• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona mixto esfera azul o acero negra?

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues ya estamos en el lio, este hilo es en realidad una segunda parte (por asi llamarlo) del que inicie hace 2 dias que se titula "Rolex Daytona oro esfera azul". Bueno pues hoy he estado en Vendrell para ver el Daytona mixto esfera azul con numeros arabes (hay 1 foto en el otro hilo) pero no lo tenian aunque van a pedir uno sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que es dificil que se lo sirvan y si no me convence pues ya tienen uno) el precio oficial es de 10600€, pero por ser el mixto y el tercer Rolex que compraria me lo dejan en 8500€ (en el de acero no me hicieron ningun descuento y en este un xxx ) y aqui esta mi duda, el mio solo tiene 1 mes (tuve que esperar por el 3 años) partiendo de la base que se puede vender en 7500€ "solo" tendria que desembolsar 1000€ para hacer el cambio pero es que el mio me encanta y no se si merece la pena a si que esta es la pregunta: ¿Vosotros que hariais? Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
No se puede hablar de descuentos en el foro, tan sólo por privado. Modifícalo.
 
Yo, personalmente me quedaba tal como estoy. Ahora bien, si ya ha perdido para ti la gracia el modelo de acero.................... a por él :ok::
 
Sólo el hecho de que te plantees cambiarlo ya indica que no estas, después de tanta espera, muy convencido con la compra que hiciste.

El azul y oro es precioso, aunque un poco llamativo, valora esto y si crees que lo vas a poder usar tanto como el sólo acero, adelante.
 
Yo no lo haría. Por el momento no me llaman los deportivos mixtos.
 
Yo esperaría un poco y seguiría con el de acero. Si no te convence invierte en una correa o algo así para darle un cambio. Todavía no le has dado demasiado tiempo y como luego el mixto no te convezca vas a perder demasiado en la operación.
 
Última edición:
Hola a todos, pues ya estamos en el lio, este hilo es en realidad una segunda parte (por asi llamarlo) del que inicie hace 2 dias que se titula "Rolex Daytona oro esfera azul". Bueno pues hoy he estado en Vendrell para ver el Daytona mixto esfera azul con numeros arabes (hay 1 foto en el otro hilo) pero no lo tenian aunque van a pedir uno sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que es dificil que se lo sirvan y si no me convence pues ya tienen uno) el precio oficial es de 10600€, pero por ser el mixto y el tercer Rolex que compraria me lo dejan en 8500€ (en el de acero no me hicieron ningun descuento y en este un xxx ) y aqui esta mi duda, el mio solo tiene 1 mes (tuve que esperar por el 3 años) partiendo de la base que se puede vender en 7500€ "solo" tendria que desembolsar 1000€ para hacer el cambio pero es que el mio me encanta y no se si merece la pena a si que esta es la pregunta: ¿Vosotros que hariais? Un saludo y gracias.

Yo me quedaba como estaba...
 
Yo para llevar la contraria,diria que adelante con el cambio;siempre y cuando lo veas en vivo y te guste.
 
Hola, primero no tenia ni idea de que no se podia hablar de tantos por ciento en descuentos en el foro.
Vamos a ver no es que me canse o se me pase tan pronto la ilusion del de acero (todo lo contrario cada dia me gusta mas) y he dicho en otro post que pienso que es el mas equilibrado de todos los Daytonas (en mi caso ademas en negro, me ofrecieron uno blanco 6 meses antes del negro y tuve la paciencia de esperar, aunque en blanco tambien es muy bonito), pero por mi trabajo paso todos los dias delante del escaparete de Vendrell y despues de ver unas fotos del mixto esfera azul en este foro en un hilo de Submariner005 pues hombre aunque sea solo por verlo y probarmelo pues te pica un poco el gusanillo (que os voy a decir a vosotros que teneis varios Rolex y seguro que tambien pensais en cambios o nuevas compras que luego no tienen porque que llegar a su fin); por cierto el que os comente que mas me gusta (el de oro blanco este si en esfera blanca) me lo he puesto esta mañana y es le leche por bonito y atmbien por precio, pero al ser todo de oro es increible lo que pesa (con el de acero puesto en la otra muñeca me ha parecido una diferencia bestial). No me enrollo mas pero al final no tengo muy claro que lo cambie (aunque cuando me llamen me pasare a verlo y probarmelo) porque cada dia para un futuro me gusta mas la idea de compra 1 esfera balnca y una correa de piel marron y asi tener 2 Daytonas en uno, negra con acero y blanca con cuero (como las fotos que ha puesto Jaipe que queda espectacular) lo malo es que las esferas no las puedes cambias tu mismo con lo cual los cambios serian de muy vez en cuando (revisiones, ajustes o pulidos). Un saludo.
 
  • #10
Yo tampoco lo haría, el que tienes es precioso y el mixto...
 
  • #11
Hola a todos, bueno este hilo lo abri hace ya tiempo pero hoy he visto el Daytona mixto de esfera azul con numeros arabes que lo pidieron sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que si yo no me decido ya tiene comprador) y la verdad es que es muy bonito, me lo he puesto en la otra muñeca para compararlo con el mio y no se no se, por un lado es mas llamativo y exclusivo pero por otro lado es mas de vestir (menos deportivo y yo nunca voy con traje) ademas de un poco "cantoso" asi que no se que hacer (la verdad es que el mio cada dia me gusta mas) y la diferencia de precio tampoco es excesiva tendria que poner unos 1000€ (y pensar que hace 1 mes me ofrecio un extranjero por el mio 8500€) asi que no se que hacer, la verdad es que no estoy muy convencido (aunque el reloj es una pasada) ahi esta mi duda, ¿que opinais vosotros? Un saludo a todos.
 
  • #12
Yo no lo cambiaría.
Si el extranjero de te dio 8.500 y no lo vendiste, croe que te equivocaste. Por el simple hecho de que, ahora, hubieras encontrado otro en acero y te hubieran sobrado 1.000 machacantes parar invitarme a una tajá
Personalmente el Daytona en dos metales no me interesa en absoluto por el momento. O en acero o en oro.
 
  • #13
Hola a todos, bueno este hilo lo abri hace ya tiempo pero hoy he visto el Daytona mixto de esfera azul con numeros arabes que lo pidieron sin ningun tipo de compromiso por mi parte (parece que si yo no me decido ya tiene comprador) y la verdad es que es muy bonito, me lo he puesto en la otra muñeca para compararlo con el mio y no se no se, por un lado es mas llamativo y exclusivo pero por otro lado es mas de vestir (menos deportivo y yo nunca voy con traje) ademas de un poco "cantoso" asi que no se que hacer (la verdad es que el mio cada dia me gusta mas) y la diferencia de precio tampoco es excesiva tendria que poner unos 1000€ (y pensar que hace 1 mes me ofrecio un extranjero por el mio 8500€) asi que no se que hacer, la verdad es que no estoy muy convencido (aunque el reloj es una pasada) ahi esta mi duda, ¿que opinais vosotros? Un saludo a todos.

Hola,

Te cuento mi experiencia, ya que he tenido el acero y oro y ahora tengo el sólo acero.

El acero y oro lo he tenido además con las dos esferas, blanca y negra. Te diré que es espectacular, pero:

-Es menos ponible que el sólo acero.
-Lo veo demasiado elegante, cuando a mí me gusta vestir informal.
-Cansa más que el sólo acero.
-Es más llamativo que el sólo acero.
-Se devalúa más que el sólo acero (aunque sigo opinando que esto no hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar un reloj).
-El sólo acero es igualmente espectacular.

Por todo ello, después de darle muchas vueltas, vendí el acero y oro y compré el sólo acero. El acero y oro es extraordinario, pero no es "mi reloj", al menos para cómo yo quiero usarlo.

El acero y oro o el sólo oro lo veo para tener varios relojes y ponerlo de vez en cuando y no es la idea que tengo yo de disfrutar un reloj.

Un saludo.
 
  • #14
Hola, bueno pues entre que no estoy muy convencido y las respuestas de Guancho y Submariner 05 de momento lo dejo como esta; en especial lo que comenta el forero Submariner 05 en "contra" del mixto es lo que yo tambien pienso (demasiado serio para ir siempre de sport y un poco llamativo) ademas de que el de acero me parece perfecto, eso si el reloj es una pasada aunque los numeros arabes quizas llenan demasiado la esfera (seria perfecto con la esfera azul y los diales como el de acero).
Segun me comentan en Union suiza hay una persona esperando como loco una llamada para pasarse a por el (lo cual me alegro) y por cierto tengo pendiente abrir un hilo de agradecimiento a esta casa por el trato y la amabilidad prestado. Un saludo.
 
  • #15
Yo tampoco hubiera cambiado mi unidad por una de acero/oro. Si esto vuelve por sus fueros siempre lo podrás cambiar a pelo por uno mixto usado. Aunque yo, no lo haría. Ni en ese caso ni en ningún otro, es decir Sub, etc.
 
  • #16
Creo que has acertado totalmente, para mi el de acero tiene un plus y tengo los dos
 
  • #17
yo no lo hacia, el de acero me gusta muchisimo mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie