• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo vs deep sea

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
;-)Como ya os conté en otros hilos vendí un daytona clásico y me lo pagaron muy bien.
Ahora estoy reinvitiendo el dinero en otros relojes.

Mi duda está ahora entre del Deep sea (James Cameron) con esfera azul/ negra y el nuevo daytona con
bisel cerámico.
Pienso que el Deep sea al tratarse de una edición más limitada acabará siendo un reloj más buscado.
¿Cual de los dos me aconsejais?

Os dejo un enlace de rolex (aunque no es difícil de encontrar) para que podaís verlos. La verdad es que son dos superrelojes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi me parece que lo tienes bastante claro. Ahora solo falta que te aclares. :D
 
Daytona es la novedad pero Deep sea es Deep sea. Esos 3900 metros tiran mucho...
 
El que más te guste. Sin duda dentro de unos años el d-blue será un reloj mucho más escaso, pero a corto plazo va a ser más difícil hacerse con un 116500 que con el d-blue.

Yo te aconsejo el daytona porque me gusta más :D

;-)Como ya os conté en otros hilos vendí un daytona clásico y me lo pagaron muy bien.
Ahora estoy reinvitiendo el dinero en otros relojes.

Mi duda está ahora entre del Deep sea (James Cameron) con esfera azul/ negra y el nuevo daytona con
bisel cerámico.
Pienso que el Deep sea al tratarse de una edición más limitada acabará siendo un reloj más buscado.
¿Cual de los dos me aconsejais?

Os dejo un enlace de rolex (aunque no es difícil de encontrar) para que podaís verlos. La verdad es que son dos superrelojes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
EMHO el deep sea será un reloj más buscado con el tiempo que el Daytona!
 
Si te acabas de vender el daytona antiguo, no creo que sea para comprar el nuevo o no tendrias ninguna duda.
Si tienes muñeca para él, el sea dweller de cabeza, que posiblemente tendras 16 años de tiempo para hacerte con el nuevo daytona
 
Si tienes muñeca, Deep Sea
 
El Deep Sea, así cambias un poco! :ok::
 
El Deep Sea es muuuuy grande y pesado comparado con el Daytona.
Pero no se si quieres comprar lo que te gusta o lo que mejor se venda en el futuro...
 
  • #10
Yo elegiría el Daytona, el Deep sea no me acaba de convencer, falta ver el nuevo Daytona en vivo, pero creo que me gustará más. Con el que elijas no te equivocarás
 
  • #11
Me gusta más el daytona,otra cosa es el valor posterior de reventa....el daytona vas a tener muchos años para hacerte con él.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
No creo que la cuestión sea " cual va a ser el mas buscado en el futuro", cómprate el que mas te guste ...

En mi caso, como me gustan los dos, los tengo .. aunque mi DS es solo negro.
 
  • #13
En mi opinión el Daytona. Aunque claro; yo no me habría desprendido del antiguo.
 
  • #14
Voto por el deep sea
 
  • #15
Si no es por cuestión "especulativa" me decantaría por el nuevo Daytona, a mí, personalmente, me tira más.
 
  • #16
No creo que el qeu sea un reloj mas o menos buscado deba ser un argumento (ni parte de otros) para comprarlo, la verdad ...
Voto por el deep Sea ...
 
  • #17
No creo que la cuestión sea " cual va a ser el mas buscado en el futuro", cómprate el que mas te guste ...

En mi caso, como me gustan los dos, los tengo .. aunque mi DS es solo negro.
Tienes ya el daytona ceramico???
Unas fotillos please!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo no lo dudaría el Deep Sea con los años..será un reloj mucho más buscado:ok::..pero deberías de comprarte el que más te guste..que es lo que importa
 
Última edición:
  • #21
No tendría duda compañero , siendo dos relojes espectaculares me quedaría sin ninguna duda con el Deep Sea
 
  • #22
Sin ser ni mucho menos un entendido en Rolex,,por estetica escogeria el nuevo Daytona,,en las fotos me parece espectacular.
 
  • #23
Para mi el Deep Sea, no lo dudaría
 
  • #24
Si ya lo has tenido, twmpco difiere tanto el actual del nuevo, probaría con el Deep Blue si lo tienes claro.

Aunque esta no es una pieza para todo el mundo, y cualquier situación a mi entender.

Eso sí personalmente lo tendría clarito, Daytona for ever.
 
  • #25
Si lo compras para invertir me imagino que ambos te darán satisfacciones, si lo compras para usarlo te recomiendo que andes dos días con una ladrillo colgando de la muñeca y si te mola compres el Deep sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie