• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero en escaparate a precio de tarifa

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SportChrono

Baneado
Sin verificar
En la calle Goya 25 de Madrid en el escaparate de Montejo hay un Daytona de acero con la esfera negra por su PVP oficial.
Al ataque chicos! :ok::
 
Dejadlo ahí que con un poco de suerte hasta te hacen descuento :cool1:
 
A quien se interese por el, le dirán que está reservado, sin duda.

Saludos.
 
En la calle Goya 25 de Madrid en el escaparate de Montejo hay un Daytona de acero con la esfera negra por su PVP oficial.
Al ataque chicos! :ok::

Opino lo mismo que Manel. No he visto relojería en el mundo con Daytona acero en el escaparate. Entras a la relojería, preguntas por él, te dicen que está reservado, y te ofrecen otro reloj. Buen marketing, si señor. Pero, igual me equivoco.
 
No es por dudar, pero, ¿no sería el de oro blanco? Saludos
 
Es el viejo truco de marketing. Te ofrecerán sin duda otro.
 
Pues a lo mejor esta hay porque no se ha vendido por el cauce habitual, es decir sobreprecio bajo mesa, en varios foros americanos he leido lo mismo, extrañados de encontrarselos en un AD, o a lo mejor usan el mismo marketing, o sera la crisis mudial. En fin, el tiempo lo dira.
 
Eso mismo he pensado yo......se han dado otros casos en que foreros han creido ver un Daytona de acero en un "dealer" y finalmente resultó ser un modelo de oro blanco......Saludos!
 
hace un mes estube alli y tenian uno de oro blanco pero de acero na de na
 
  • #10
No es por dudar, pero, ¿no sería el de oro blanco? Saludos

Hola.
No, es el de acero.
A parte el dependiente ha dicho que estaba a la venta, en caso de que no se haya vendido en lo que quedaba de tarde hoy estará alli.
 
  • #11
Me lo creo.......ahora como ya han dicho, a esperar la rebaja!!!
 
  • #12
pues yo creo que si es de acero ya habra volao
 
  • #14
¿alguien conocido????
 
  • #15
¿alguien conocido????

Por mí no, :cool1: conocido que si lo era pero en su entorno claro :whist::

Es que las chucherias se venden facil, :drool: y mas cuando se dice en un foro que hay mucha gente que está al tanto :)
 
  • #16
Lo confirmo...lo vi yo el sábado pasado a las 18h00 en el escaparate. Entré y me confirmaron que estaba a la venta por 7.095€. No se si seguirá o no. Tenían un milgauss (no el verde, el normal) en el escaparate a su lado. No se si seguirá hoy lunes.

Estos relojes ya no están volando...señal de la crisis. Creo que hay unos cuantos en re-venta a 7.400€ y no salen :(
 
  • #17
Hay una cosa que no entiendo, este mismo hilo salio en un foro de coches que tambien participo, y un forero resulta que estaba en lista de espera en esa joyeria y no le habian llamado, si es un descuido de la joyeria es bastante grave, estas esperando un monton de tiempo, no te llaman y luego lo ves en el escaparate.
 
  • #18
Hay una cosa que no entiendo, este mismo hilo salio en un foro de coches que tambien participo, y un forero resulta que estaba en lista de espera en esa joyeria y no le habian llamado, si es un descuido de la joyeria es bastante grave, estas esperando un monton de tiempo, no te llaman y luego lo ves en el escaparate.

Y si te fijas en quien inició el hilo del foro de coches (soloporsche), te darás cuenta que fui yo :D

Cuando entré a preguntar por el reloj, ya qu eme sorprendió verlo en en escaparate, tb les pregunté acerca de la lista de espera. Me dijeron que les habían dado orden (al personal de la tienda) de poner el reloj en la vitrina, es todo lo que se, más no te puedo contar. El reloj me lo podía haber llevado el sábado a las 18h00 si quisiera, pero ya tengo un daytona en acero y por ganar 300€ esperando un par de meses, como que no me convence.
 
  • #19
Y si te fijas en quien inició el hilo del foro de coches (soloporsche), te darás cuenta que fui yo :D

Yo entré a preguntar acerca de la lista de espera, y me dijo que les habían dado orden (al personal de la tienda) de poner el reloj en la vitrina, más no te puedo contar. El reloj me lo podía haber llevado el sábado a las 18h00 si quisiera, pero ya tengo un daytona en acero y por ganar 300€ esperando un par de meses, como que no me convence.

Si, ya me habia dado cuenta que el hilo de soloporsche era tuyo, pero por discreción, solo queria comentar el caso sin dar detalles.::bxd::
 
  • #20
Si, ya me habia dado cuenta que el hilo de soloporsche era tuyo, pero por discreción, solo queria comentar el caso sin dar detalles.::bxd::

No pasa nada :ok::
Estoy de acuerdo contigo, vaya p*tada el estar esperando y que no te llamen :-(( Me parece una mala gestión por parte de la tienda, no estoy muy seguro que esperan lograr si tienen una lista de espera larga ::Dbt::
 
  • #21
a mi me han conseguido uno negro hace una semana en 7000 y hoy luce en mi muñeca jeje
 
  • #22
¿Qué está pasando? Le estamos dando el valor que realmente tiene el Daytona, como he dicho muchas veces? Se fabrican más? Hay crisis y la gente de las listas, cuando les toca, no pueden/quieren comprarlos? Pues no se, la verdad.
 
  • #23
Me parece estupendo siempre y cuando se estuviera acabando con el "problema Daytona" Me parece que soy un poco ingenuo, pero debería ser así. Igual que el resto de modelos.
 
  • #24
Las famoasas listas, nunca han existido.Si te gastabas mucha pasta lo conseguias rapido.????????????
 
  • #25
Al final voy a pensar en eso. Se que si hay listas, gente apuntada, etc... pero como en todos los sitios, depende de quien seas, te llegará antes o después. A mi, en los últimos tres años me han llegado cuatro, raro no? Ahora no creo que me lleguen más, ya que después del "merder" que me montó cierto personaje, la relojeria no creo que piense en mi cuando llegue otro....pero bueno, así es la vida, dura, te jod.. por hacer un favor, perdón, quiero decir un negocio inmenso y mezquino, se aprovechan -no digo las relojerías, eh!!. Pero es lo que digo, NUNCA MAIS.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie