• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona descentrado

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Antes de pasarme por el CO quería saber si a alguien más le ha pasado tener la segundera del crono ligeramente descentrada. En mi caso se encuentra entre la punta 2 y 3 de la corona y para estar centrada debería estar justo encima de la 3ª. Subo foto para que se entienda mejor la pregunta.
daytona 15 enero 16.jpg

Saludos
 
Saca una foto de la corona con la aguja para que se aprecie mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
puede pasar, en rolex y en otras marcas ( a mi me paso en un speedmaster). En el sat te la ponen bien y ya está.
 
pasa muchas veces. Es una anormalidad normal
 
En esa foto la que esta descentrada es la cámara.
Mis daytona estan bien.
 
Buenas tardes,

Aprovechando que hoy me lo he puesto subo foto hecha con el móvil donde se puede apreciar que la aguja del cronografo no acaba de estar centrada
acentrado.jpg
 
Aaaaaaaarggggggg!!!
no soporto eso!!!
ni en un reloj de 20€, ni mucho menos en un reloj del importe de un daytona!!!!
Al SAT con el, de cabeza!!!?
 
Mi pregunta importante es: ¿Cuanto tiempo tienes el reloj?

Lo pregunto por saber si lo acabas de comprar usado, si lo estrenaste tú, y sobre todo, si es que te acabas de dar cuenta o te acaba de pasar porque antes estaba bien.
 
  • #10
No sera nada serio Fede, yo iria a mi relojero de turno o al SAT.

Por un golpe o lo que sea puede pasar.

Saludos,
 
  • #11
Mi pregunta importante es: ¿Cuanto tiempo tienes el reloj?

Lo pregunto por saber si lo acabas de comprar usado, si lo estrenaste tú, y sobre todo, si es que te acabas de dar cuenta o te acaba de pasar porque antes estaba bien.


El reloj lo compre y estrene en octubre 2015. Estaba así desde el primer día, lo cual me molesta bastante y motivo por el que casi no me lo he puesto, al margen de que lo tengo en rotación con otras piezas.
Lo llevara al CO de rolex para que me la pongan bien.

La pregunta era si a alguien más le había pasado porque en algún que otro escaparate de rolex en Barcelona he visto otros daytona de oro descentrados como el mío.

Saludos
 
  • #12
El reloj lo compre y estrene en octubre 2015. Estaba así desde el primer día, lo cual me molesta bastante y motivo por el que casi no me lo he puesto, al margen de que lo tengo en rotación con otras piezas.
Lo llevara al CO de rolex para que me la pongan bien.

La pregunta era si a alguien más le había pasado porque en algún que otro escaparate de rolex en Barcelona he visto otros daytona de oro descentrados como el mío.

Saludos

Si está así desde el primer día, lo normal es que simplemente tenga mal clavada la aguja trotadora.
Si es eso, en 10 minutos lo tienes solucionado en el Sat del C.O..
No dudes en llevarlo.
 
  • #13
No dejan de sorprenderme estos detalles (parecido al tema de los biseles ceramicos descentrados). Suponen un defectuoso (y a mi modo de ver inaceptable) control de calidad de Rolex.
 
  • #14
No dejan de sorprenderme estos detalles (parecido al tema de los biseles ceramicos descentrados). Suponen un defectuoso (y a mi modo de ver inaceptable) control de calidad de Rolex.


Es correcto. Sobre todo el tema de los biseles, el tema de la aguja nunca lo había visto, es por tanto algo excepcional que puede ser debido a multiples motivos..... Incluido un cambio de esfera anterior a la venta en el propio CO....
 
  • #15
Es correcto. Sobre todo el tema de los biseles, el tema de la aguja nunca lo había visto, es por tanto algo excepcional que puede ser debido a multiples motivos..... Incluido un cambio de esfera anterior a la venta en el propio CO....


El sábado lleve el daytona al CO de Rolex para que me lo centraran, estoy esperando a que me llamen para pasar a recogerlo. Como anécdota decir que y me saco otro de la vitrina (en oro) para comparar y resulto que también estaba descentrado, menos que el mío pero descentrado...fijaros bien en los escaparates y veréis que no soy el primero ni el último.
 
  • #16
El sábado lleve el daytona al CO de Rolex para que me lo centraran, estoy esperando a que me llamen para pasar a recogerlo. Como anécdota decir que y me saco otro de la vitrina (en oro) para comparar y resulto que también estaba descentrado, menos que el mío pero descentrado...fijaros bien en los escaparates y veréis que no soy el primero ni el último.

Mal, muy mal para un reloj de esa envergadura . Menos intangibles, y mas control de calidad.
 
  • #17
El sábado lleve el daytona al CO de Rolex para que me lo centraran, estoy esperando a que me llamen para pasar a recogerlo. Como anécdota decir que y me saco otro de la vitrina (en oro) para comparar y resulto que también estaba descentrado, menos que el mío pero descentrado...fijaros bien en los escaparates y veréis que no soy el primero ni el último.


Ya nos dirás qué te cuentan cuando te lo entreguen. Se conoce que he tenido suerte con los míos. 😊
 
  • #18
Mal, muy mal para un reloj de esa envergadura . Menos intangibles, y mas control de calidad.


Fatal, más aun cuando no solo han salido asi de fábrica, sino que quien los ha puesto en la vitrina no se ha fijado en tan evidente fallo.
 
  • #19
Fatal, más aun cuando no solo han salido asi de fábrica, sino que quien los ha puesto en la vitrina no se ha fijado en tan evidente fallo.

Si el que los coloca en vitrina tiene presbicia, por muy descentrada que pueda estar no se dará cuenta. En el mío la persona que me atendió era incapaz de ver si estaba centrado o no sin la lupa de 10 aumentos...
 
  • #20
Eso tambien pasa, a mi con un omega que tenia motas de polvo dentro del reloj en la esfera y la persona de la boutique que dicia que no veia nada...
Si el que los coloca en vitrina tiene presbicia, por muy descentrada que pueda estar no se dará cuenta. En el mío la persona que me atendió era incapaz de ver si estaba centrado o no sin la lupa de 10 aumentos...
 
  • #22
A mi me pasa lo mismo, solo que desplazada a la derecha, es decir entre la punta 3 y la 4.
No quiero que lo toquen hasta que lo lleve a revisión.
 
  • #23
Mi GMT tiene la lupa descentrada hacia abajo. Habría que girarla 1mm/1,5mm hacia arriba.Cuando necesite un service lo haré notar para que lo corrijan. Por ahora que quede así.
 
  • #24
Buenas tardes,

No he dicho nada porque hasta hoy no había podido ir a recoger el Daytona. Resulta que la aguja y el bisel estaban centrados entre si, pero ambos descentrados respecto a la esfera por lo que han centrado bisel y trotadora. Os dejo una foto del resultado final.
Por cierto estuvimos hablando de los biseles cerámicos descentrados y me confirmaron que es un clásico el trasiego de clientes para que se los centren.
daytona ok.jpg
 
  • #25
Buenas tardes,

No he dicho nada porque hasta hoy no había podido ir a recoger el Daytona. Resulta que la aguja y el bisel estaban centrados entre si, pero ambos descentrados respecto a la esfera por lo que han centrado bisel y trotadora. Os dejo una foto del resultado final.
Por cierto estuvimos hablando de los biseles cerámicos descentrados y me confirmaron que es un clásico el trasiego de clientes para que se los centren.
Ver el archivos adjunto 364289


Al menos te lo han dejado perfecto.... Cuirioso que bisel y trotadora estuvieran perfectamente descentrados....

En cuanto a lo de los biseles cerámicos.... Me parece increible que los dejen salir asi de fabrica.... Pus como ya se ha visto por aqui, es una cuestion de suerte que te toque centrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie