• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Yachtmaster

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando lanzarme a por una de estas dos piezas pero no lo tengo claro del todo.

Ambas serían en oro blanco.

Que me recomendais?

Gracias!
 
si es en oro blanco, te recomiendo sin dudarlo el Daytona.
 
Yacht Master oro blanco supongo que te refieres al II no?

lostimage.jpg


La verdad es que no deja indiferente !

El acero dejalo para el Daytona, en oro El YM II
 
Si me refería al II (perdón por no especificar)...tiene algo que como dices no deja indiferente aunque tengo miedo de que para uso diario el oro blanco no sea el material mas apropiado, no?
 
Tengo una especial animadversión al Yacht master II. Loconsidero un despropósito estético de dimensiones estratosféricas, más propia de Breitling for Bentley y toda esa fauna. Si bien el mecanismo es altamente interesante, no solo por le asunto de que el bisel sea parte directa en la activación de la función crono, sino por la especialidad de los piñones de algunas ruedas que están divididos y son flexibles para mejor encaje y menos desgaste, el aspecto del rleoj no es, a mi parecer, nada agraciado por tamaño y recargo del total del conjunto.

Sin duda prefiero el Daytona, un reloj más elegante, discreto, cómodo sin duda, ponible, versátil y con una más amplia posibilidad de elección tanto de esferas como de sistemas de colocarlo en la muñeca (armis o piel)
 
Tengo una especial animadversión al Yacht master II. Loconsidero un despropósito estético de dimensiones estratosféricas, más propia de Breitling for Bentley y toda esa fauna. Si bien el mecanismo es altamente interesante, no solo por le asunto de que el bisel sea parte directa en la activación de la función crono, sino por la especialidad de los piñones de algunas ruedas que están divididos y son flexibles para mejor encaje y menos desgaste, el aspecto del rleoj no es, a mi parecer, nada agraciado por tamaño y recargo del total del conjunto.

Sin duda prefiero el Daytona, un reloj más elegante, discreto, cómodo sin duda, ponible, versátil y con una más amplia posibilidad de elección tanto de esferas como de sistemas de colocarlo en la muñeca (armis o piel)


En cambio tienes bastante admiracion hacia el yacht master acero-platino y su curvas tan bien hechas sin cosas cuadradas ni reflejos de porcelana :ok::
 
entre los dos claramente el daytona
 
"Lo considero un despropósito estético de dimensiones estratosféricas, más propia de Breitling for Bentley "


jajaja que bueno!! Me parto...

Por cierto Guancho, ya te va entrando el nuevo Sub??
 
En cambio tienes bastante admiracion hacia el yacht master acero-platino y su curvas tan bien hechas sin cosas cuadradas ni reflejos de porcelana :ok::

Cierto, amigo, cierto. Bastante a demás.:yes:
 
  • #10
El nuevo sub es un excelente reloj cuya caja y su relación estética con el armis no me gustarán de por vida. No me ha entrado el GMT desde que lleva en el mercado y no me va a entrar éste. Es un lástima porque me lo hubiese comprado, pero no.
 
  • #11
He tenido los dos, pero en acero, y ahora sólo tengo uno de los dos. Con eso te lo digo todo.
Daytona, sin lugar a dudas.
Tomeu
 
  • #12
Daytona sin duda.
 
  • #14
Daytona vs cualquiera, Daytona.
 
  • #15
Hola, compañero:

Dependería de tu gusto estético y de tu tamaño de muñeca en gran medida.

Considero el YMII un reloj con mayúsculas, a mí no me disgusta su diseño, pero entiendo que es más extravagante que el Daytona. Quizás demasiado para algunos, tratándose de un Rolex, con la clásica línea que acostumbran.

En resumen, aunque de buenas me llama más la atención el YMII, si me encontrara en tu tesitura fácilmente elegiría el Daytona. Mis 16,5cm de muñeca infuirían, y el diseño icono del Daytona también.

Un saludo!!
 
  • #16
El Daytona me parece mucho más elegante.
 
  • #17
Sin dudarlo legiría el Daytona. me parece mas elegante y deportivo a la vez ademas de ser mas comodo para un uso diario.
 
  • #18
Daytona, sin lugar a dudas.
 
  • #19
Parece que el Daytona gana por goleada....
 
  • #20
Yacht: ni uno ni dos.

Feos como pegarle a un padre y al padre del padre..y mira que lo siento, pero así es. :pardon:

Daytona siempre, sea en acero, oro blanco o mantequilla, es guapísimo. :ok::
 
  • #21
Pues yo sin habermelos probado ninguno de los 2 no sé por cúal me decantaría, el Yacht II tiene su punto...
 
  • #22
Sí, sí un punto ligeramente ... esotérico, escatológico, del más pallá... pero más pallá que pacá, tela der telón.
 
  • #23
DAYTONA!!! El yacht master como que no!!
 
  • #24
Daytona y en acero!! Esfera? El color que mas te guste
 
  • #25
Yo me quedo con el Daytona, aunque el yatch me gusta más en oro amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie