• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevo por Daytona con bisel cerámico.

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda:
Vale la pena cambiar un Daytona de menos de un año con bisel metálico y cuadrante blanco por el nuevo con bisel cerámico y cuadrante blanco?
Los subdiales del nuevo son mucho más legibles, lo que es una ventaja. Además el diseño "panda" es muy atractivo.
Opiniones por favor:hmm:
 
Yo no lo cambiaría. Con los años el Daytona con bisel metálico se va a ver cada vez menos y el de cerámico lo vas a conseguir en cualquier tienda. Es mi humilde opinión..

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
¿Los has puesto juntos?, esa es la clave. Después coge el que prefieras. Fácil.:whist::

A mi mi ese bisel negro no me satisface. Es como sí pintas de azul el Mustang de Bullit.
 
Depende si te compras los relojes porque te gustan o para especular e intentar ganar pasta
 
Para mi si merecería la pena, me gusta muchíiiiisimo más el cerámico.
 
Personalmente si lo haría.

116520 ha estado muchos años en producción y los habrá sin problema ninguno.

Otra cosa será lo que tengas que poner por el 116500, y si realmente te merece la pena en estos momentos.
 
Yo sin duda alguna, nunca me ha gustado el de "bisel metálico", el cerámico me encanta, me recuerda a los Daytona de antaño.
 
Yo sin duda alguna, nunca me ha gustado el de "bisel metálico", el cerámico me encanta, me recuerda a los Daytona de antaño.

Define antaño, ya que si antaño es a los mas antiguos en esos el bisel era de acero. ;-)

lostimage.jpg
 
Define antaño, ya que si antaño es a los mas antiguos en esos el bisel era de acero. ;-)

lostimage.jpg
:laughing1: llevas razón, me refería a una cosa así:
lostimage.jpg


o del estilo Steve Mcqueen.
 
  • #10
Lo cambiaría dependiendo de las circunstancias
 
  • #11
:laughing1: llevas razón, me refería a una cosa así:
lostimage.jpg


o del estilo Steve Mcqueen.

En ese medio vale pero el nuevo queda muy lejos de un Panda como los de antes, el dial del nuevo daytona semi panda diria se parece mas al Daytona Zenith que a los de antes, el de ahora podriamos decir es un dial Zenith con bisel negro ceramico.
No me extrañaria nada que el panda completo ya se lo guardan para la proxima generacion y ya seria similar al de la foto, entonces si lo bordan. ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Elijo el cerámico sin dudarlo, me parece una pasada
 
  • #13
En el caso del blanco, sí lo cambiaría. Me recuerda al zenith, que es preciso.

Si fuera el dd esfera negra, me es indiferente, o incluso prefiero el bisel de acero.
 
  • #14
Esta foto me hizo "pupa". Este Daytona Panda que más me gusta con diferencia. Sublime.

:laughing1: llevas razón, me refería a una cosa así:
lostimage.jpg


o del estilo Steve Mcqueen.
 
  • #15
no lo haría porque el daytona acero es el mas coleccionable de los deportivos de Rolex y ahora tienes un coleccionable que será mas buscado con los años y luego vienen los arrepentimientos, pero si eso no te importa adelante.
 
  • #16
Yo si que haria el cambio, como han dicho, del anterior modelo siempre habra a la venta, se hicieron muchos y nunca sera un Paul Newman
 
  • #17
Yo me quedaría con el que tenes, tiene solo un año y es idéntico en todo al nuevo (menos el bisel claro), y esperaría unos años a ver que novedades o nuevos modelos de Daytona en Biseles/calibres/etc saca Rolex en los próximos años (¿4230 quizas?)
Ahora, si realmente 'necesitas' un bisel cerámico urgente porque tenes que estar a la ultima moda y tu bolsillo te permite el capricho, bueno, cámbialo entonces :pardon:

Suerte con tu elección

Salu2
 
Última edición:
  • #18
Yo si lo cambiaría , el blanco Ceramico es más bonito que el antecesor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¿¿¿¿¿El reloj chrono-panda de la foto que colgó javialba es un "Daytona" o el "Oyster Chrono pre-daytona"?????
 
  • #20
Me gusta más el cerámico.
 
  • #21
tengo ganas de verlo y probarlo
 
  • #22
Si lo cambiaria,pero si puedes esperar a tener los dos juntos como te dijo un compañero seria lo ideal,,ya luego decides,de no poder esperar,si que haria el cambio.
 
  • #23
Yo no lo cambiaba, el cerámico es de los Daytonas el que menos me gusta, igual me sucede con el sub y el GMT
 
  • #24
Yo lo cambiaría a ojos cerrados
 
  • #25
Seguro que si esperas algún tiempo al estar descatalogado acabarás siendo capaz de cambiarlo y coger dinero a mayores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie