• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, negro o blanco

Esfera blanca o negra

  • Negro

    Votos: 18 35,3%
  • Blanco

    Votos: 33 64,7%

  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
He encontrado algunos hilos pero no me queda claro..:pardon::laughing1:

Encuesta al canto!

Pues eso, esfera blanca o negra? :ok::
 
Última edición:
Blanco de los pocos relojes que lo prefiero blanco.
 
+1 al blanco

Aún gustándome mucho los dos y que, si se pudiera tener todo, tendría los dos... me quedo con el blanco. Pero como siempre digo, sobre gustos...

Aún siendo algo regular la legibilidad de las agujas en ambos.... es peor en el negro que en blanco. Pero bueno ¿¡y quién quiere ver las agujas!? :D:D:D
 
Para mi blanco... Por ahora

Y a ver si la oraciones de muchos de nosotros trae este pronto...

Es un dibujo... No existe

Foto de monocrom

lostimage.jpg
 
+1 al blanco

Aún gustándome mucho los dos y que, si se pudiera tener todo, tendría los dos... me quedo con el blanco. Pero como siempre digo, sobre gustos...

Aún siendo algo regular la legibilidad de las agujas en ambos.... es peor en el negro que en blanco. Pero bueno ¿¡y quién quiere ver las agujas!? :D:D:D

Lo iba a escribir ahora, me lo has ahorrado
 
No puedo votar por que estoy en el teléfono.

Pero me causa curiosidad, comprarías el reloj que gane la encuesta?

Para mi blanco.
 
No puedo votar por que estoy en el teléfono.

Pero me causa curiosidad, comprarías el reloj que gane la encuesta?

Para mi blanco.

Hola compi,

Ya tengo uno con esfera negra. La encuesta es por curiosidad y para valorar si más adelante haría el cambio por la blanca o no...:ok::
 
  • #10
Haha. Ok
Creo que vas a terminar con los dos, como hizo algun compañero de este subforo. :-)
 
  • #11
Yo lo tenía negro y hace dos semanas que me lo dieron con revisión y esfera blanca , no lo dudes gana y mucho
 
  • #13
En este modelo el blanco, por lo general me gustan más los relojes con el dial negro, pero el Daytona en blanco.
 
  • #14
negro.la esfera blanca solo me gusta para el explorer II,el resto de rolex esfera negra.
 
  • #15
Tuve los 2 y me quedo con la negra.
 
  • #17
teniendo ambos en mano, el negro se me hizo mas pequeño en percepción, gano el BLANCO!
 
  • #18
10-6 va ganando el blanco!

Votad que si no no me entero :ok::
 
  • #19
En otros es posible que ganase el negro, pero si pienso en Daytona.................. siempre BLANCO.
 
  • #20
Me gusta más el negro.
 
  • #21
Daytona el clásico con su dial blanquito.
 
  • #22
Para mi blanco, aunque es verdad que a veces me apetece el negro, lo mejor cuando comprar un dial del otro color y cuando ya no aguantes mas se lo pones y viceversa.
 
  • #23
Para mi blanco, aunque es verdad que a veces me apetece el negro, lo mejor cuando comprar un dial del otro color y cuando ya no aguantes mas se lo pones y viceversa.

Esa es la jugada :ok::
 
  • #24
13-6 a favor del blanco! :flirt:
 
  • #25
Para mi blanco, aunque es verdad que a veces me apetece el negro, lo mejor cuando comprar un dial del otro color y cuando ya no aguantes mas se lo pones y viceversa.
Lo malo es que no es una operaciòn tan sencilla...... ni tan barata......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie