• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero o Yacht master

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero al Day de acero y al Yacht de acero y platino. Poseo un date y un GMT ll. Estoy pensando en hacer proximamente una nueva compra.
El Daytona me encanta y creo que es una magnífica inversión, pero el Yacht no se me quita de la cabeza. ¿Qué hacer?
Desde luego comprarme los dos es imposible por ahora...
 
Quizá por el momento en que nos encontramos sea más lógico el Daytona. Ahora es posible adquirirlo con más facilidad. Cuando vuelva a estabilizarse la situació en el dosmil y pico, es de suponer que el modelo volverá a ser de dificil acceso.
No obstante le Yacht es un precioso reloj y una magnífica compra. A nivel de movimiento, por le mismo precio el Daytona es , sin duda, más interesante.
 
Yo te recomiendo el Daytona sin duda. Todo un mito, con un calibre excepcional y un valor seguro en el tiempo.

A mí al menos me tiene loquito, y si es con esfera blanca ya pa qué :drool:
 
Yo en tu caso también me decantaría por el Daytona, además de tal vez mejor inversión a largo plazo, teninedo un GMT añades un modelo más diferente que un Yatch Master. Pero a mí tampoco me importaría tener cualquiera de los dos...
 
Daytona sin duda.
 
Tengo ambos y ahora, con los tiempos que corren, me pillaria un daytona acero, estan mas facil de pillar que nunca en la historia. Mañana el Yacht;-)
 
Yo tengo/he tenido los dos y me gusta más el YM.

Es único con su esfera de platino y el bisel.

Posibilidad de adquirir un Daytona a buen precio es de momento única - pero dado la crisis lo mismo para el YM chicos ! Es facil encontrar uno nuevo por debajo de cinco mil.

Ahora mirando tu colección si que es cierto bajo mi punto de vista que te encajaría mejor un crono como es el Daytona - teniendo un date y un gmtII.

Un saludo:ok::
 
Yo me tiraría a por el Daytona sin dudarlo.
Ahora los hay sin problemas de largas esperas
 
  • #10
yo tambien opino que el daytona, aunque cada dia me gusta mas el yacht master, suerte con el dilema
 
  • #11
Por debajo de 5.000???????? Eso es un...... y pico % porsién,no????????? Jaaaarrrrllll jálematten, noppueddo , noppueddo, la gloria de mimare....
En concesionario ofisssiá????
Dónde, dónde, dónde??????????????????
 
  • #12
Daytona acero sin duda alguna ya que tendras un reloj mas diferente tanto en calibre con en diseño y es una buena oportunidad de poder encontrarlo a su justo precio, el Yacht siempre estas a tiempo tanto da sea nuevo o usado más economico, si se puede siempre hay que empezar por lo "dificil".

Ya nos contarás.
 
  • #13
Estoy convencido del Daytona, en los 3 CO que tengo más cerca de mi ciudad hay listas de espera. Los Yacht están a mi disposición en el acto.
ASí que a esperar. Os informaré y espero poner fotos
Saludos y gracias a todos.
 
  • #14
A ver.
A partir del momento en que te planteas una cosa así es porque- perdón por la osadía- te gusta más estéticamente el Yacht, cosa que comprendo perféctamente: no hay color.
Si te fijas bien las razones aducidas en el foro son del tipo mira que ahora es fácil, mira que es una inversión, mira que mañana no será fácil y cosas de esas. Y yo te pregunto: ¿mañana? ¿ qué mañana?
Suponiendo que la gripe de los cerdos no se nos lleve por delante- y júrote que no me refiero a la de médica, que esa es absolutamente inofensiva - vete a tú a saber si con las mismas Rolex no deja de manipular al personal con su política de cuentagotas con el Daytona y te encuentras con un reloj con una buena maquinaria- tampoco el Yatch es precisamente flojo- pero de una mediocridad estética apabullante y que se devalúa igual o más..... que el preciosísimo Yatch.
¿Qué no?
Vaya, hasta hace bien poco los precios de los pisos jamás bajarían.....
Y además, ¿qué más da?
Pero, mientras tanto, tú te has quedado sin disfrutar del reloj que en el fondo te gusta más.
¿O no?
 
Última edición:
  • #15
A ver.
A partir del momento en que te planteas una cosa así es porque- perdón por la osadía- te gusta más estéticamente el Yacht, cosa que comprendo perféctamente: no hay color.
Pero, mientras tanto, tú te has quedado sin disfrutar del reloj que en el fondo te gusta más.
¿O no?

Según tú le gusta mas el Yacht, pero el mismo dice que el Daytona le encanta, no se como lo interpretas...::Dbt::

Su mensaje:
Me refiero al Day de acero y al Yacht de acero y platino. Poseo un date y un GMT ll. Estoy pensando en hacer proximamente una nueva compra.
El Daytona me encanta y creo que es una magnífica inversión, pero el Yacht no se me quita de la cabeza. ¿Qué hacer?
Desde luego comprarme los dos es imposible por ahora...
 
  • #16
... mediocridad estética apabullante...?

arsa, tomarsa!!!!!!!!!!!

Apabullante!!!!!!!!!!!!! APABULLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mediocridad... estética... apabullante....
.... me viá meté otro bushito de Taifol... a ve si me despejo.

... medirocridad... est.................................................
ohú.
 
  • #17
Cada uno tiene sus gustos y respeto que te parezca mediocre un Daytona en el plano estético, así que no voy a discutir sobre los pareceres de los demás, pero el Daytona es un reloj espectacular como pocos, tanto en el plano estético, (para mi por supuesto), como el mejor cronógrafo que existe en a actualidad, sin rival por ningún lado, tema este ampliamente discutido ya.


¿Para qué esperar en una lista si lo tienes sólo con descolgar el teléfono 80 euros por debajo del PVP nuevo a estrenar?

https://relojes-especiales.com/thre...al-cosmograph-cronografo-116520-blanco.82060/
 
  • #18
Según tú le gusta mas el Yacht, pero el mismo dice que el Daytona le encanta, no se como lo interpretas...::Dbt::

Su mensaje:
Me refiero al Day de acero y al Yacht de acero y platino. Poseo un date y un GMT ll. Estoy pensando en hacer proximamente una nueva compra.
El Daytona me encanta y creo que es una magnífica inversión, pero el Yacht no se me quita de la cabeza. ¿Qué hacer?
Desde luego comprarme los dos es imposible por ahora...


Pues lo interpreto como he dicho: que está enamorado del Yatch, lo que no quiere decir que no le guste el Daytona. Y también he pedido perdón por la osadía de interpretar sus palabras: una cosa es que me guste una piba, que de esas hay muchas y otra que no me la pueda quitar de la cabeza: de esa , me he enamorado. Aunque lo mismo mismamente va a ser que estoy equivocado y simplemente he aprovechado para decir que el Daytona me parece, ay, espera que lo repito de carrerilla: apabullantementemediocreestéticamente.
Toma ya.
:yhoo::

Pero de buen rollito ¿eh?
Nada de lapidarme, que duele.
 
  • #19
... mediocridad estética apabullante...?

arsa, tomarsa!!!!!!!!!!!

Apabullante!!!!!!!!!!!!! APABULLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mediocridad... estética... apabullante....
.... me viá meté otro bushito de Taifol... a ve si me despejo.

... medirocridad... est.................................................
ohú.

Pues un pelotazo de Taifol debe dejarte escocío hasta lo que se sufre en silencio, y no sé yo si estarás en condiciones para mañana por lo mañana, cuando, al amanecer, dirimamos con florete y a primera sangre mis ofensas al Daytona.
Y más te doy con el guante: es anodino, aburrido, fútil, baladí, soso, insulso, monótono y cansino.
:clap::clap::clap:
¿Tienes suficiente o sigo buscando en el diccionario de sinónimos?
 
  • #20
Me gusta mas el Yacht, menos visto.
 
  • #21
Daytona desde luego, no hablo desde la experiencia pero su pudiera elegir no me lo pensaba.
 
  • #22
El yacht, sin duda, es mas exclusivo y el bisel de platino es inigualable.para un crono me iria a jlc, zenith o blancpain ff.
Saludos y suerte
 
  • #23
Pues lo interpreto como he dicho: que está enamorado del Yatch, lo que no quiere decir que no le guste el Daytona. Y también he pedido perdón por la osadía de interpretar sus palabras: una cosa es que me guste una piba, que de esas hay muchas y otra que no me la pueda quitar de la cabeza: de esa , me he enamorado. Aunque lo mismo mismamente va a ser que estoy equivocado y simplemente he aprovechado para decir que el Daytona me parece, ay, espera que lo repito de carrerilla: apabullantementemediocreestéticamente.
Toma ya.
:yhoo::

Pero de buen rollito ¿eh?
Nada de lapidarme, que duele.

Cada vez entiendo menos este tipo de respuestas que parecen mas para descalificar o molestar a otro sector, a ti te el Daytona te puede parecer apabullantementemediocreestéticamente y me parece bien ya que es tu punto de vista, y en cambio a mí tu respuesta tambien me parece apabullantementemediocre, lo bonito de eso es que todos pensamos de manera distinta y eso no quita ni que tu o yo tengamos razón en una respuesta, pero.. hay muchas maneras de decir las cosas.

Ah...y tambien de buen rollito ¿eh? :yhoo::
 
  • #24
A mi, como que el Daytona no me dice nada. Por eso, lo tengo claro; a por el Yacht Master.
Tomeu
 
  • #25
Florete...

sangre... ensebollá????

Guante... de fregá...viene muy bien para trincar a alguien de los pelos.
Cuando era chico me estaba endiñando con uno en la puerta de ancá mi agüela, que tiene más cojones que el caballo del Espartero. Salió y trincó al adversario por los pelos con el guante de fregá y con la espumadera llena d´asseite caliente de freí las papas. Lo puso mirando pa Utrera. La criatura no chillaba, aullaba. Mientras mñas tirab más se agarraba el guante y como la pobre de ella no tiene tacto en las manos debiudo a una operaciñon cervical... no le dió náaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por eso no me gusta eso de los duelos mañaneros con florete. Me se encoge el ojete.
Prefiero la goma del butano por la bajini, por las cachas. Suaviza la garganta y despeja la nariz.

Eah! Con Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie