• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de luxe

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
en internet encontre este daytona
lostimage.jpg
como lo ven?
 
el daytona anterior esta bonito porque aun que es de oro bco y diamantes no se ve tan ostentonso como este que de plano no se puede leer ni el taquimetro
rolex-daytona-116598_LRG.jpg
 
Estoy desayunando y me cansan la vista, tanto brillo,lo quito de mi vista..
 
donde lo has encontrado?tienes la referencia?
un saludo
 
Ahora tendre que ir al oculista
 
Sólo es mi opinión pero me parecen de pésimo gusto.
 
el daytona anterior esta bonito porque aun que es de oro bco y diamantes no se ve tan ostentonso como este que de plano no se puede leer ni el taquimetro
rolex-daytona-116598_LRG.jpg
Es el Daytona SACO, al que siempre me he referido como reloj de jugadores de fútbol, que vienen de paises -por desgracia-, pobres, y se ven montados en el dolar por jugar a ese deporte. En cuanto a joyería, Rolex se podría retirar -en mi opinión-, y centrarse en lo que vale: relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie