• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona. Por supuesto, acero.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos. Se me ha cruzado una oportunidad con un Daytona -aún no lo tengo muy claro pero lo estoy maquinando-. Lo malo es que estoy indeciso con la esfera y también con el reloj. A mi en concreto, me gusta más la de color negro pero en blanco es más genuina, por decirlo de alguna manera.
En fin, a la pregunta, ¿Qué color de esfera elegiríais vosotros ante la presunta compra de un Daytona?
Gracias y saludos.
 
Ami particularmente me gusta mas tambien el de esfera negra puesto que no se que tiene pero me parece mas reloj nose es opinion mia. Pero esta claro que un daytona es un daytona lo que me gusta menos es el tamaño para mi me parece un reloj algo gusto osea se algo pequeño
 
Pues yo desde luego no tendria duda, lo cogeria con esfera blanca (simplemete precioso) .
A parte, para esfera negra ya tienes los sub, gtm II... ect...
 
Cierto pero, sólo un Rolex. Saludos.
 
Yo tuve el negro, pero álguien muy cercano a mi, tiene uno en blanco. Tuve que esperar cuatro meses más, porque los que me venían eran en blanco, y el negro me gustaba más. Pasó el tiempo, y luego me gusto más el blanco. Pasó más el tiempo, y me aburrió.
Elije el que quieras, que cuando te canses, 300€ aprox, y le cambias la esfera:ok::
 
Yo si me fuese a comprar un Daytona lo compraría sin duda con la esfera negra, me parece más versátil y elegante. Saludos.
 
A mi el daytona y el explorerII, en blanco, y eso que no me gustan las esferas blancas, pero en estos dos modelos no se que tiene el blanco.......

Un saludo:)
 
La verdad es que a mí me daría igual, blanco o negro, negro o blanco, ... pero como dijo un forero barcelonés, secundo la opinión y opto por el Daytona Copito de Nieve, jajaja.
Saludos
 
Lo mas parecio a este

Hola amigos. Se me ha cruzado una oportunidad con un Daytona -aún no lo tengo muy claro pero lo estoy maquinando-. Lo malo es que estoy indeciso con la esfera y también con el reloj. A mi en concreto, me gusta más la de color negro pero en blanco es más genuina, por decirlo de alguna manera.
En fin, a la pregunta, ¿Qué color de esfera elegiríais vosotros ante la presunta compra de un Daytona?
Gracias y saludos.


Cuanto mas se parezca, mas daytona será

lostimage.jpg
 
  • #11
Para mi, esfera blanca
 
  • #12
Hola Pep, eso del color de esfera es muy personal y creo tambien depende de lo que tengas, "bueno despues de lo ocurrido pienso que pocos nenes te quedan".:-((

Si tienes otros relojes con esfera negra pues el blanco te dará un poco de color a tu colección y te parecerá que cambias mas de reloj, yo lo tengo con esfera blanca primero porque me salió así y segundo me gusta más, le veo menos brillos no refleja tanto y le veo mejor lectura de hora ya que el Daytona no es un diver y la lectura de hora no es su punto fuerte, ahora he añadido un Explorer II esfera blanca y puedes ver que no soy anti esferas blancas.

Lo mejor de todo es que sea un Daytona, la esfera ya sabes que si algún dia te cansas o simplemente quieres cambiar el look de tu crono lo llevas al SAT y te pondrán la otra. :)

Hay una encuesta en el foro sobre preferencias de color esfera de un Daytona y tu mismo puedes ver el resultado. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

saludos
 
  • #13
Creo que es algo muy personal. Yo la prefiero Blanca, es más elegante, pero la mayoría de por aquí, la prefiere negro. Por eso, suelo ser el díscolo de las discusiones.
Tomeu
 
  • #14
La esfera negra es la mejor, es mi opinion.
 
  • #16
Qué tal Jaume. Creo que al final me decidiré por el que llegue, sea el que sea. La verdad que ambas me gustan pero sigo pensando que la blanca es más genuina. Saludos y gracias por la encuesta y siento insistir sobre un tema que ya se trató.
 
  • #17
yo tambien pienso que el daytona blanco tiene algo especial, yo lo tengo y estoy cada dia mas contento por comprar el blanco, suerte
 
  • #18
EMHO la esfera negra.:ok::
Saludos.
 
  • #19
Qué tal Jaume. Creo que al final me decidiré por el que llegue, sea el que sea. La verdad que ambas me gustan pero sigo pensando que la blanca es más genuina. Saludos y gracias por la encuesta y siento insistir sobre un tema que ya se trató.

Eso es lo mejor hombre, :clap: al final lo que cuenta es que sea Daytona. :ok:: lo otro es de muy facil solución si algún dia se quiere cambiar de color.
 
  • #20
Daytona Rolex: NEGRA
Daytona Zenith: BLANCA
Me gusta el contraste de las subesferas con el dial,caso que no ocurre en el Daytona Rolex blanco que se mezcla todo el conjunto.
Saludos
 
  • #21
Los dos: negro de compra, y la esfera blanca te la cambian cuando quieras, cada vez por unos 200€ creo...y 200€ de adquisición.
 
  • #22
blanco sin duda alguna compañero
 
  • #23
Las mias no fueron presuntas, fueron con nocturnidad y alevosía, y fueron negras.
Lo de la genuinidad.... es personal. A mi la genuinidad me la da el color negro, no obstante.
 
  • #24
Pues yo estoy enamorado del Daytona oro blanco conb esfera negra, números árabes y subesferas y serigrafía en rojo.
Me parece una maravilla del diseño. Me lo voy a comprar cuando las ranas crien pelos... y más ahora con la que está cayendo....:D



:drool::drool::drool::drool:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #25
Pues yo estoy enamorado del Daytona oro blanco conb esfera negra, números árabes y subesferas y serigrafía en rojo.
Me parece una maravilla del diseño. Me lo voy a comprar cuando las ranas crien pelos... y más ahora con la que está cayendo....:D



:drool::drool::drool::drool:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



¡¡¡no seas jodio!!!! ¡¡¡de ese esta enamorado cualquiera!!! el otro día lo tuve en mis manos 24.000 euritos del ala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie