• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Daytona, un tatuaje y algo rosa...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
terry-richardson-vogue-homme-internationalphotos-6.jpg


Una foto de Terry Richardson (de las pocas que se pueden poner en este Foro :D)
 
No se con que quedarme..... lo último el tatu... el reloj ESPECTACULAR
 
A mí no me gustan los tatuajes, me quedo con el reloj y con lo otro. Y el barbudo ese, largo, jajajajaja.
 
Eso es el sueño echo realidad del maettro, un daytona amarillo y comer tirachinas. :D:D:D:D:D
 
jajaja, y el mioooooooooo
 
Aaaaagg. Que le den por saco a relós... y mira que me gusta, pero... ande vaya una bahaita de tirachinas...y otra vé parriba y otravé pabaho... y ahora amedimuhlo... y aluego mela lío ala muñeca ahtilo purseradepelo d´alefante.. qué me guhta un bragamen, illos!!!!!!
 
Aaaaagg. Que le den por saco a relós... y mira que me gusta, pero... ande vaya una bahaita de tirachinas...y otra vé parriba y otravé pabaho... y ahora amedimuhlo... y aluego mela lío ala muñeca ahtilo purseradepelo d´alefante.. qué me guhta un bragamen, illos!!!!!!

Ya sabía yo que lo ibas a oler....:D:-P:laughing1:
 
Yo tengo claro que me quedaba el tanga rosa. Loca que es una... :)
Bueno ahora en serio, me quedaba el tanga rosa con el Daytona de oro rosa y con el relleno del tanga.
El resto para el que lo quiera (camisa, tatuaje, sujeto del reloj...)

Un saludo
 
El churra al aire ese ( le gusta hacerse fotos pitraquiles) de Richardson afota mucho a Rosa Acosta. Métete en google imágenes Rosa Acosta. Lo que psae luego ya es culpa tuya y de tu mente.

Parece que tiene varios Rolex. Algunos vintage... todos los salíos tenemos Rolex.
 
  • #10
Bueno...yo no soy el parguela este de Picharson, pero también arrtrato chicas macizas!!!
 
  • #11
Impresionante documento.
 
  • #12
Niñoooooooooooooooo... lah dao la güertalacabessa como la niña delessorssihta??

Aquí hay un mamoneo....!
 
  • #13
Este hilo se está poniendo calentito :yes:
 
  • #14
donde esta el tatuaje y el Daytona?????????????

Es que nO los veo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Uhh!...8o:drool:8o
no se que decir...
 
  • #16
guarrilloooos, golfillooooooos!
 
  • #17
donde esta el tatuaje y el Daytona?????????????

Es que nO los veo!!!!!!!!!!!!!
Tatuaje te garntizo que lo hay.
Daytona te garantizo que lo habrá, y si no se lo pido a mi hermano.
Tengo que buscar otra foto donde salga el tatu...
 
  • #18
joer que peazo de afoto. Es genial , me gusta todo menos el tatuaje
 
  • #19
Esto se parece cada vez más a forocoches...

:laughing1:
 
  • #20
Tatuaje te garntizo que lo hay.
Daytona te garantizo que lo habrá, y si no se lo pido a mi hermano.
Tengo que buscar otra foto donde salga el tatu...
Raúl que golfo robabragas estas echo:pardon:,lo tuyo si que es arte:clap:y echarle huevos:worshippy:
en mi cabeza te veo perfectamente con un bellezón,pero desde luego no recordaba tanto:ok::
Un abrazo y ya que estás...no pares:laughing1:
 
  • #21
Raúl que golfo robabragas estas echo:pardon:,lo tuyo si que es arte:clap:y echarle huevos:worshippy:
en mi cabeza te veo perfectamente con un bellezón,pero desde luego no recordaba tanto:ok::
Un abrazo y ya que estás...no pares:laughing1:
Gracias Óscar. Ya irán saliendo más...
 
  • #22
Niñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Como me ha parecido una foto impresionante, sobre todo por el tirón de la tanga rosa clavándose en el culito de la churri, pues yo que soy un poco viciosillo, me he metido en google y he buscado fotos de Terry Richardson... y resulta que son casi todas de tíos medio o del todo en bolas!!! o sigo buscando o me cambio de lado... seguiré buscando... salud.
 
Última edición:
  • #24
Rosa Acosta, niño, mete eso en el google y da a imágenes.
 
  • #25
Joder con la rosita... esto ya es otra cosita ... ya sé que no hay ningún reloj, pero no he podido resistirme a tanta "tensión"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie