• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en La Noria

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
El presentador, el de los Gallifantes, no sé cómo se lalma, lleva uno con esfera negra.
 
Qué es la noria...?
 
Eso que hay en la feria que te subes y da vueltas......
 
Y vomitas al rato.... verdad??
 
efectivamente al rato o incluso antes sobre todo en la de la tv....
 
Quillo, un programa, que hoy hablan de princesas, leches. :whist::
 
Pero de princesas de la noche...??:flirt:
 
Yo ya tengo a mi princesa porque soy un sapito.
 
  • #11
Pues si, hacia tiempo que no escuchaba lo de los gallifantes.
Empezo siendo un gallifante y ahora que es?? Un Daytonifante
 
  • #12
Tú lo que eres es un cachoperro. :D
 
  • #13
Tambien tambien...
 
  • #14
Si si, tiene una buena coleccion si es que son suyos, pero siempre siempre hay un hueco para un rolex y mas si es un daytona.
 
  • #15
Serán suyos, hombre.
 
  • #16
Me imagino que si, pero te das cuenta guancho, al final todos caen con rolex, sera el marketing..................................................
 
  • #17
Yo hace tiempo lo vi con uno rarísimo, juraría que era un santos100 pero con tourbillon o algo así, nunca he visto uno en vivo....un pastizal seguro
lostimage.jpg
 
  • #18
Es por el marketing. Si Rolex no pone muñecos en las tapas ni ná.
 
  • #19
Cantizano siempre llevaba un AP, pues al final un sub, Jesus Vazquez llevaba un seamaster, al final no uno sino creo que le he visto 2 sub, el negro y el lv, el de paspalabra le he visto seamaster, oris y tambien un sub, Arturo Perez Reverte siempre un speedmaster Mark II, pues ahora un sub, che hasta el Bustamante lleva uno. Pero eso es por el marketing tambien.
 
  • #20
Joer entre el sujeto de la noria con Daytona y el Bustamante ese con sub como que no dan ganas de ponertelos, anda que no hay marcas.........
 
  • #22
Ah, entonces el carassussia este ¿de dónde ha salido?
 
  • #24
Este hombre tiene una impresionante colección de relojes.... :)
 
  • #25
creo que tambien hacia un programa de debates, no me acuerdo si era moros y cristianos o algo asi::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie