• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Sí, pero ¿Blanco o Negro?

Daytona Blanco o Negro

  • Blanco

    Votos: 152 51,7%
  • Negro

    Votos: 142 48,3%

  • Total de votos
    294
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
A raíz de un viajecillo hecho este fin de semana y de una conversación surgida en el transcurso del mismo, me surge esta duda, Daytona SÍ, pero ¿Blanco o Negro?

¿Cuál tienes? o Cuál te gusta? ¿Blanco o Negro?

Saludos.
 
El blanco gana muchos enteros en vivo, aún así me gusta más en negro.
 
Dani no voy a votar....Los dos son preciosos.

¿A quién quieres más a papá o a mamá? :laughing1:

Un abrazo monstruo!!!
 
Hola, yo tuve el negro de acero y lo vendí, ahora tengo el acero esfera blanca y lo amo más que a ningún otro y uso tres, el Sub acero, negro de bisel y cerámico; el Exp II 42mm negro y el Daytona de acero, esfera blanca. El Daytona es el que menos uso pero el que más "miro"; lo contemplo, lo limpio, lo mimo, etc. La sensación que cada cual tiene con sus relojes es distinta, algunos al que más aman es al que más usan, yo al revés, es al que más cuido y lo uso sólo en ocasiones especiales. El de esfera negra de acero se achica a mi entender, tiene menos luz, es menos espectacular, menos fino, menos serio por tener un toque más deportivo. Al blanco solo le faltó un date chiquito por ahí y sin lupa para ser perfecto, yo uso mucho el date. El Sub, es el Sub...., no se puede decir más de él, es el ícono de Rolex y el más vendido junto con el GMT Master 2, pero tiene una personalidad extrema y casi habla, lo amo también y es el que uso a diario; el Explorer 42mm negro lo tengo recientemente y me parece interesante por sus 42 mm y lo usaré para viajes y algo más, en la medida que me adapte a su gran tamaño y es que recién lo tengo¡!! Lo siento un poco grandote, en fin, creo que es cosa de adaptarse a él. Ese es otro que cambié pero al revés que el Daytona, de esfera blanca a negra. El blanco es muy bonito en la foto pero es algo soso y muy corrientón de apariencia, quiero decir que se ve mucho!!!, muchas agujas y demasiado marcadas que le quitan magia.
Bueno antes de irme quiero decir que todo esto es una opinión personal, que no hay nada de cátedra ni mucho menos..., y que para muchos puedo estar absolutamente equivocado y respeto su opinión. Disculpen por haberme extendido tanto en una pregunta tan simple pero el insomnio me gano y me jugó la pasada.
 
A mi me gusta más en negro.
 
por decir uno el negro, pero el blanco tambien es impresionante si pudiera..
 
Dani ya sabes mi elección, el negro me parece más elegante y el blanco más sport, para mi gusto el negro, a mí me da mas juego para ponerlo, aunque si pudiera tendría los dos :drool:
Saludos
P.D.: Dudas::Dbt:: jjejejej
Disfruta el que tienes y cuando quieras cambiamos ;-), temporalmente ehhh
 
Esta encuesta ya es tipica y ya hay algunos resultados, te dejo dos enlaces, por lo genearl la gente veo lo suele preferir el modelo con esfera blanca y particularmente tambien me gusta mas, tiene mejor lectura, la esfera brilla menos, parece algo mayor y lo veo como mas de vestir y encima va bien tener algun reloj de esfera clara para cambiar mas,pero en ese no es problema ya que se puede cambiar de color.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-blanco-o-negró.217167/

Y para curiosidad aqui otra del Daytona pero con otro color de caja.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-oro-vs-oro-blanco-cual-elegir.186421/

Eso valoralo tú ya que dependerá de tus gustos o de lo que tienes.
 
  • #10
Esta encuesta ya es tipica y ya hay algunos resultados, te dejo dos enlaces, por lo genearl la gente veo lo suele preferir el modelo con esfera blanca y particularmente tambien me gusta mas, tiene mejor lectura, la esfera brilla menos, parece algo mayor y lo veo como mas de vestir y encima va bien tener algun reloj de esfera clara para cambiar mas,pero en ese no es problema ya que se puede cambiar de color.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-blanco-o-negró.217167/

Y para curiosidad aqui otra del Daytona pero con otro color de caja.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-oro-vs-oro-blanco-cual-elegir.186421/

Eso valoralo tú ya que dependerá de tus gustos o de lo que tienes.


Vaya, lamento ser reiterativo... No las conseguí encontrar...

Tengo el blanco. Todo viene por ayer un compañero del foro me decía que saldría ganador el blanco y yo opinaba al contrario... Se conoce que no soy muy hábil con el buscador...:ops:

Gracias!
 
  • #11
Dani ya sabes mi elección, el negro me parece más elegante y el blanco más sport, para mi gusto el negro, a mí me da mas juego para ponerlo, aunque si pudiera tendría los dos :drool:
Saludos
P.D.: Dudas::Dbt:: jjejejej
Disfruta el que tienes y cuando quieras cambiamos ;-), temporalmente ehhh

Ayer tuvimos unas cuantas horas de monotema y una de las conversaciones versaba sobre si había mayoría de negros o de blancos. Yo decía que de negros y Samuel decía que de blancos. Yo, que adoro tener razón, pensé "tal vez si abro una encuesta le podré decir, ¿Ves como tenía razón?".... jejeje.

P.S: Nunca he visto un daytona negro tan bonito como el de Jesús... Eso si, si está un poco oscuro no se ve ná de ná... pero, quién quiere ver la hora...
 
  • #12
En mí opinión el blanco, que es el que tengo, pero cómo quiero comprar una esfera negra voy a tener los dos :D:D
 
  • #13
Esfera blanca !! Le queda perfecto !!
 
  • #14
Me gusta más el negro. Lo encuentro más sport/juvenil/elegante.

El blanco es para abueletes.:D

De todas formas da igual, ya que puede cambiarse la esfera.
 
  • #15
Blanco, aunque en foto luce mas el negro.
 
  • #16
Me gusta más el negro. Lo encuentro más sport/juvenil/elegante.

El blanco es para abueletes.:D

De todas formas da igual, ya que puede cambiarse la esfera.



Te voy a dar yo a tí abulete Paquito!!!!!
 
  • #17
He pasado por ambas fases de colores, siempre me ha gustado más negro, así que el primero fuera negro, después me pasé al blanco, luego al negro otra vez, como no me decidía tuve los dos juntos y finalmente me quede con uno de otro color de esfera y material.

Pero si tengo que elegir sólo uno, seguramente sería el negro.
 
  • #18
A mi personalmente me gusta más el blanco, es el que tengo.:yhoo::
 
  • #19
Me compraria el blanco, sin duda dificil eleccion, pero son preciosos los dos..

Es un plus saber que se puede cambiar color y estrenar reloj, despues de disfrutarlo unos años, claro!!!!
 
  • #20
Yo siempre mejor en negro, pero siempre te lo puedes comprar con una esfera y agujas del blanco de recambio y cuando te canses, a Rolex y a estrenar reloj :whist::
 
  • #21
Los dos son preciosos.
Con el tiempo cuando empiezas a tener vista cansada el negro se distigue mejor .
El blanco es realmente bonito.
He tenido unos cuantos de los dos colores y al final me decanté por el negro.
También tengo uno con esfera blanca pero de Zenith, y pienso que lo mas bonito es uno de acero con una esfera racing.
Un saludo
 
  • #23
En caso de tener que elegir solo uno, me decantaría por uno de acero con una esfera Racing negra con subesferas en rojo...del modelo de oro...

Tú si que sabes Carlos, es lo que finalmente he hecho ;-).
 
  • #24
Tama claro, y si hay barra libre me pido la meteorito...
 
  • #25
Yo lo tengo blanco porque el resto son de esfera negra, me apetecía tener uno blanco...y no se ocurría otro mejor que un Daytona.
Pero realmente no sé decirte cual me parece mas bonito...depende del monento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie