• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs zulu y que salga el sol por .....

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Al que no le guste que lo diga pero no muy alto por favor, vayamos herir sensibilidades :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que no luce. Es solo mi opinión.
Saludos
 
Lo,siento no me gusta nada,sin afán de ofender pero es una pena quitarle el armis
 
Es un pecado, lo siento pero me duele la vista de ver el daytona
 
Aún si fuese en piel...pero esa correa sintética no le pega nada.Mi opinión.
 
Pues a mí me gusta...

Aunque yo le pondría una NATO normal, que los herrajes son más discretitos. Y quizás buscaría una regimental, con algunos colores que combinaran con el reloj, que esa toda negra quizás se ve un poquito sosilla.

Pero lo de los relojes, sea el que sea, con NATO lo tengo ya muy superado... :pardon:
 
No me gusta,ya lo eh dicho,pero no muy alto....si a ti te gusta todos contentos!
 
Te lo digo bajito: no me gusta para nada. Pero si te gusta a tí eso es lo importante y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Lo siento pero no me gusta. Al Daytona su oyster¡¡¡
 
  • #10
En la variedad está el gusto, disfruta tu correa:ok::

Como diria Raphael "digan lo que diiiiiigannnnnnn los demáááásssss"
 
  • #11
Yo no entiendo por qué en otros relojes de estética similar se puede poner correas, natos, etc. y en los rolex parece que está prohibido. Si te gusta, adelante. A mí, la verdad, sí que me gusta, y seguro que es muy cómodo.
 
  • #12
Autodestrucción
 
  • #13
Al Daytona creo le queda muy bien la correa de piel y mas en el de oro como es tu caso, hay muchos Daytonas que salen de fabrica con correa y son mas elegantes que con armis pero la nato en este crono no lo termino de ver.
 
  • #14
A mi no me gusta nada...
 
  • #15
Pues nada si te gusta disfrútalo, yo ni de coñá le pondría una nato a esa preciosidad .
 
  • #16
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


:D
 
  • #17
a mi esa nato no me va, pero ese daytona de oro blanco es :drool:
 
  • #18
:nea:Cada uno tienes sus gustos y cada uno con su reloj hace lo que quiere, pero esa correa provoca rechazo instantaneo en ese reloj tan bonito
 
  • #19
La que te está cayendo compañero jaja. A mi tampoco me gusta nada, pero bueno, tú eres quien te lo tienes que poner y si te gusta pues adelante.
 
  • #20
Si te gusta a ti que es lo importante genial, pero para mi desmerece el reloj por completo.
 
  • #21
Como siempre digo para gustos los colores. Pero en este reloj............
 
  • #22
A mi personalmente no me parece la mejor combinación, vamos que no me gusta, lo prefiero con el armis o con una pugna correa de piel. Lo siento.
 
  • #23
No es precisamente el mejor modelo de Rolex para llevar con nato. Lo siento compi, no me gusta.

Para compensar te diré que el reloj me encanta. Enhorabuena.
 
  • #24
Pues no me gusta mucho por las anillas de la nato pero mola hacer estos experimentos
 
  • #25
A mi esra combinacion no me mola mucho, lo mata, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie