• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona........tras casi un mes.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueno, aunque no me gusta hacer juicios de algo a la ligera salvo que de primera mano algo o alguien no me entre por ojo.......que suele pasar......:flirt:, puedo hacer mis valoraciones después de un mes usando mi 116520 casi a diario....;-)
Como sabéis los que me habéis leído era un reloj que no me decía nada y por el que nunca estuve ni tan siquiera a punto de plantearme comprando a precios inflados pre-crisis.....:laughing1::laughing1:
No hace mucho,saturado de mucho reloj que no usaba decidí hacer algo de caja y aprovechando la oferta de un buen amigo me hice con un 116520 con dial negro.........si me llamaba alguno mínimamente la atención era este...........:ok::
Al recibirlo me quede un poco decepcionado por su tamaño, no es que fuera pequeño pero si se echaban en falta algunos milímetros acostumbrado como estoy a relojes grandes.....::Dbt::
No tarde ni cinco minutos en calzarmelo y poco a poco se me iba fundiendo en la muñeca.......me lo veía y veo genial y tiene para mi, el tamaño ideal.....sin mas!
A destacar las sensaciones que me transmite, he tenido muchos relojes de marcas reconocidas pocos me han transmitido tanto en la muñeca.......y esa sensación crece a diario......:yhoo:::yhoo::
Importante es también para mi el hecho de haberlo elegido para que me acompañara en el acontecimiento mas importante de mi vida......el nacimiento de mi primer hijo!........motivo mas que suficiente para tener claro que este reloj no me pertenece del todo y he de cuidarlo para el que será su dueño dentro de muuuuuuchos años........:ok::
En fin, en este mundo a algunos nos cuesta, quizás por exigencia o aburrimiento o alma inquieta encontrar relojes que nos parezcan definitivos y sin duda mi Daytona para mi, ya lo es.........;-)
Saludos y a los que estéis indecisos solo un consejo.......dadle una oportunidad!:)
 
Felicidades por lo de tu hijo Miguel, seguro que algún día llevará muy feliz ese reloj que una vez fue de su padre;-)
 
Miguel V dijo:
Pon una foto ya del puyo reloj que los que andamos justos de tiempo no estamos para perderlo andalú......
Solo tienes que cambiar el gentilicio. ;-)
 
Pues enhorabuena por partida doble!!!!!
 
Cuanto me alegro por ti compañero, enhorabuena:ok::.
 
Suerte con ambos y enhorabuena.

Dos acontecimientos felices. :ok::
 
Enhorabuena, yo tengo el mio hace 20 dias aprox y tampoco me lo quito de la muñeca, me lo veia como tu, un poco pequeño, pero cada vez me lo veo mejor y me va gustando más cada dia que pasa. A ver cuanto nos dura esto, espero que mucho tiempo.....
 
Me alegro Miguel, mucho hemos hablado del daytona, hoy es junto al Yach de mis relojes favoritos, y ademas en tu caso una hermosa herencia para Rodrigo que mas se puede pedir;-)


Un abrazo
 
Me alegro Miguel que por fin hayas encontrado una pieza definitiva, y aún mas que te plantées sea el reloj que en un futuro disfrute tu hijo. Para mi el Daytona es EL RELOJ. Saludos
 
  • #10
Enhorabuena, por el nacimiento de tu hijo Miguel, yo tengo tres, es algo fantástico. Del reloj que voy a decirte. Para mi el Daytona el el RELOJJJJJJJJ, y después están todos los demás que sin desmerecer a ninguno quedan EMHO detrás, no por su calidad sino por lo que transmite.
 
  • #11
Enhorabuena MIguel, ya sabía yo que al final caerias ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #12
Para mi tambien gusto tambien es una pieza cojonuda, pequeño..? segun con cual lo comparamos puede ser un reloj grande o un grande puede ser un reloj pequeño, el Daytona tiene el tamaño perfecto para que sea un reloj deportivo y elegante como pocos, ademas lo hace comodo para un uso diario y todo eso con la calidad rolex.

Aun recuerdo la foto presentacion de tu Daytona negro puesto en tu muñeca, guapo guapo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Y siempre digo que la caja Oyster es la que mejor queda en una muñeca (bueno la anterior...la nueva ladrillo como que no). Tiene un algo que la hace perfecta. Los 40 mm son la medida justa para que siempre quede bien...da igual los años que pasen.

Ademas haber unido el reloj a un acontecimiento tan especial pues le da mas valor aun.

Un saludo.
 
  • #14
Me alegro mucho, ¡ enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
Salu2
Juantxu.
 
  • #15
yo si todavía no tengo uno es por los euros que si no...
 
  • #16
Si ya te había dicho yo tocayo, que eres un tipo con muy buen gusto. Ese si que es uno de los relojes que merece la pena conservarlo para siempre.
 
  • #17
La verdad que el daytona tiene algo especial.....yo estoy en ello:whist::
Enhorabuena por tu paternidad y por ese gran reloj.
 
  • #18
En cuanto se me pase la flipadura con el DS me intentaré hacer con uno como el tuyo. Estoy convencio de que me va a encantar cuando lo tenga. :bye:
 
  • #19
Harás muy bien, mira como se complementan.:clap: El de la izquierda se ha colado de rondón, no le hagas caso.;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Madre mía!8o andas tu cojo...eh? Tenía claro que el daytona lo quería negro, pero últimamente solo tengo claro que quiero un daytona,,,:pardon:
 
  • #21
Yako, aparte del pedazo de trío...eso que tiene el DS en el SEL...¿es salitre, espuma de caballo,vaginesil...?;-)
 
  • #22
pues eso que lo disfrutes por mucho tiempo, seguro que lo heredara tu peque en muuucho tiempo, agarrao dáselo cuando te lo pida, malaje...
saludos
 
  • #23
Yako, aparte del pedazo de trío...eso que tiene el DS en el SEL...¿es salitre, espuma de caballo,vaginesil...?;-)

Eso es jabón del lavavajillas que no le hice bien el aclarado.:laughing1:
 
  • #24
Enhorabuena, que la pieza sea definitiva a veces hace sentir como un vacío, un cierto vértigo, pero en realidad debería llenarte más si cabe. Que los disfrutéis los dos.;-)
 
  • #25
enhorabuena por ese relojazo, pero especialmente por el peke.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie