• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona una realidad

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues en estos momentos soy el flamante propietario de un Rolex Daytona nuevecito a extrenar con esfera blanca, aún estoy en una nube y cuando llegue a casa lo admiraré y disfrutaré como realmente se merece.

El lunes prometo fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Como lo prometido es deuda unas fotos de la criatura.

P.D No soy capaz de que salgan en grande ::blush::.
 
Última edición:
Puès enhorabuena por haber tirao 5000 euros XD, es broma hombre... me das envidia sinceramente, aunque más me la darias si hubieras dicho que te has comprao un submariner, a disfrutarlo compañero y felicidades.
 
Fotoooooooooos ya!!. Tenian el negro en tu CO?

Saludos cordiales y que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena, no se porque ultimamente todo el mundo elige la esfera blanca.
 
Goloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trae al Sobera para que le explique algo a este hombre.

Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisicion del Daytona.
Me uno al llamamiento a GOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
¡Enhorabuena! Precioso reloj
 
Enhorabuena por el reloj!!!! No sé por que todo el mundo elige el blanco, con lo bonito que es el negro.... :D
 
Pues en estos momentos soy el flamante propietario de un Rolex Daytona nuevecito a extrenar con esfera blanca, aún estoy en una nube y cuando llegue a casa lo admiraré y disfrutaré como realmente se merece.

El lunes prometo fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Este post sin fotos....como que no es lo mismo. Aunque sea una cutre con el movil...

Muchas felicidades y que sepas que me das mucha mucha envidia...
 
  • #10
Muchas felicidades

Que lo disfrutes todos los días con la misma ilusión que el primero.:clap:
 
  • #11
Felicidades, es una pieza muy especial
 
  • #12
Puès enhorabuena por haber tirao 5000 euros XD, es broma hombre... me das envidia sinceramente, aunque más me la darias si hubieras dicho que te has comprao un submariner, a disfrutarlo compañero y felicidades.
Más 2380€.
 
  • #13
Qué más da la esfera. Yo tengo las dos y las cambias cuando quieras, sin pasarte.
Enhorabuena por el crono. Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, esperamos las fotos. A disfrutarlo
 
  • #15
Gracias a todos por los piropos ::blush::.

Esfera blanca fue la que tocó, pero me encanta y si ya se que un post sin fotos no vale nada :D, así que el lunes sin falta prometo unas fotos como dios manda o eso espero, primero me estoy haciendo a la idea que lo tengo :).
 
  • #16
Que suerte todo un Daytona! Enhorabuena compañero! vaya relojazo!
 
  • #17
Qué más da la esfera. Yo tengo las dos y las cambias cuando quieras, sin pasarte.
Enhorabuena por el crono. Saludos.

Que cambias las esferas y las cambias cuando quieres???? pero en el SAT o eres relojero??

::Dbt::
 
  • #18
A disfrutarlo compañero. Envidia me das.
 
  • #19
Felicidades por la compra un gran reloj,a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #20
En primer lugar enhorabuena por ese relojazo, espero tener uno pronto. Qué tiempo de espera has tenido?? Hay mucha crísis pero no he visto ninguno en todo Madrid para decidir si la esfera será blanca o negra, por foto no me decido.

Que lo disfrutes!!
 
  • #21
Que cambias las esferas y las cambias cuando quieres???? pero en el SAT o eres relojero??

::Dbt::
En el SAT. Te lo hacen, si no tienen mucho trabajo en el mismo día, sino al siguiente. Cada cambio de esfera te hacen la hermeticidad con cambio de juntas -por eso mejor no abusar-. Unos 45€.
Saludos.
 
  • #22
5000+2380= 7.380€ ... que barbaridad.
 
  • #23
felicidades, uno de los relojes mas famosos del mundo.
 
  • #24
Te felicito!!!!!!!!, eres un afortunado como yo, lo tengo igualito, quiero fotos como hice yo a finales de junio.
A disfrutarlo con salud y somos unos grandes afortunados en poseer este modelo de Rolex
 
  • #25
Fotos al inicio del pots :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie