• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en Pere Quera: el azulete

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

acabo como quien dice de regresar de la inauguración de la muestra 50 años de Daytona.




Daytona1_zps6939aba0.jpg




Y sí, me lo han dejado...

Daytona2_zpsefcfc45e.jpg



Daytona3_zps9f152ebc.jpg





La muestra es muy completa, contando incluso con modelos vintage traídos expresamente:

Daytona4_zps7b1151f6.jpg




Esta va a ser una muestra itinerante que ha iniciado su periplo en Girona debido al prestigio (bien ganado, en mi opinión) de Pere Quera dentro de la red de distribución de Rolex. He tenido ocasión de hablar con Ruben Pieters, nuevo responsable de comunicación de la marca, quien además de relojero (Wostep) con un largo currículum en el sector es un apasionado de la relojería en general. Un verdadero placer departir con él que espero se pueda repetir.


Imágenes de la expo justo antes de abrirla a los visitantes.


Daytona7_zps5ffb5824.jpg



Daytona6_zps7def2382.jpg




Daytona5_zpsedba36b9.jpg



Por cierto, os recomiendo fervorosamente el primer número de la Rolex Magazine. Está dedicado -como no podía ser de otra forma- al 50 aniversario del Daytona, con historias, anécdotas y muchas fotos. Pero también a hablar de la propia Casa, sus actividades de patrocinio, su forma de trabajar y, cómo no, a sus últimos modelos.

Daytona8_zps341c2ed8.jpg



Aunque no era la única publicación presente...

Daytona10_zpsfd22f5f2.jpg


Daytona14_zpsb493df8e.jpg




Algunas fotos más de los relojes expuestos

Daytona11_zpsedb8d07a.jpg


Daytona13_zpsdc824c3f.jpg



Y del protagonista:

Daytona15_zps1f0745c7.jpg


Daytona16_zps6181cf40.jpg


Daytona17_zps1795e2bd.jpg


Daytona0_zps5909761d.jpg



Por cierto, podéis bajaros la app Rolex Daytona de la AppStore

Gracias a Pere Quera por la invitación, seguro que será un éxito de asistencia en estas tres semanas que quedan hasta el 30





PS: Magnífico montaje de Jesús Pastor, de Rolex. :ok::
 
Se ve que has disfrutado.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
-
 
Que afortunado!!
Quien pudiese pasarse por allí.....
 
Dichosos ustedes, que por esas tierras se dan ese tipo de eventos y exposiciones, además de itinerantes; ya quisiéramos por aquí, contar con ellas.
Saludos.
 
Gracias por esa pequeña muestra, pero quedo ansioso y a la espera de mas y con detalle a poder ser :innocent:.

El nuevo Daytona seguro que en vivo gana muchos enteros, cada día me gusta mas, evidentemente prefiero otros Daytonas antes, pero este no le hago ningún desprecio. En la foto que has puesto en la muñeca me parece excepcional, aunque digan que es de mujer, sin duda se lo pediría prestado a la mía ;-).

Me encantaría ver esta exposición, seguro que merece la pena y mucho.
 
Que preciosísimo que es....
 
Gracias por mostrar esta exposición del Rolex Daytona, tiene muy buena pinta. Ayer precisamente estábamos hablando del tema para poder hacer una escapada y verla en directo y de paso una comida en Girona, que no estaría mal, así seria el día completo :clap:
Saludos
 
Me llego la invitación el otro día. Por las fotos parece interesante , tengo que ir.
 
Fantastica y afortunado, gracias por mostrarlas
 
  • #10
¡Muchas gracias por compartir las fotos!

Que afortunado! Ayer abría un compañero un hilo avisando y fuimos varios los que pedíamos fotos....me alegra que ya te hayas adelantado a la petición popular ;-)

Sin duda debe merecer la pena la exposición dedicada a uno de los mitos de la marca. Y ya el poderse probar ese azulito debe ser lo máximo. ¿Por cierto pesará lo suyo el platino, no?

Coincido contigo en que el que pueda se baje la aplicación para el iPad. Está muy bien.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Me encantaría tener la posibilidad de visitar una exposición como esta... Y en cierto modo lo he hecho gracias a ti..
 
  • #12
​Gracias Antón . Estaba informado y sí Dios quiere y el trabajo me lo permite , el próximo miércoles estaré allí .
 
  • #13
​Realmente este azulino lo veo ideal para mujer , este color de esfera para mi no es nada deportiva para un modelo que lo es.
 
  • #14
Que chulada de exposición, debiste disfrutar... Que sensaciones de se daytona en la mano? Que tal es en vivo...?
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Muy buena representacion de la marca de la coronita,en su segmento Daytona,exposicion que no pienso perderme,solo para estar cerca,de este 6241 PN ,que tiempos a,habia tenido uno igual en mi coleccion,y que hoy solo lo puedo lucir en mi avatar

Gracies amic Anton per aquest report
 
  • #17
Fantástico reportaje , gracias por mostrar , a mi sí me gusta el daytona ;-)
 
  • #18
UUUFFFFF!!!madre mia como me gusta el azulete este
 
  • #19
Qué bueno. Me encantaría poder pasar por ella y echar un vistazo.

Gracias por compartir.
 
  • #20
"Eso" debe tener un tacto en la muñeca que quita el sentío!!! Lástima que este en la otra punta.
 
  • #21
Ha debido haber un ambiente fantástico, tiene todo una pinta genial, y el concesionario muy bonito.
El azulito-verdoso... Creo que es la esfera número 67 que elegiría de las que tienen los Daytona, no me gusta nada el color, y menos aún para un reloj con supuesta vocación deportiva, cada vez se aleja más de los diseños y el estilo que le dieron la fama al modelo...
Cada vez potencian más los metales nobles y los brillos en contra del aspecto de reloj rabiosamente deportivo de los Paul Newman...por citar al mito al que deberían poner una escultura delante del edificio central de Rolex...

Creo que Rolex ha dejado pasar una bonita ocasión o excusa para volver un poco a sus orígenes, un toque deportivo con materiales modernos y un tamaño actualizado de una vez... El sueño húmedo de muchos de nosotros es un Daytona con esfera estilo Paul Newman y bisel cerámico...y de 42mm...:D;-)
Lo mejor de este reloj es el bisel...por ser una novedad...bueno...casi una novedad...
Mi mujer ha comentado al verlo..."Uy...qué monada de color"... Para mí, ese comentario es muy significativo...

En fin, precioso reportaje, muchas gracias, a esperar el resto de las fotos ;-)


.


El año que viene, sin duda alguna.
Nunca se sabe nada, pero ya desde varios sitios de la propia Rolex me han comentado (evidentemente nadie tiene ni idea) que este reloj sonaba a traca final, a fin de ciclo.( Y si lo pensais, tiene sentido)
Esperemos que sea verdad, y que el año que viene nos sorprendan con eso que muchos pensamos que debería haber salido este.

El reportaje, muy chulo.Muchas gracias.
La exposición tiene una pinta bárbara, y como dices que es itinerante, supongo que en algún momento vendrá por estos lares.
 
Última edición:
  • #22
Es verlo en vivo, no sea que me suceda lo mismo que con los ceramicos
 
  • #23
Interesante reportaje de la expo del Daytona,un mito en mayúsculas,que bien merece un monotemático montado, por lo que se ve de manera exquisita,a lo Rolex ,vaya. Gracies Anton.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Que maravilla de piezas,muchas gracias por compartir con nosotros,estas maravillas de la relojeria
 
  • #25
Una preciosidad, piezas espectaculares gracias por las fotos me quedo con la cuarta emplazando por abajo PRECISOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie