• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en USA

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Bueno, visto que en España se consiguen de stock y con descuento, deciros que un compañero de otro foro, preguntó, por encargo mio, por saber nada más, en Nueva York en tres joyerías diferentes. En dos se murieron de risa. En una, no obstante tenían uno disponible, pero la contestación en las tres fue que es una pieza de difícil consecución.

Qué opináis?
 
que quiero pero no puedo ::bash::
y...
que no es extraño que sea dificil de conseguir..., si aquel que se lo compra tanto le gusta, que se acaba haciendo al menos con dos ejemplares. :D
 
... ohú quillo aquí está lloviendo
 
en cada lugar es diferente aqui en mexico ni por equivocacion lo consigues el milgauss verde, menos encambio el gmt master ll acero hay los que quieras en aparador y con un descuentillo por ahi .saludos
 
yo estuve mirando daytona zenith y pedian locuras en USA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie