• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro rosa

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues nada. Este hilo es simplemente para decir que estos días he visto en Andorra el citado Daytona de oro rosa en la relojería Cellini. Es precioso. Quién quiera-pueda...ya sabe.
El "Inconaut" de Tudor, todavía no ha llegado a Andorra, o sea, que "dosmares", aprovéchalo bien.
Hilo corto, pero no sabía dónde meterlo.
Un abrazo a todos:ok::.
 
Pues nada. Este hilo es simplemente para decir que estos días he visto en Andorra el citado Daytona de oro rosa en la relojería Cellini. Es precioso. Quién quiera-pueda...ya sabe.
El "Inconaut" de Tudor, todavía no ha llegado a Andorra, o sea, que "dosmares", aprovéchalo bien.
Hilo corto, pero no sabía dónde meterlo.
Un abrazo a todos:ok::.

Jordi, efectivamente, muy bonito el Everose.

Un saludo
 
el everose es una pasada jordi,por cierto jordi,el tudor cada dia me gusta mas
un abrazo
 
Jordi, efectivamente, muy bonito el Everose.

Un saludo
Hombreeeeeeeeeeeee, re-bienvenido al foro...espero que te lo hayas pasado de p.m.
Por cierto, estaba expuesto en el escaparate, y me pareció genial...sin ser de los miles de acero que hay...ni ser tan llamativo como el oro amarillo. Está en su punto, y con esfera negra.
Un saludo:ok::.
 
Podéis colocar foto de ese Daytona rosa??
 
Podéis colocar foto de ese Daytona rosa??

Pues no faltaría más:

Aquí tieusté una de oro rosa, maehtro:


lostimage.jpg




En Wempe lo tienes expuesto. Es espectacular. Veintidosmilypicopavos ::evil::::bxd::

P.d.: Se te echa de menos, astronauta. :D;-)
 
Tremendo ese Daytona...pero sigo viendolo con una correa de cuero marrón, aunque sea un sacrilegio...quizas porque es demasiado oro.....pero aun así, muy bonito
 
Pues no faltaría más:

Aquí tieusté una de oro rosa, maehtro:


lostimage.jpg




En Wempe lo tienes expuesto. Es espectacular. Veintidosmilypicopavos ::evil::::bxd::

P.d.: Se te echa de menos, astronauta. :D;-)
Pues vale lo mismo que el nuevo Sub, de oro blanco y esfera-bisel azul::bash::
 
  • #10
Pues no faltaría más:

Aquí tieusté una de oro rosa, maehtro:


lostimage.jpg




En Wempe lo tienes expuesto. Es espectacular. Veintidosmilypicopavos ::evil::::bxd::

P.d.: Se te echa de menos, astronauta. :D;-)

Me parece precioso aunque yo no soy muy fan de tanto oro. Quizá con la correa marrón que propone el compañero Mandrake...:drool::drool::drool:

A ver si alguien se lo compra y nos lo enseña en fotos "no de catálogo" :ok::
 
  • #11
Precioso reloj, aunque un precio que vale un utilitario...
 
  • #12
Precioso reloj, aunque un precio que vale un utilitario...
Eso, eso, y encima el "utilitario" también te da la hora en la computadora-de-a-bordo:D:D:D. Lo que pasa que este fenomenal reloj, no tienes que ponerle gasolina ni pagar seguro:D:D.
Por lo que vale el Daytona, antes -si pudiera-, me quedaría con el Sub:ok::.
 
  • #13
Gracias Timewatch.
Hace tento tiempo que ando perdido que ni me entero de las novedades. Tantos viajes espaciales...
Es curioso el peluco. Así puede competir con otras marcas que ofrecen cronos de oro rosa y encima con movimiento propio.
Demasiado oro para mí, pero es bonito. Habré de verlo en directo. desde luego el de oro blanco sí me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie