• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona..... Qué bello!!!!

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ayer hice una fotografia que quiero compartir con vosotros....
Fue una foto hecha para enviar por whatsapp, con el movil, sin pararme mucho pero creo que ha quedado preciosa......
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388663808939.jpg
    uploadfromtaptalk1388663808939.jpg
    42,1 KB · Visitas: 420
Espectacular, algún día será mío :)
 
Con ese reloj es difícil hacer una foto fea.

Que lo disfrutes. ;-)
 
Muy bonita foto Dani!!

Tienes que usar más ese Daytona, que últimamente lo tienes muy abandonado...... ;-)

Un abrazo!
 
Una bonita foto de un mitico crono manufactura y encima en color blanco que es el que mas me gusta.
 
La verdad que es Bello
 
Bello no es,es bellisimo
 
Ayer hice una fotografia que quiero compartir con vosotros....
Fue una foto hecha para enviar por whatsapp, con el movil, sin pararme mucho pero creo que ha quedado preciosa......
Con un modelo así no hace falta ni maquillaje ni cámara profesional :D:D Tiene tanta clase que nunca falla .
 
Preciosa foto Dani. Nunca con tan poco se había dicho tanto.
Espectacular el relieve de las subesferas.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
Que bonito es en cualquier color
 
  • #11
En cualquier foto un Daytona es súper bonito.
 
  • #12
Cada vez me gusta mas el daytona, algun dia me hare con uno.
 
  • #13
Una foto preciosa de un reloj magnífico


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Hermoso!

Saludos
 
  • #15
Una pena el reflejo entre las doce y las tres.

Del resto te ha quedado muy bien, y mira que es una pieza dificil de fotografiar.

Eso si para mi es bonito salga como salga ;-).
 
  • #16
Tu lo has dicho,Daytona que bello
Un RELOJ con mayúsculas.Bonita foto
 
  • #17
Ya cuando pusiste la foto en el whatsapp me pareció a primera vista que por los reflejos el reloj estaba deformado... :D Por cierto, a la chica que le sacaste la foto con el reloj puesto también le encanta? :laughing1::whist:::-P
 
  • #18
Si señor muy bonito
 
  • #19
Pues sí compañero, muy muy bello. Un Daytona da igual como lo fotografíes, es una obra de arte.
 
  • #20
La eterna duda, blanco o negro? en cualquier caso el reloj es precioso
 
  • #21
En cualquier situación el Daytona se sale..
 
  • #22
Ese blanco.... luce como una Dama en un "Altar con su traje recién estrenado" ......siempre hace que sea el día, más especial. Aunque el negro sea muy elegante.... pero ellas nunca se casan de Negro.....:laughing1:
 
  • #23
muy bonita foto, la cual me hace sacar el negrito mío y ponérmelo ahora mismo. Saludos
 
  • #24
sin duda de lo mejor para mi humilde opinion
 
  • #25
Dani muy bonito pero te lo encuentro un pelin grande . Te sientan mejor los 36mm .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie