, pero sin contar con su noble metal, yo prefiero este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
La verdad que es bonito, pero de las novedades me quedo con el cerámico blanco
 
  • #18
El de oro blanco con dial azul todo lo que tiene de bonito lo tiene de caro, así que se descarta completamente y me quedo con los de aluminio, que aun siendo carísimos por lo menos no están a esos precios.
 
  • #19
Pues yo ese verde con el oro amarillo no lo veo... será cuestión de verlo en vivo. Original si es...
 
  • #20
Una pequeña correccion, el Daytona "antiguo" de aluminio no tiene nada, el bisel es de acero 904L pulido.
 
  • #21
Rayar se raya, pero frente a golpes es insuperable, la tenacidad del 904L es brutal, lo puedes repasar y pulir, y la sustitución es muuuucho más barata q la de un bisel de cerámica q estimo será del orden de 500-600 euros q ojo, tengo leído lleva el cristal unido al bisel y en el caso del "antiguo" el bisel se quita solo el listo.
 
  • #22
A la cuestión del post, el reloj es precioso... lo único malo de rolex y los Daytona es q si quieres variedad estas forzado a ir a acero y oro, sobre todo oro y a platino, y esto es una invitación a q solo compre gente con mucha pasta, además de q te vas a materiales más pesados, blandos y con la posibilidad de repasarlos menos veces... yo veo todo inconvenientes.
 
  • #23
A mí me parecen alucinantes los 2! Es cierto que son caros, muy caros! Pero es lo de siempre, la exclusividad tiene que ser así...

El azul más bonito no puede ser. Y el verde de oro amarillo si no fuera por los amigos de lo ajeno, sería un reloj para esos momentos puntuales del año en los que puedes llevar un reloj así.

Es que me parecen preciosos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Para mí estas esferas azules de Rolex me parecen Espectaculares, tanto en el sub como en el yacht master, supongo que en este caso tambien ganará mucho en vivo, es realmente bonito
 
  • #25
De hortera nada, precioso!!! Peroo poco recomendable para según que lugares. Yo no me veo con él, pero por cuestiones de seguridad más que nada....

Pues si este te da miedo llevarlo a determinados lugares, tenías que ver "los otros" como la película.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1456.jpg
    DSC_1456.jpg
    103,5 KB · Visitas: 99
  • DSC_1451.jpg
    DSC_1451.jpg
    105,3 KB · Visitas: 95
  • DSC_1449.jpg
    DSC_1449.jpg
    102,2 KB · Visitas: 101
  • DSC_1442.jpg
    DSC_1442.jpg
    95,3 KB · Visitas: 93
  • DSC_1441.jpg
    DSC_1441.jpg
    96 KB · Visitas: 110
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie