• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Mixto y su depreciación

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me preguntaba a que se debía la depreciación que sufren los daytona mixtos,
Su precio nuevos rondan el 50% más que el de acero, sin embargo ya en usados se iguala e incluso son más caros y más buscados los solo acero que los acero y oro
 
Fantástica pregunta. Pero mi única conclusión no va más allá de: oferta / demanda. (Ese gran desconocido...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es la pregunta del millón...y como ha dicho el compañero Alejo79 todo responde a la oferta/demanda, en general la demanda es superior en "solo acero" por cuestiones estéticas (la moda) yo personalmente no compro nada que lleve oro porque no me gusta y creo que ahora la tendencia es esa, aunque se atisban ciertas querencias hacia el oro que no se veían últimamente... (se estará poniendo de moda de nuevo...quien sabe)
 
Aunque determinados modelos mixtos de Rolex vuelven a ponerse de moda, la mayoría de la gente suele seguir identificando los relojes mixtos o de oro amarillo con relojes de mujer o destinados a gente mayor. Que se le va a hacer.
 
Dpm... ojalá bajen más, a mí me encantan
 
Vivan los farruquitos,cuando os hagáis mayores lo entenderéis
 
Es lo que tiene los mixtos...y más el daytona
 
Yo suspiro por un cigala.
 
Pues yo como Pacobel, los mixtos me encantan. Tuve un daytona zenith mixto que vendí, y me arrepiento.
 
  • #10
No es algo exclusiva del Daytona, pasa también con otros relojes.
 
  • #11
A ver si bajan unos miles mas y me hago con uno, aunque sea todo de oro, me sacrifico y le doy un hogar:D
 
  • #12
¿A como andan los Daytonas de acero pre-cerámicos?
 
  • #13
Precio cerámicos? ? ....por las nubes
 
  • #14
Perdon, quería decir pre, esto del corrector ......::bxd::
 
  • #15
Qué gran verdad. Si pudiera, me marcaba uno así:
11378780_1595344964040182_1547441849_n.jpg

Con piel tampoco le hacía ascos
lostimage.jpg


Y anda que no me iba a reir del que me llamara hortera...
 
  • #16
Qué gran verdad. Si pudiera, me marcaba uno así:
Ver el archivos adjunto 404570

Con piel tampoco le hacía ascos
lostimage.jpg


Y anda que no me iba a reir del que me llamara hortera...

Los de oro enteros no creo que se deprecien. Los mixtos sí. Tanto Daytonas como otros modelos de otras marcas. Los mixtos siempre han sido relojes para gustos muy "particulares".
 
  • #17
Los de oro enteros no creo que se deprecien. Los mixtos sí. Tanto Daytonas como otros modelos de otras marcas. Los mixtos siempre han sido relojes para gustos muy "particulares".
Ahora mismo deprecia más el oro entero q los mixtos.Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
En cuanto al tema del hilo, entiendo que cuando se habla de depreciacion, atendemos a la diferencia de precio entre nuevo y usado, donde es cierto que se da una diferencia de casi un 40-50% de diferencia de precio. Ahora bien, en el mercado de usados han ido subiendo de precio de unos años a esta parte, aunque no tan exageradamente como los de acero, que de nuevos a usados bajan mucho menos, y en el mercado de usados han subido mucho mas que los mixtos. En consecuencia, no creo que un mixto comprado usado sea mala opcion (si te gustan, claro) aunque es evidente que siempre será más facil vender uno de acero y que es mas facil no perderle o incluso, con el.suficiente tiempo, ganarle algo...
 
  • #19
Fantástica pregunta. Pero mi única conclusión no va más allá de: oferta / demanda. (Ese gran desconocido...)

Y según tengo entendido es un mal de los mixtos en general de cualquier marca, no solo de Rolex o del Daytona.

Salu2
 
  • #20
Hay muchos mixtos que eran muy populares en la decada del 80 / 90 . Si vas a USA por ejemplo ves un monton de adultos mayores aun usando GMTs y Submariners combinados
 
  • #21
Es una muy buena opción comprar un Daytona mixto de segunda mano. Asegurado que no tendrá depreciación ninguna, al contrario subirá.

Yo no le pondría ningún pero a este, la esfera me parece de lo mejor que hay:

7de244eb4e01afc801c91cce5c26f355.jpg


Comprar un Daytona mixto nuevo, tampoco es un mal plan, si se puede gestionar debidamente la compra.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Con piel esa versión gana
 
  • #23
Me encantan los sub rolesor
 
  • #24
Yo tuve uno y lo vendí, me parece demasiado oro para un reloj, se te ve venir, no lo veo muy elegante, pero es mi opinión claro. El de acero si embargo es impresionante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #25
El daytona mixto de esfera blanca es uno de los muy pocos relojes mixtos que me atrevería a usar. Siempre le encontré un encanto especial.

El precio de segunda mano en relojes caros lo marca la oferta/demanda. Que sea mixto o con un pvp más alto es solo un factor y no es determinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie