• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona oro amarillo o rosa?

  • Iniciador del hilo wantdaytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wantdaytona

Novat@
Sin verificar
hola a todos! por fin me he decidido a comprar el daytona en oro:clap:ahora la duda es:oro amarillo u oro rosa,me gustan con el armis en oro también y lo q si tengo claro es q ambos modelos los prefiero con la esfera blanca o marfil;me gustaría saber vuestras opiniones y si teneis alguna foto de estas maravilllas para verlos juntos también,puesto q en la joyería donde suelo comprar tienen el de oro amarillo con la esfera negra y el de oro rosa con la esfera chocolate:-(.
Espero vuestros sabios consejos y fotos;-) muchas gracias.
 
Siento no poder ayudarte mi eleccion sin ninguna duda seria el oro blanco esfera negra . Ya nos ensenharas alguna fotillo . Un saludo
 
Daytona oro blanco y esfera negra. Lo más!
Como verás todo en la vida es una cuestión de gustos.

Saludos
 
De los dos que citas sin duda el Everose me parece una maravilla.

Pero saliendo me del enunciado sin duda alguna me quedo con este ;-).

 
De los dos que citas sin duda el Everose me parece una maravilla.

Pero saliendo me del enunciado sin duda alguna me quedo con este ;-).

Elsa bonito es este que muestra , pero el oro rosa entero esfera panda champaña y negro me encanta , el everorose me gusta por el bisel , pero los rolex me gustan con armis , a ver que sale en basel ! Espero que poco , no quiero aumentar la familia :D
 
De los dos que citas sin duda el Everose me parece una maravilla.

Pero saliendo me del enunciado sin duda alguna me quedo con este ;-).


Fer cuídame mucho ese reloj.....¡es una maravilla! ;-)
 
Pues el de Oro rosa me encanta con esfera chocolate....con esfera blanca o plateada no sabría cual me gusta más.

En cualquier caso me quedaba con el de oro blanco :-)

Suerte en tu decisión y ya nos contarás.

Un saludo.
 
Ese de oro blanco con armis es la leche!!
 
Elsa bonito es este que muestra , pero el oro rosa entero esfera panda champaña y negro me encanta , el everorose me gusta por el bisel , pero los rolex me gustan con armis , a ver que sale en basel ! Espero que poco , no quiero aumentar la familia :D

Fer cuídame mucho ese reloj.....¡es una maravilla! ;-)

Si Jesús, e el reencuentro será el primero que ponga

Gracias amigos, la verdad es una pieza muy muy bonita y la esfera personalmente siempre ha sido la que mas me ha gustado por eso está conmigo, pero la que cita el amigo Juanra también es muy bonita.

Bueno en el Daytona son bonitas todas :D.

Seguro Jesús para la vuelta será el primero que vaya a ver, mirar que tal se encuentra y si se ha portado bien ;-).

S
 
  • #10
hola a todos! por fin me he decidido a comprar el daytona en oro:clap:ahora la duda es:oro amarillo u oro rosa,me gustan con el armis en oro también y lo q si tengo claro es q ambos modelos los prefiero con la esfera blanca o marfil;me gustaría saber vuestras opiniones y si teneis alguna foto de estas maravilllas para verlos juntos también,puesto q en la joyería donde suelo comprar tienen el de oro amarillo con la esfera negra y el de oro rosa con la esfera chocolate:-(.
Espero vuestros sabios consejos y fotos;-) muchas gracias.
oro rosa con la esfera chocolate .
 
  • #11
Oro rosa sin duda alguna, simplemente espectacular.
 
  • #12
Yo también me quedo con el oro rosa
 
  • #13
El everose sin dudar.
 
  • #14
El de oro rosa tiene clase.
 
  • #15
Oro rosa es original y algo diferente.
 
  • #16
Yo también me quedo con el oro rosa

gracias a todos por vuestras respuestas;-) alguno podeis poner fotos del d oro amarillo o el d oro rosa? vuestras o q se hayan piblicado en el foro...es q no encuentro.
gracias de nuevo:worshippy:
 
  • #17
Oro amarillo. En oro rosa completo con armis incluido, en mi opinión me cansaría y lo veo más para el público femenino.
 
  • #18
Sin duda el everose.
 
  • #19
Póngame uno de oro rosa por favor.:D
 
  • #20
Oro rosa y a marcar diferencias.
 
  • #21
Yo me iba a por el de oro rosa. El de oro amarillo me parece bastante "cantoso". El de oro rosa, lo veo un poco más discreto dentro de lo que puede ser.
 
  • #22
Oro rosa esfera chocolate o oro blanco
 
  • #23
En lo personal Everose, pues tiene una presencia muy bonita y en lo personal luce mucho mejor.
Saludos
 
  • #24
El de oro rosa y la esfera chocolate,si tuviese que elegir uno,ya que el oro no s lo mio
 
  • #25
Este Daytona oro rosa con esfera chocolate es una pasada.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie