• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Fereder

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis conseguido distinguir el daytona que llevaba Fereder en la entrega de trofeos en Australia? Me parecia de acero pero creo que llevaba las subesferas negras, (la esfera era blanca) la pulsera era como los actuales con los eslabones centrales pulidos.
 
Si, era un daytona. Ya se ha hablado en el foro general donde han puesto varias fotos. Pasate por allí.
 
Si, era un daytona. Ya se ha hablado en el foro general donde han puesto varias fotos. Pasate por allí.

Vaya perdona, he repasado el hilo de Rolex y no he visto nada, ahora leo el foro general.
 
Podria ser el daytona everose?

lostimage.jpg
 
Cojonudo!

Acabo de encontrar una foto de ayer en la rueda de prensa del dia previo a la final del Open de Australia. Roger Federer lleva el mismo reloj que hoy se ha colocado para la ceremonia de entrega de trofeos:


rf.jpg




Juraría que es un Rolex Daytona Everose:


lostimage.jpg








EDITO: no habia visto las respuestas
 
Estás en lo cierto Joaquín, es un 116505 daytona everose. El oro everose, es exclusivo de Rolex, es mas caro que los demás oros porque lleva parte de platino en su composición para que el color brille y dure. Los otros oros rosas (con cobre) solían perder el brillo con el cloro y el sol.
 
En primer lugar aclarar que soy daltónico, pero aún así veo los colores a mi manera y me encanta el everose de Rolex.
 
Creo que era el Everose, aunque suele llevar también el de acero.
 
Ahora resulta que va a hacer bien hasta las aleaciones.
Si es que al final van a ser hasta buenos estos de Rolex.
 
  • #10
Pues es precioso , ¿sobre que precio anda?
 
  • #11
Para mi gusto mucho más bonito y discreto (dentro de lo que cabe) que el modelo completo en oro amarillo.
Saludos.
 
  • #12
Yo lo estuve viendo y me parecio que era un Daytona oro rosa(everose) :-)
 
Última edición:
  • #13
Exacto, para ser un reloj de oro es muy discreto
 
  • #14
Este es el mejor ejemplo de la efectividad de Rolex haciendo publicidad.

El reloj no pasaba desapercibido, imposible no verlo. Cuando lo he visto, inmediatamente me he fijado en las miradas de todos los presentes y se veía claramente donde se fijaban.

Bien por Rolex. :ok::

Saludos
 
  • #15
Ahora resulta que va a hacer bien hasta las aleaciones.
Si es que al final van a ser hasta buenos estos de Rolex.

Si Alberto si, al final tendrán algo bueno no..:ok::

La diferencia es que Rolex tiene su propia fundición y hace sus relojes como quiere y las demás les hacen los relojes como quieren pero partiendo de un metal base standar, por eso las aleaciones de los Rolex son unicas. ;-)
 
  • #16
Esta claro que era un daytona de oro,lo ha visto todo el mundo,que mejor forma de publicidad,que esa?efectiva 100%,ademas es un reloj de oro muy discreto
 
  • #17
Buen embajador :ok::
 
  • #18
y buen reloj ese everose
 
  • #19
el amarillo, no me gusta nada, ni en un daytona!!!!!!!!!
 
  • #20
Exacto, buen reloj, como todos los Rolex :D:D
 
  • #21
Pues es precioso , ¿sobre que precio anda?

Pues una burrada, unos 22.500 valía el anterior de oro blanco. Este en particular valdrá mas caro porque lleva platino en su aleación.
 
  • #22
y nadal con un "time force" :D
 
  • #23
Sabemos que Viceroy paga a Fernando Alonso 6 millones de € por anunciar sus relojes. ¿Y Nadal?
 
  • #24
el amarillo, no me gusta nada, ni en un daytona!!!!!!!!!

Nunca digas nunca!

lostimage.jpg


Realmente a mi no me gusta mucho el oro amarillo en relojes deportivos, pero este modelo me quita el hipo ::dnz::.
 
  • #25
Bah! Eso no es dinero pa un tio como yo!!!

Etoy deseando ver ese reloj en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie