• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona everose y papá pitufo en Granada.

Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Pues aprovechando el puente de la semana pasada para echar unos dias en Sierra Nevada, donde por cierto ni se podia andar de gente que habia, y siendo obligatoria la parada en Granada para tapear en Los Manueles y Bodegas Castañeda entre otros, paseando de compras por el centro de camino a las cervecitas, me encontré frente al escaparete de San Eloy, CO Rolex en Granada y nada de Daytona acero en el escaparate ni tan siquiera Explorer II de los nuevos que era el que realmente esperaba encontrar puesto que aún no lo habia tenido entre mis manos pero nada, no pudo ser, eso sí, un pedazo de Daytona everose, uno de oro blanco, incluso hasta un impresionante Submariner de oro blanco con su bisel y esfera azul, o como he leido que algun forero lo llama "papá pitufo", tambien un DeepSea y combinaciones acero-oro, pero de Daytona acero ná de ná, y al preguntar, la respuesta fue una cara de circunstancia para decirme que habria que esperar un poco, que me lo traia pero no de inmediato. Os dejo un par de fotos, pidiendo disculpas por adelantado por la calidad de las mismas hechas con el movil.

Aquí podeis ver el everose.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta otra el Sub azul y al fondo a la izquierda el Deep.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro dia os cuento la visita que hice justo al cruzar la calle, para preguntar por un Audemars Piguet y lo que me dijo la dependienta cuando vio el Sub ceramico en mi muñeca... Ya os contare...

Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por el aporte Iñigo, pasate por el CO de cadiz tienen el Explorer II y el Daytona oro rojo ceramica, por cierto no me gustaron ninguno de los dos, uno por desproporcionado y el Daytona el color del oro era de un rosa no de mi agrado.
 
Me pasé este jueves Javi, fuí con un compañero para ayudarle en la compra de un Longines Hydroconquest y que le trataran lo mejor posible y Ester tan amable como siempre me enseño un Explorer II con la esfera negra que tenia reservado para un cliente y la verdad es que no me ha enamorado, no es que no me guste, pero no me llena, en la muñeca no tuve esa sensación que te llega con algunas piezas que nada mas ponertelas dices "este es mio". En cuanto al Daytona everose me pareció sublime, me dió la impresión de ser un poco mas pesado que el 116520 y el conjunto en general me encanto pero tengo que reconocer que como unico Daytona prefiero el de acero. De todos modos, por lo que me dices tendré que volver para ver el Daytona ceramico en vivo pues creo que genera una bipolaridad clara, o te enamora o te deja indiferente y de paso nos podriamos tomar unas tapas :Cheers:.
 
Lo que son las cosas, de la foto de arriba me los llevaría todos y de la foto de abajo ninguno.
 
estuve con Javi, en el CO de Cádiz, para ver el nuevo explorer y aunque es bonito (muy chula la flecha), a mí tampoco me llenó del todo. en la muñeca da la sensación de ser más grande de lo que es.
 
Bueno, ambos son relojes relativamente fáciles de ver en cualquier escaparate Rolex, los "wanted" se reducen ya al Daytona de acero y poco más.
 
Me pasé este jueves Javi, fuí con un compañero para ayudarle en la compra de un Longines Hydroconquest y que le trataran lo mejor posible y Ester tan amable como siempre me enseño un Explorer II con la esfera negra que tenia reservado para un cliente y la verdad es que no me ha enamorado, no es que no me guste, pero no me llena, en la muñeca no tuve esa sensación que te llega con algunas piezas que nada mas ponertelas dices "este es mio". En cuanto al Daytona everose me pareció sublime, me dió la impresión de ser un poco mas pesado que el 116520 y el conjunto en general me encanto pero tengo que reconocer que como unico Daytona prefiero el de acero. De todos modos, por lo que me dices tendré que volver para ver el Daytona ceramico en vivo pues creo que genera una bipolaridad clara, o te enamora o te deja indiferente y de paso nos podriamos tomar unas tapas :Cheers:.

Iñigo, el Explorer 2 lo tenian reservado para mi y la verdad es que despues de verlo y probarmelo, no me lo voy a quedar, estoy encantado con mi nuevo deepsea y la verdad es que el nuevo Ex.2 no me dice nada. Me gusta mas el antiguo y teniendolo, no le veo sentido al nuevo.
Por un poco mas prefiero el hulk!
 
Hola compi cuantanos los que paso en con el Audemars Piguet.. que fuen en ese conce que hace esquia...
Saludos
 
Si, cuenta, cuenta. Que estoy intrigao!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie