• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona modelo 116509, Curiosidad subdiales.

Estado
Hilo cerrado
El dial es precioso ... pero en oro blanco.
 
En acero no me cuadra mucho.
 
Curioso, gracias por el enlace
 
Muy interesante!
 
Datos interesante.Gracias por compartirlo.
 
Lo he visto en escapares,lo tenido en la mano y lo he visto en multitud de fotos. Nunca me he visto el efecto del reflejo de la luz sobre las agujas.
 
Muy interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #10
Lo he visto en escapares,lo tenido en la mano y lo he visto en multitud de fotos. Nunca me he visto el efecto del reflejo de la luz sobre las agujas.

Según el articulo no es un reflejo sino que mas bien habla de que se toma el color rojo en el subdial, y no en todos los subdiales lo que lo hace mas rara "The dial is referred to as a "Color Change Dial" because the red hands on the white sub dials have caused them to take a reddish hue. This, of course, makes the timepiece more rare, as not all of the sub dials have turned red. "
En condiciones de luz adecuadas he podido apreciarlo en el subdial del segundero, en el de los minutos menos y no lo observo en el de las horas, y esta impresion ya la tuve antes sin haber leido el articulo por lo que no estoy sugestionado, aunque no es tan evidente como en la foto .
 
  • #11
igual roza la aguja con la esfera al dar vueltas y se transfiere el color? ::Dbt::
 
  • #12
Curioso la verdad muy curioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie