• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona feo feo

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo peor es que le hacen eso y después lo ponen a la venta. Para qué lo haces si no te gusta?
 
Viva el tunning relojero, aunque aqui la cuestion es otra bien distinta, ¿aqui que se vende?, un Rolex Daytona o la re-interpretacion artistica ( y personal ) de un determinado autor, en este caso de Zallium Traders LTD.

Resulta mas que evidente, que no se trata de una simple re-decoracion de la esfera y ya esta, aqui el autor/autores de estos trabajos, tratan de decirnos algo............., que el modelo Daytona pide a gritos una actualizacion, renovacion, lavado de cara, etc etc etc, es algo mundialmente sabido, pero aqui van mas alla, aqui nos ofrecen una version alternativa y nada desdeñable, de unos de los modelos mas representativos de la industria relojera.

En fin, solo quiero compartir una reflexion personal, aunque por otra banda, tambien reconozco que en esto del tunning relojero tambien hay autenticas "carnicerias".

un saludo.

p.d. me voy a dormir.





 
Habrá gente que compra estas aberraciones?

Saludos
 
ultimamente veo un monton de modelos "tunning" a mi particularmente no me gustan nada ,yo nunca lo haria pero entiendo a la gente que lo hace, hay gustos para todo
 
Hay gustos y compradores para todo, so lo hacen es por demanda.
 
En los días de mi vida, he visto el del enlace y prefiero no ver mas, no me vaya a dar algo 8o que soy muuu sensible :D.
 
Lo que mas me gusta es el precio... 8o por que lo que es el reloj...
 
Respetando el gusto personal de cada uno, pienso que han destrozado la estética de un reloj precioso.

Tambien creo que al Daytona le hace falta una puesta al dia, pero no esa.
 
  • #10
Que cosa mas feaaa :)
 
  • #11
Hombre, estrictamente en cuanto a la estética, me desagrada menos este tuneado que cierto modelo "oficial" de la marca (el de piedrecitas de colorines). Pero vamos, que va a ser que no...
 
  • #12
Lo encuentro horrible, tanto el DLC (aunque hay DLC´s mejores y peores) como el tuneado que les hacen, y veintitantos mil euros... Estos dos se llevan la palma,

lostimage.jpg

2341750.jpg


https://www.chrono24.es/rolex/ref-116520.htm

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116520.htm
 
  • #13
Ma feo feo jajajjajaja.
 
  • #14
La madre que los trajo!

Que forma de destrozar un Daytona.

No entro a valorar que el mundo está lleno de artistas y que cada cual es libre, pero como decía un sabio, para gustos los colores, pero el buen gusto es un criterio universal.

Solo hace falta poner un Daytona original a su lado (máxime uno mixto con la esfera en negro :dribble::dribble:) para darse cuenta del crimen que han perpetrado.
 
  • #15
Respetando todos los gustos y sin entrar a valorar el precio, para mi es destrozar la estética del daytona.

Es muy sencillo encontrar piezas con esas características estéticas, sera por relojes.
 
  • #16
Vaya con la personalización... :yuck::

No lo compro ni por una décima parte de lo que piden.
 
  • #17
Vaya manera de fastidiar un reloj. En fin cosas veredes...
 
  • #18
Hay gente que se aburre muchííííísimo.
Saludos.
 
  • #20
Parece C3PO después de un guantazo.
 
  • #21
No me gusta nada de nada.
Ellos sabrán.
Saludos.
 
  • #23
Mamma mia !!!!!
 
  • #24
No se que decir,igual visto en primera persona me gustaria...
 
  • #25
que horror
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie