• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona mixto

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy preparando un post para celebrar mi número 100, incluiré fotos de mi modesta colección y presentaré a la nueva pieza que acabo de adquirir y que me enviará en breve nuestro forero cencibel, se trata de un daytona mixto espectacular. Estoy ansioso por la llegada a casa del nuevo nene :clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues muchas felicidades por la nueva pieza, espero ver fotos por aquí en cuanto te llegue (aunque ya he visto las que tiene Andrés :D) .
 
las tiene puestas con la esfera negra, pero se la está cambiando por la blanca que me gusta más, en cuanto lo tenga pondré las fotos en el post 100
 
las tiene puestas con la esfera negra, pero se la está cambiando por la blanca que me gusta más, en cuanto lo tenga pondré las fotos en el post 100

Pues felicidades hombre, sin duda uno de los cronos mas emblematicos del mundo, ya pondrás fotos del nene. ;-)

No tardes mucho en llagar a los 100 eh.. :drool:
 
con este me quedan 6 así que tendré cuidado para celebrar que soy forero con la presentación de los nenes de la casa
 
madre mía, que bicho te llevas,,,,que lo he visto yo en el foro de mercantes¡¡¡¡¡¡FELICIDADEES,,,,,,,,,,QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:ok::::bones::::dnz:::-((:clap:

Estoy preparando un post para celebrar mi número 100, incluiré fotos de mi modesta colección y presentaré a la nueva pieza que acabo de adquirir y que me enviará en breve nuestro forero cencibel, se trata de un daytona mixto espectacular. Estoy ansioso por la llegada a casa del nuevo nene :clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¿El Daytona mixto lleva jamón y queso?:D:D:D
Es broma... sensacional reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Y a poner fotos, claro...:yhoo:::yhoo::
 
Muchas felicidades tarifaman, si te gusta el acero-oro es una preciosidad.

¡Que lo disfrutes mucho!
 
gracias a todos, la verdad es que estoy que no me lo puedo creer, cuento los días para que llegue, pondré mil fotos.
 
  • #11
Felicidades!
Me encanta el daytona mixto, en breve espero volver a tener uno.
 
  • #12
Vas a flipar con el reloj, no lo sabes tu bien!!!!, personalmente me gusta mas el de acero, lo veo mas discreto, aparte de que sea mas o menos dificil de conseguir, pero no hagas lo que hizo un intimo amigo mio:

con brillantes!!!!!:

IMG_0375.jpg


IMG_0376.jpg
 
  • #13
Pues felicitarte por tu nueva compra es un reloj precioso que lo disfrutes
 
  • #14
Es un modelo que he tenido y mixto es espectacular, de llamar la atención. Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Muy bonito y buen reloj, yo tengo uno mixto con la esfera en blanca y es espectacular, no para uso diario pero si para algunas ocasiones.

Buena eleccion!!! :ok::
 
  • #16
Hace un par de días, vi las fotos del mixto que tenía Cencibel, es espectacular, muy muy bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::


Un saludo.
 
  • #17
Muy bien hecho, de aqui a dos años todos lo querran, piezas muy importantes para guardar. Enhorabuena.
 
  • #18
Hace un par de días, vi las fotos del mixto que tenía Cencibel, es espectacular, muy muy bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::


Un saludo.


gracias el viernes lo tengo aqui y pondré las fotos de rigor
 
  • #19
Uno de los relojes mas codiciados....

En mixto, le da una elegancia...:drool:
 
  • #20
Ufff diamantes no por favor !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie