• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro blanco

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos; a muchos de vosotros os encanta el Daytona de oro blanco con esfera negra y agujas rojas.
Yo si me fuese a comprar un Daytona de oro blanco me compraría este otro modelo -que me parece más sobrio y elegante:yes::flirt:, y que además conserva su deportividad, porque es un crono- y le compraría aparte la pulsera de oro blanco, y así tendría un modelo más exclusivo y que además me gusta bastante más.
La pieza en cuestión es esta:
lostlink.jpg

Me gusta más sin las agujas rojas, y ese bisel distinto al clásico le da su puntito:). Además tendría las piezas para la pulsera de piel.
¿Y a vosotros cuál os gusta más, el clásico que suele verse por aquí ó este que os propongo yo?
Saludos.
 
Yo tengo el de esfera blanca y creo que entre los dos que propones me quedaria con el que tu eliges.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie