• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona en la tele

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
aqui en mexico esta saliendo un anuncio de la pick up ram dodge y dice q un hombre de distingue por sus cosas y lo primero que sale es el daytona y luego la camioneta el reloj sale como 2 ó 3 veses esta bueno, saludos
 
Vaya, no puedes colocarlo por aquí?
 
lo intentare voy a pedir ayuda de un amigo que sabe un poco de esto para que me oriente a subirlo .saludos
 
Eah, Pues ya lo está subiendo o no vuelvas a entrar en el foro
Qué malísimo soy y que poquísima vergüensssssa tengo!
 
mira con esa amenasa mejor te doy la pagina
lostlink.jpg
y le das clic en videos. ahi sale una camioneta color vino es ese . luego me comentas que te parecio saludos.
 
Vamos, niño 390 caballos.
Pa pisaaaaarle manitoooooo.
El daytona ... qué esfera tiene, no la veo clara

Gracias, hermano.
 
creo que es plata, saludos
 
Entonces.... de qué material es??

había un modelo de acero u la esfera de sodalita.
 
No me cuadra la RAM con el daytona, son dos cosas de "lujo", pero con diferente objetivo en el cliente, uno es refinado, delicado, y el otro bruto en todo aspecto.
 
  • #10
Delicado????
No lo veo delicado.
 
  • #11
Fotos, videos o lo que sea... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie