• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en SAT Serrano 45

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo que no escribia en el foro (aunque lo leo casi a diario), pues bien como comente hace unos meses tengo un Daytona (del que cada dia estoy mas contento) pero que atrasaba unos 4 segundos diarios (se que esta en parametros Cosc) pero al mes son 2 minutos, por supuesto nada preocupante pero queria solucionarlo y lo lleve hace 2 meses al SAT de Rolex en Serrano 45, el trato fenomenal, rapido y profesional, por cierto la chica que me atendio (creo que no era la tan famosa italiana) me pidio que depositara el reloj en una bandeja (de tercipoelo o algo paracido) y en ningun momento ni al entregarlo ni al recogerlo cojio el reloj con sus manos (no es que me importara que lo tocara) pero el detalle me parecio curioso y tambien que el tio al que se lo entrego fuera con una bata blanca como los medicos, pues bien despues de decirle que atrasaba 4 segundos al dia y esperar 10 minutos a que me llamara me dijo que lo habian ajustado un poco y que lo controlase a ver que tal, justo 2 meses despues solamente me a atrasado 1 minuto y 10 segundos (osea poco mas de 1 segundo diario) que creo que esta fenomenal, asi que muy buena experiencia con el SAT de Rolex. Un saludo.
 
Efectivamente compañero ajustar un reloj por un experto en ello es rápido, pero hay algunos que no les importa el que atrase más o menos con tal de no abrir el reloj, yo lo hice con uno de los míos y también está en 1 segundo/día o menos de eso, pero lo hicieron en el mismo concesionario también en 10 minutos.
 
Eso es buen servicio ¡y buen ajuste! Luego hay relojeros y relojes que no se ajustan ni en dos meses...
 
Puedo preguntarte cuanto te cobraron?
 
Hola, no me cobraron nada, pero eso si me pidieron unos datos para ver que el reloj era mio (lo cual me parece bien) y me imagino que mirar con el numero de serie porque eso si no lleve factura ni nada si estaba en garantia (solo tiene 7 meses). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie