• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona mixto duda????

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
En el daytona mixto acero y oro,¿Son mas caras las revisiones de estos mismos por ser su pulido mas o menos costoso?¿O por necesitar cambiar su corona o pulsadores de oro?Me imagino q el oro es mas sensible a los golpes que el acero y se nota mas el paso del tiempo que en el de acero?Existe creo un dial nuevo para este en color azul con numeros muy bonito.En definitiva que desventajas puede tener el mixto frente al acero.
Podria algun forero poner alguna foto de este?
 
Las revisiones ni los pulidos son mas costosos.

El nuevo dial azul con numeros arabes es una belleza



lostimage.jpg
 
El precio de las revisiones de este modelo no lo se pero ya que pides alguna foto esto si lo puedo poner.

lostimage.jpg


Con esta esfera es una pasada.

lostimage.jpg


Este es esfera blanca pero es uno con calibre 4030

lostimage.jpg
 
No estoy seguro, pero creo que la segunda foto (segundero de crono en rojo) en el Co sólo lo ponen al que es entero de oro, ¿puede ser?.
 
Yo lo tengo similar a la última foto, con la esfera blanca, pero creo que la negra me gusta más, es más deportivo. Más adelante se la cambiaré. La primera foto, la esfera azul, sí me parece bonita, pero quizás un poco "recargada" para mi gusto.
 
No estoy seguro, pero creo que la segunda foto (segundero de crono en rojo) en el Co sólo lo ponen al que es entero de oro, ¿puede ser?.

Puede ser:)

Aqui en españa no te la pondran en un CO :-P
 
Las revisiones ni los pulidos son mas costosos.

El nuevo dial azul con numeros arabes es una belleza



lostimage.jpg


Me encanta ,muchas gracias,lo veo diferente pq en vez de las rayas de los indices aplicados le da otra alegria.Es dificil ver en todas las esferas como queda.
 
El precio de las revisiones de este modelo no lo se pero ya que pides alguna foto esto si lo puedo poner.

lostimage.jpg


Con esta esfera es una pasada.

lostimage.jpg


Este es esfera blanca pero es uno con calibre 4030

lostimage.jpg

De estos me encanta el primero en negro,el segundo lo tendria que ver en vivo para ver si queda el subdial dorado muy recargado,da sensacion de muy deportivo,ademas tiene el segundero en rojo y las agujas de los subdiales en negro es muy original,le da un toque diferente.El tercero es el clasico.Muchas gracias guardo las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie